Hola a todos, ¿alguien sabe cuando van a empezar a fabricar más colores del myp en Berlin??
Tengo pedido uno en gris desde hace más de un año y es desesperante ver como solo fabrican blancos y negros ...
Para colmo he pedido los asientos en blanco

Muchas gracias
Te vas a tener que armar de paciencia, has rizado el rizo, un gris/blanco, igual si hubieras pedido un Rolls Royce de esos para los jefes de estado te daban un plazo de entrega más corto.
Fuera de bromas, yo tengo pedido un blanco/blanco desde casi hace un año y tenía entrega en la App para noviembre, y la previsión de mi TA también era esa, y ahora aparece febrero abril, si bien es verdad, que ayer fui a hablar con mi TA y me dijo que no haga caso a la App porque no va bien, y si me dijeron noviembre es probable que sea noviembre. No creo que tarden mucho en sacar más colores exteriores, lo del interior blanco, creo igual tarda algo más, debe haber bastantes menos pedidos que de negro y igual no les compensa aún desviar esfuerzos al montaje con interior blanco. Me da la impresión de con interior blanco, en Berlín aún no han fabricado ni un sólo coche.
Un saludo.