El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Oscar Black en 21 de Octubre de 2022, 01:39:59 pmY encima pagar ese pastizal por la primera hornada de una máquina nueva pintando Teslas...Not for meSi han corregido la alergia que tiene la pintura de plastilina de Tesla a las lanzas a presión y al desgaste, bienvenido sea, aunque sea a tal precio.Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Y encima pagar ese pastizal por la primera hornada de una máquina nueva pintando Teslas...Not for me
La pintura que sale de Berlin tiene mas espesor antes ya de estos colores, no debería ser tan alérgica, y estos colores con 12-13 capas menos. La midió Ángel Gaitán en algún vídeo y dijo "esto ya es de coche premium".
Cita de: Sagan28 en 21 de Octubre de 2022, 02:17:18 pmLa pintura que sale de Berlin tiene mas espesor antes ya de estos colores, no debería ser tan alérgica, y estos colores con 12-13 capas menos. La midió Ángel Gaitán en algún vídeo y dijo "esto ya es de coche premium".12-13 capas?
¿Alguien ha comprado el blanco y lo ha vinilado en otro color? no se, me gusta el rojo, pero 2.000 pavos más intereses ( me toca financiar ) me parece una burrada. Vinilando en sitio de calidad, te aseguras que no vas a tener la alergia a las lanzas a la hora de lavar el coche..¿Por cuánto podría salir vinilar un model Y en rojo por ejemplo? he buscado por internet y no veo precios definitivos de usuarios que lo hayan vinilado en color liso ( sin filigranas )
Cita de: cabetes en 21 de Octubre de 2022, 04:37:48 pm¿Alguien ha comprado el blanco y lo ha vinilado en otro color? no se, me gusta el rojo, pero 2.000 pavos más intereses ( me toca financiar ) me parece una burrada. Vinilando en sitio de calidad, te aseguras que no vas a tener la alergia a las lanzas a la hora de lavar el coche..¿Por cuánto podría salir vinilar un model Y en rojo por ejemplo? he buscado por internet y no veo precios definitivos de usuarios que lo hayan vinilado en color liso ( sin filigranas )Desde mal, con burbujas, sin desmontar las puertas ni cubrir los pasos de puerta (al abrir se verá el color original) unos 4mil euros, hasta bien, cubriendo pasos y desmontando paragolpes para hacerlo bien, unos 7mil.
Desde mal, con burbujas, sin desmontar las puertas ni cubrir los pasos de puerta (al abrir se verá el color original) unos 4mil euros, hasta bien, cubriendo pasos y desmontando paragolpes para hacerlo bien, unos 7mil.
Actualización gratuita al color gris nuevo en Alemania.Ver adjunto.No entiendo bien si es que dan la opción de actualizar gratis al nuevo gris o que por narices te actualizan al nuevo colorEnviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.
Yo creo que si tenías el coche en el gris "antiguo" te lo cambian al nuevo sin cobrarte la diferencia, no?O es que si tienes uno blanco o negro encargado te hacen el cambio gratis (o bien obligado) a gris?Si es esto segundo, no le veo demasiada lógica.
Cita de: cabetes en 21 de Octubre de 2022, 04:37:48 pm¿Alguien ha comprado el blanco y lo ha vinilado en otro color? no se, me gusta el rojo, pero 2.000 pavos más intereses ( me toca financiar ) me parece una burrada. Vinilando en sitio de calidad, te aseguras que no vas a tener la alergia a las lanzas a la hora de lavar el coche..¿Por cuánto podría salir vinilar un model Y en rojo por ejemplo? he buscado por internet y no veo precios definitivos de usuarios que lo hayan vinilado en color liso ( sin filigranas )Por aquí te dejo enlace de una empresa de Madrid que se encuentra justo enfrente del SC de Fuenlabrada. Se llama E-Performance. Vinilado exterior 1890€ con IVA Vinilado total con interiores 2330€ con IVA.Además de esto hacen muuuchas más cosas.https://eperformance.es/shop/page/4/Saludos.