Entonces las luces “normales” si funcionan en AUTO, es que si son solo las largas en AUTO las que no funcionan para mi no me parece tan grave.
En ningún coche he tenido largas automáticas y no me ha supuesto problema.
Entiendo que el funcionamiento es que activas las largas, las pones en AUTO y en teoría el coche decide si tiene que quitarlas y volver a ponerlas, y eso es lo que falla por no elegir bien el momento de quitarlas y ponerlas.
Pero el llevar las luces de día y que al entrar en un túnel, garaje o se haga de noche y active automáticamente las “cortas” si funciona??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, sin problemas. De hecho, lo hace hasta al pasar por alamedas bastante sombreadas. Muy bien ahí, un 0 en las largas. Por cierto, me ha pasado que me dan las largas llevando las cortas. Imagino que las llevaré demasiado altas.
En cuanto a la lista de puntos a mejorar:
- No sé por qué no se puede configurar el coche para que no pite cuando llevas una silla de niño atrás. La detecta como pasajero y te obliga a ponerle el cinturón a la silla sola sin ocupante. Es ridículo, más aún cuando esto ya lleva implementado años en el model S y X. Algo taaaaaan sencillo de solucionar y que seguro molesta a bastantes usuarios...
- El GPS, de vez en cuando planifica unas rutas que te dejan en medio de un camino de cabras o que te hacen dar rodeos brutales. Recientemente me di cuenta que me indicaba entrar por una calle que se cambió de sentido hace más de un año. Con el GPS de Google nunca me había pasado, o al menos no tanto. Eso sí, desde me enteré que en otros coches el GPS ni te planifica las paradas de carga... ni tan mal.
- Puedes usar el asistente de voz del coche para enviar y escuchar los sms recibidos pero no los Whatsapp o emails. No sé vosotros, pero yo no envio SMS desde hace más de una década.