Es conocido que para llamar por teléfono basta tocar el botón derecho y decir, por ejemplo, "Llamar a María Pérez". Lo explica claramente el manual y a mí me funciona sin problemas.
Sin embargo, hay dos cosas que echo en falta. La primera es tan simple como contestar una llamada entrante con comandos de voz o con botones, para no distraerse con la pantalla cuando vas conduciendo. Supongo que si lo hay será muy sencillo, pero no lo dice el manual ni la página de Tesla ¿Alguien lo sabe?
La otra es hacer una llamada cuando en un mismo nombre tienes grabado un móvil, un teléfono de casa, un teléfono del trabajo, etcétera. Cuando llamo a María Pérez, por ejemplo, tengo que tocar en la pantalla para seleccionar el móvil. Encima, si el móvil lo grabé el último, ni siquiera me sale en la pantalla, sino que tengo que arrastrar. ¿Alguien sabe una solución para este problema? Me refiero a una solución que no sea grabar por separado "María Pérez Móvil", que hasta ahí llego, pero es que no me apetece cambiar todos mis contactos