@DaniPB , sin Premium pierdes también la vista por satélite del mapa y el acceso a las cámaras en vivo del Sentry.
Ambas funciones muy prescindibles para mí.
En cuanto a las actualizaciones, si pasa el suficiente tiempo desde que te notifican de que hay una nueva versión, el coche la descarga usando su conectividad.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Es curioso lo que son las prioridades de cada uno, pero a mí la vista satélite me parece fundamental, porque me garantiza muchas veces que el lugar al que voy, es efectivamente al que quiero ir.
Me ha pasado varias veces que me guío por el gps y me dirige a un sitio que estaba unos metros más allá, o no existe el camino, y en cambio con la vista satélite me cercioro de que la realidad se corresponde con el mapa.
Lógicamente lo puedo hacer con el móvil, pero teniendo un coche con semejantes herramientas por 9,99 prefiero no privarme de ellas.
Estoy orgulloso de ti, @Pablopirineos , en serio, sin recochineo.
Es tu primer mensaje en el que veo que indicas que las prioridades de cada uno son distintas.
Así cómo las necesidades y el bolsillo .
Lo de no usar la vista por satélite en mi caso no es por no pagar la mensualidad .
De hecho, desde hace 11 meses tengo gratis el Premium del P y no creo que la haya usado nunca.
Me gusta más la vista del mapa.
En Google Maps lo mismo, apenas uso la vista satélite.
Saludos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.