El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Insisto en que “la gracia” de las balizas no es la luz, es el aviso inmediato en paneles informativos y en el navegador del coche de que hay un vehículo averiado en mitad de la pista
Insisto en que “la gracia” de las balizas no es la luz, es el aviso inmediato en paneles informativos y en el navegador del coche de que hay un vehículo averiado en mitad de la pista, que se podría ver muchísimo antes de cualquier luz y cualquier triángulo. Llevo todo el verano encontrándome vehículos tirados, y ninguno tenía ni la luz (o yo no la vi) ni los triángulos, de los pocos que he estado prevenido mucho antes de encontrarlos fue por los paneles informativos.El mayor problema es que el navegador de Tesla no incluye esta información y no sé a qué están esperando para implementarlo (debería ser punto importante del euroncap). Eso en nuestro caso, vehículos más antiguos a ver cómo hacen, pero debería ser obligatorio conducir con estos avisos.Ahora para el viaje de verano estoy probando llevar Waze en segundo plano a ver si me lanza aviso sonoro, y a la parienta checkeando en su móvil de vez en cuando.
Y luego lo del imán. yo tengo tres coches y no puedo ponerlo en el techo de ninguno de los tres. Dos con techo de cristal y un cabrio con techo de lona... Tendré que pegarlo con celo
Ya me veo que nos la tendremos que poner aquí Imagen creada por IA
Pero si decía un compañero más atrás que se puede colocar en el techo, en el lateral... Ya me queda la duda si habrá que buscar una ventosa
Yo he comprado uno y el imán se adhiere sin problemas al pilar sobre la puerta
Ahora mismo hay una promoción en Carrefour con su baliza iwotto-light de 40€, te descuentan 10€ si tienes el cupón en su app. La baliza parece de calidad, con 4 pilas AAA alcalinas y tarjeta de Telefónica. Por 30€ hay pocas opciones.