Cuando me entregaron el vehículo hace mes y medio la ficha tecnica indicaba 500cv, el coche acerelaba muy bien, dos días después compré la opción y la verdad... después de la actualización el vehículo aceleraba bastante más, me costó 1800€ y la actualizacion no tardo demasiado, a la media hora estaba instalada y aparecía en los datos del vehículo. He provado el performance antes que el LR y la aceleración con la mejora boost los hace estar muy cerca, si se aprecia que el performance tiene un poco mas de pegada.
Lo de la aceleración es un poco complicado... siempre he leído que depende del nivel de carga, de la temperatura de la batería... pero mi experiencia personal es diferente, en resumen, no tengo ni idea de cuando es el mejor momento para hacer la prueba, siempre acelera muchísimo, pero hay veces que la aceleración es brutal, y no sé el motivo, alguna vez me ha pasado al 20% después de un largo recorrido, otra vez a los pocos minutos y batería con mucha carga, otras veces cuando le estoy enseñando el vehículo a alguien y le pego tres o cuatro acelerones resulta que el tercero es el más fuerte, otra todo lo contrario... por ahora no escuentro motivo aparente, hay veces que cuando más notas el empuje es circulando desde 15/20kmh y pisas a fondo, otras desde parado... en fin, un misterio... pero mola en cualquier caso.
La diferencia de velocidad punta no la he probado, no sé si aumenta después de la actualización, pero imagino que no ya que solo se trata de una "mejora de aceleración". Que el vehículo utiliza bastantes más caballos para acelerar después de actualizar está claro, empuja mucho más, que puede que sean 80cv... pues ni idea, pero disponibles están y no solo en salida, el coche empuja más a cualquier régimen.
Saludos.