Si en 50 años no hemos conseguido enseñar a hacer las rotondas a muchos humanos... Verás para que lo hagan las máquinas
Realmente si todo son máquinas, es mucho más fácil. El problema es la convivencia entre unos y otros... y créeme, me fio menos del humano que de la máquina porque la segunda suele ser predecible mientras que el primero.... ¡entro en la rotonda por mis c*j*n*s! 
Efectivamente,si el 100% de los coches fuesen autonomos e interconectados entre ellos la conduccion seria mas fluida, pero en el inpas de tiempo hasta que eso llegue los pasajeros de los coches autonomos van a ser los "primos" que se van a comer todos los cedas,stops, preferencias de otros carriles,velocidades muy reducidas para evitar accidentes,etc.....o sea que van a necesitar 10 minutos mas de media que un coche con conductor para llegar ha destino, y ya conocemos la paciencia del español medio...que es ninguna.
Y comentar de paso que el uso de solo vehiculos autonomos de las vias publicas deben ir acompañados de prohibiciones a los conductores humanos para usarlas.......lo dicho,en 100 años veremos, por cierto,os acordais de las teles 3d que ivan a revolucionar los espectaculos televisivos o de los cascos de realidad virtual que ivan a acabar con los videojuegos tal y como los conocemos hoy dia......pues eso,el mismo futuro le veo a la conduccion autonoma real, por cierto,yo que tengo una edad recuerdo que durante los 80's todo el mundo estaba de acuerdo que para el año 2000 los coches volarian.....