Pues yo he estado igual durante estos días...
Varias compañías como línea directa, Mapfre, Zurich me decían que vehículos de alta gama no los aseguraban
luego en la opción franquicia todas las compañías me indicaban que si tengo un accidente donde doy 4 vueltas de campana por ejemplo, debo pagar la franquicia de: delante, detrás, lado derecho lado Izquierdo y techo= 300x5=1500e
en un choque es fácil que puedas tener toques en distintos lados del coche en un mismo accidente, esto hace que la franquicia se doble facilmente. Con este conflicto intentaba buscar seguro a todo riesgo, pero el seguro se volvía imposible. (1500 para arriba)
Al final estaba entre el de tesla=650e franquicia 300, pero cristales tenían franquicia también de 200e, aparte que quería coche de sustitución y no existía esa opción, junto con lo comentado de cada lado del coche toca pagar una franquicia.
Mutua madrileña= franquicia 300+coche de sustitución =830e y el primer año me regalan 100e=730e<= mutua madrileña, solo cubre 100km de grúa, gran problema, pero me garantizaba que ellos son distintos a los demas, un parte una franquicia, aunque rompa los 5 lados del coche solo pago 300.
Al final lo de un siniestro una franquicia fue determinante y me he quedado con la mutua. eso si, me parecen todos muy caros los seguros..Veremos que tal… el mio es un MY LR