No se habéis leído la noticia, pero si entráis al configurados de Tesla y lo ponéis en USA, ya no aceptan más pedidos del M3 LR hasta 2023.
Aquí la noticia que dicen que tiene muy alta demanda de esta versión y que se prevee bajada de precio para que entre en las ayudas estatales.
https://electrek.co/2022/08/12/tesla-stops-model-3-long-range-orders/En españa hace unos meses lo subieron de 52k a 58k y precisamente lograron el efecto contrario, sacarlo del plan moves.
En otros países europeos como Francia ha seguido subiendo hace pocos meses y está ya en 62k.
Que creéis que le depara a esta versión?? Subidas o bajadas de precio??
En la junta de accionistas de hace un par de semanas Elon dijo que iba a intentar bajar los precios (en general) cuando la inflación bajará (cosa que está empezando a ocurrir). Su palabra no tiene fama de ser muy fiable la verdad..y con l grandísima demanda me sorprendería que bajasen el precio.
Recientemente además de la subida de precios han dejado de incluir el cargador, parece que todo apunta a aumentar sus márgenes de beneficios.
Opiniones y especulaciones al respecto del futuro de los precios??