El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nothing Phone 1, ¿Integración Tesla?
« en: 19 de Septiembre de 2022, 02:16:58 pm »
Buenas!,

El otro día un familiar me comentó que los nuevos Nothing phone tenían como una integración "especial" con Tesla y podías hacer cosas que no podías hacer con otros móviles.

Me fio bastante poco porque estos de Nothing son unos expertos del márketing (O buenos vendehúmos, como los queráis llamar) y al buscar detalles solamente veo algunos titulares de periódicos digitales y cosas así... más humillo en mi opinión (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220720/nothing-phone-ahora-incluso-permite-controlar-tesla/689181380_0.html)

¿Alguien tiene algún detalle certero sobre el tema o alguna experiencia al respecto?

Entiendo además que si hay funcionalidades especiales Mr Musk se las reservaría para su Model Pi... pero bueno, eso ya es opinable.

Muchas gracias compisforos!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Nothing Phone 1, ¿Integración Tesla?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2022, 04:01:51 pm »
No sé, lo que pone ahí es lo que se puede hacer desde cualquier móvil con la app de Tesla...
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2022, 04:41:10 pm »
Según he visto algún pantallazo, la integración consiste en acceder a funciones del coche desde el mismo centro de control donde se pueden activar o desactivar cosas del teléfono (wifi, datos móviles, ubicación...)

O sea, es evidente que el teléfono no va a poder hacer más de lo que ya hace la app, pero está mejor integrado y no hace falta abrirla o recurrir al widget para determinadas acciones
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2022, 06:06:38 pm »
Según he visto algún pantallazo, la integración consiste en acceder a funciones del coche desde el mismo centro de control donde se pueden activar o desactivar cosas del teléfono (wifi, datos móviles, ubicación...)

O sea, es evidente que el teléfono no va a poder hacer más de lo que ya hace la app, pero está mejor integrado y no hace falta abrirla o recurrir al widget para determinadas acciones

Pues eso es lo que me había parecido entender, pero la info es súper escasa y los "gurús de Tesla" de las redes no dicen nada de este teléfono por lo que entiendo que tampoco ofrece nada relevante, no obstante, como decía al principio del post, tengo un familiar que lo tiene y la semana que viene lo probamos así que me pasaré por aquí para compartir la experiencia!

Meskrz

*
  • 408
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2022, 03:36:42 pm »
Entiendo que el so del móvil no aceptaba la app de Tesla y ahora sí. No que esté hecho especialmente para el. Es como si antes no estaba disponible en Android, y ahora sí. Titula clickbite

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk