El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniPB

*
Funciona el tráfico en tiempo real
« en: 05 de Agosto de 2022, 06:19:51 pm »
Hola.
Alguien que tenga ya tesla y conectividad premium.
¿Funciona el tráfico en tiempo real?

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Funciona el tráfico en tiempo real
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2022, 07:16:43 pm »
Yo creo que sí. En Sevilla hay una avenida principal cortada por obras y me mandó a hacer un rodeo dos veces, pero la primera vez no le hice caso y me arrepentí
Y esta semana, en Portugal, me mandó a callejear y luego me fui cuenta que había un agravio que no vea. Eso sí, no se si fue por el atasco, o porque era más corto en distancia y pienso que era mejor.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2022, 08:14:24 pm »
Hola.
Hola Dani, amigo mío jeje. Sí, funciona, a Mí el otro día me sacó de la autovía, me metió por una nacional, y luego desde la nacional vi la autovía colapsada, así que me vino realmente bien.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2022, 08:16:21 pm »

Hola, @DaniPB
Sí, sí me funciona a mí también.

Por cierto, la planificación de rutas en base al tráfico en tiempo real no necesita de conectividad Premium.
Con las básica también lo hace, aunque no muestra los colores en la pantalla del coche.

Saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2022, 09:35:53 pm »
Hola.
Hoy a las 15 sin problema.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

DaniPB

*
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2022, 10:34:27 pm »
Hola.
Hola Dani, amigo mío jeje. Sí, funciona, a Mí el otro día me sacó de la autovía, me metió por una nacional, y luego desde la nacional vi la autovía colapsada, así que me vino realmente bien.

¿Vale la pena pagar los 9,90 ? después del periodo de prueba.

DaniPB

*
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2022, 10:36:01 pm »

Hola, @DaniPB
Sí, sí me funciona a mí también.

Por cierto, la planificación de rutas en base al tráfico en tiempo real no necesita de conectividad Premium.
Con las básica también lo hace, aunque no muestra los colores en la pantalla del coche.

Saludos.

Es que tesla parece que si no lo pagas no tienes los servicios directamente. Como netflix y navegador web. Pero bueno si funciona mejor que google suficiente.
A mi los colorines me da igual.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2022, 10:41:39 pm »
Sí, sí, la planificación de rutas es igual con o sin Premium.

Los colorines, solamente en Premium, eso sí.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

DaniPB

*
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2022, 10:55:00 pm »

Pues 10€ que me ahorro.
De todas formas, si tienes el premiun contratado es necesario conectar el coche a la wifi igualmente para actualizarlo o lo hace directamente por la conexión del coche.

Pablopirineos

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2022, 12:16:09 am »

Pues 10€ que me ahorro.
De todas formas, si tienes el premiun contratado es necesario conectar el coche a la wifi igualmente para actualizarlo o lo hace directamente por la conexión del coche.
Sí, la verdad que eso es otro debate.
Yo era partidario de ese ahorro hasta que me harté de conectar el wifi del móvil continuamente, y paso de conectar un módem usb…

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2022, 07:14:28 am »
@DaniPB , sin Premium pierdes también la vista por satélite del mapa y el acceso a las cámaras en vivo del Sentry.

Ambas funciones muy prescindibles para mí.

En cuanto a las actualizaciones, si pasa el suficiente tiempo desde que te notifican de que hay una nueva versión, el coche la descarga usando su conectividad.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2022, 08:53:27 am »
Hola.

¿Vale la pena pagar los 9,90 ? después del periodo de prueba.

A mi sí que funciona. El otro día en Francia (Bordeaux) me guió por calles secundarias porque la via directa estaba en obras. Creo que merece la pena.
Theo M3LR

Pablopirineos

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2022, 11:05:31 am »
@DaniPB , sin Premium pierdes también la vista por satélite del mapa y el acceso a las cámaras en vivo del Sentry.

En cuanto a las actualizaciones, si pasa el suficiente tiempo desde que te notifican de que hay una nueva versión, el coche la descarga usando su conectividad.

Es curioso lo que son las prioridades de cada uno, pero a mí la vista satélite me parece fundamental, porque me garantiza muchas veces que el lugar al que voy, es efectivamente al que quiero ir.

Me ha pasado varias veces que me guío por el gps y me dirige a un sitio que estaba unos metros más allá, o no existe el camino, y en cambio con la vista satélite me cercioro de que la realidad se corresponde con el mapa.
Lógicamente lo puedo hacer con el móvil, pero teniendo un coche con semejantes herramientas por 9,99 prefiero no privarme de ellas.

DaniPB

*
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2022, 12:01:04 pm »

Es curioso lo que son las prioridades de cada uno, pero a mí la vista satélite me parece fundamental, porque me garantiza muchas veces que el lugar al que voy, es efectivamente al que quiero ir.

Me ha pasado varias veces que me guío por el gps y me dirige a un sitio que estaba unos metros más allá, o no existe el camino, y en cambio con la vista satélite me cercioro de que la realidad se corresponde con el mapa.
Lógicamente lo puedo hacer con el móvil, pero teniendo un coche con semejantes herramientas por 9,99 prefiero no privarme de ellas.

Y si conectas el coche por WiFi al móvil no te da la vista satelital.
 Que no te digo que no sea útil. A mi lo que me jode es pagarla pero tesla me dice que lo conecte a wifi para actualizarlo que se actualice por su conexión

Un saludo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2022, 03:17:20 pm »

Estoy orgulloso de ti, @Pablopirineos , en serio, sin recochineo.

Es tu primer mensaje en el que veo que indicas que las prioridades de cada uno son distintas.
Así cómo las necesidades y el bolsillo .

Lo de no usar la vista por satélite en mi caso no es por no pagar la mensualidad .
De hecho, desde hace 11 meses tengo gratis el Premium del P y no creo que la haya usado nunca.

Me gusta más la vista del mapa.
En Google Maps lo mismo, apenas uso la vista satélite.

Saludos.