El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SuC Atalaya del Cañavate
« en: 05 de Agosto de 2022, 07:15:24 am »
Hola

Pues ahora mismo (viernes 7:15 am) me sale que no está disponible. Por favor, ¿alguien sabe dónde consultar qué pasa y qué previsión de restaurar el servicio hay?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: SuC Atalaya del Cañavate
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2022, 08:16:35 am »
Me uno al hilo para saber las novedades del SuC
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2022, 09:43:11 am »
Ahora en la APP me sale con 8 puestos disponibles, habrá sido algún momento puntual.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2022, 11:20:21 am »
Ayer había una en Twitter quejándose que porqué había 15 cargadores de Tesla en su pueblo cuando sólo tiene 90 habitantes, su pueblo era Atalaya de Cañavete. Todas las respuestas hablaban de corrupción del alcalde porque no tenían ni puta idea, sólo uno comentó lo de los SuC.

No quiero pensar que los hayan saboteado...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2022, 11:34:26 am »
Ayer había una en Twitter quejándose que porqué había 15 cargadores de Tesla en su pueblo cuando sólo tiene 90 habitantes, su pueblo era Atalaya de Cañavete. Todas las respuestas hablaban de corrupción del alcalde porque no tenían ni puta idea, sólo uno comentó lo de los SuC.

Nos pasas link al hilo please?

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2022, 12:26:50 pm »

Nos pasas link al hilo please?

Ahora no lo encuentro, me lo sugirió twitter, no es de alguien que yo siga.
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2022, 01:43:06 pm »
Por una vez, lo de la corrupción del alcalde me parece completamente disparatado.

1) En primer lugar, que yo sepa en Atalaya hay 8 puestos de Tesla, no 15. Me parece recordar que además hay de otras marcas, pero no son de Tesla.

2) Los cargadores atraen gente a la gasolinera para comprar los típicos productos que se venden en una gasolinera. Y sobre todo atraen gente a la cafetería del área de servicio, que es bastante grande. Todo esto genera puestos de trabajo, no muchísimos pero sí algunos. No sé si las personas que ocupan estos puestos viven en Atalaya o en los pueblos de al lado, pero desde luego no viven en La Coruña.

3) El área de servicio está relativamente lejos del pueblo de Atalaya. No veo que molestias o que perjuicios puede causar a los que vivan en el núcleo urbano.

4) El primero que decide si se instalan o no los cargadores es el propietario del terreno. Luego tienen que dar sus respectivas autorizaciones el Ayuntamiento, carreteras, medio ambiente, industria, la compañía distribuidora, y probablemente algún que otro organismo más. En teoría, todos estos entes están obligados a conceder la autorización. En el caso del ayuntamiento, se pueden ubicar en suelo no urbanizable instalaciones de servicio público, y esto es un servicio público especialmente incentivado por el gobierno, como demuestran las subvenciones. No creo que ninguno de estos entes pueda denegar la autorización, salvo Medio Ambiente hay algún tipo de flora o fauna que sea necesario proteger, cosa que no parece que ocurra en ese terreno. Lo que sí pueden es poner pegas y dar largas, todas las que quieran, porque la legislación no es tajante. Así va el ritmo de desarrollo de la infraestructura de recarga en este país. Por tanto, si es necesario sobornar a alguien para acelerar la puesta en marcha de un cargador - cosa que no me consta que haya pasado ni en Atalaya ni en ningún otro sitio - sería necesario hacerlo con media provincia.   

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2022, 02:41:30 pm »
Desde luego la gente con tal de quejarse y liarla cualquier cosa les va bien.

Porque hay 15 cargadores en un pueblo de 90 habitantes? En serio?

Los cargadores no se ponen para dar servicio al pueblo de 90 habitantes ni al pueblo de 90.000 habitantes. Se ponen para dar servicio a la gente que pasa por alli de viaje y necesita cargar y seguir el camino. Entiendo que ese pueblo estara en un lugar mas o menos estrategico para ello. Si por alli no pasara nadie entonces si que seria raro.

De hecho en "mi pueblo" Badalona de 200.000habitantes, dice Tesla que van a poner uno y a parte que me pueda hacer una cierta gracia o curiosidad, dudo que lo llegue a utilizar nunca porque como he dicho la idea del Suc es que lo use la gente que viaja, yo seguire cargando en casa.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2022, 02:56:02 pm »
Desde luego la gente con tal de quejarse y liarla cualquier cosa les va bien.

Porque hay 15 cargadores en un pueblo de 90 habitantes? En serio?

Los cargadores no se ponen para dar servicio al pueblo de 90 habitantes ni al pueblo de 90.000 habitantes. Se ponen para dar servicio a la gente que pasa por alli de viaje y necesita cargar y seguir el camino. Entiendo que ese pueblo estara en un lugar mas o menos estrategico para ello. Si por alli no pasara nadie entonces si que seria raro.

De hecho en "mi pueblo" Badalona de 200.000habitantes, dice Tesla que van a poner uno y a parte que me pueda hacer una cierta gracia o curiosidad, dudo que lo llegue a utilizar nunca porque como he dicho la idea del Suc es que lo use la gente que viaja, yo seguire cargando en casa.

Se puede decir más en CAPS pero no más claro ;)
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2022, 09:45:08 pm »

Esa tía es gili_____s directamente. Miles y miles de personas saben ahora donde esta su pueblo, cuando antes no lo conocía ni su madre  ;D

Y que no les de por ir de algún programa de tv. Seguramente tengan la mayor tasa de PDR por habitantes de Europa xD
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2022, 12:00:32 am »
Por cerrar el tema: iba llevando a una persona muy mayor y no me quise arriesgar, así que me hice un rodeo por Albacete. Parece que se restableció poco después de mi mensaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk