Bueno eso es medio normal, yo digo que hasta verano no se pondrán en serio ya habrá periodo informativo, como ZBE y otras...
¿Dónde va la información que se envía cuando se ACTIVA la baliza? Pues primero al fabricante y el último la DGT previo filtrado, y por en medio a un dominio a nombre de un señor que caduca a final de Enero XD
A ver... Eso del dominio lo he vivido yo varias veces, que aquí la peña se rasga las vestiduras por nada. Explicación supersencilla:
- Project Manager: Acabamos de ganar el contrato para la receptora de las balizas iot. Mañana quiero el sistema en la nube para poder empezar a probar.
- Devs: Pero no tenemos dominio. Los de compras nos piden rellenar la solicitud. Los de sistemas que rellenemos el formulario pero como es para la DGT pasan. Los de ciberseguridad que hagamos una auditoría y les expliquemos la arquitectura, revision por el equipo de arquitectura en el comité del mes que viene... Además finanzas no da autorización para usar una VISA pq no es un medio de pago autorizado y pide un intermediario. Compras dice que hay que lanzar tres presupuestos e invitar a mesa de compras al menos a 5 proveedores pq así lo pide el proceso.
- Project Manager: Que me la suda. Os quedáis sin variable si no está.
- Dominio cmobility30.es registrado con la Visa personal de Ivan Vega. 20€ al año bien valen el variable de 5000€.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk