El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Balizas V16
« Respuesta #180 en: 02 de Diciembre de 2025, 02:36:33 pm »
Ya se pueden comprar por 22-23 euros…. Sigo pensando que para antes del verano te las regalan con las tapas de los danones….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 02 de Diciembre de 2025, 02:45:32 pm »
Ya se pueden comprar por 22-23 euros…. Sigo pensando que para antes del verano te las regalan con las tapas de los danones….

Pienso igual.

No la compréis aún. ¡Aguantar!

;D ;D ;D ;D

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 de Diciembre de 2025, 03:20:12 pm »
A ver... Eso del dominio lo he vivido yo varias veces, que aquí la peña se rasga las vestiduras por nada. Explicación supersencilla:

- Project Manager: Acabamos de ganar el contrato para la receptora de las balizas iot. Mañana quiero el sistema en la nube para poder empezar a probar.

- Devs: Pero no tenemos dominio. Los de compras nos piden rellenar la solicitud. Los de sistemas que rellenemos el formulario pero como es para la DGT pasan. Los de ciberseguridad que hagamos una auditoría y les expliquemos la arquitectura, revision por el equipo de arquitectura en el comité del mes que viene... Además finanzas no da autorización para usar una VISA pq no es un medio de pago autorizado y pide un intermediario. Compras dice que hay que lanzar tres presupuestos e invitar a mesa de compras al menos a 5 proveedores pq así lo pide el proceso.

- Project Manager: Que me la suda. Os quedáis sin variable si no está.

- Dominio cmobility30.es registrado con la Visa personal de Ivan Vega. 20€ al año bien valen el variable de 5000€.

Si tiene toda la pinta de eso, pero sigue siendo cutre  ;D

Según ha informado hoy un compañero que ha recogido en Vigo, desde hoy, y al menos allí, se entrega el coche con la baliza V16 así cómo 2 triángulos.

Ahora si es gratis total, y otras marcas harán lo mismo, y al final en Norauto, en Midas, el seguro, comprando 2 kilos de Dixan en el Carrefour...
« Respuesta #183 en: 02 de Diciembre de 2025, 05:02:55 pm »
Tampoco van a multar desde enero, parece, solo apercibir/informar.

Como en la práctica den problemas, que no es descartable, aún igual tiene que dar marcha atrás con este despropósito.

Yo no pienso comprar.

Y por si acaso tampoco pienso tener un pinchazo o un accidente. Mejor así.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 02 de Diciembre de 2025, 05:22:19 pm »
De nada sirve legislar si no hay recursos para controlar que se cumpla lo legislado.

Está lucecita es un saludo a la bandera de cuatro iluminados que se van a cubrir de oro hasta los tobillos, a costa de vender algo que ofrece una muy temporal sensación de falsa seguridad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 04 de Diciembre de 2025, 09:35:08 am »
Pienso igual.

;D ;D ;D ;D
Eres el "Capitán Araña" ... Busca quien era.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #186 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:42:59 pm »
Habéis visto lo que ha pasado con Verifactu no?

Y es menos peligroso que una baliza V16 en un sitio sin visibilidad.

A ver qué tal el invento de la baliza los primeros meses. Yo no seré conejillo de indias.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 04 de Diciembre de 2025, 02:31:26 pm »
Habéis visto lo que ha pasado con Verifactu no?

Y es menos peligroso que una baliza V16 en un sitio sin visibilidad.

A ver qué tal el invento de la baliza los primeros meses. Yo no seré conejillo de indias.

He visto que se aplaza para pymes y autónomos hasta 2027, pero no se si ha pasado algún incidente
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #188 en: 04 de Diciembre de 2025, 03:08:44 pm »
He visto que se aplaza para pymes y autónomos hasta 2027, pero no se si ha pasado algún incidente
No, solo eso, que se ha aplazado.

Cosa que debería haber ocurrido ya con las puñeteras balizas, pero Pere es cabezón tela.
« Respuesta #189 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:00:27 pm »
Pienso igual.

;D ;D ;D ;D

Hola, pues yo las pedí, y tal cual me han llegado, esta misma tarde las devuelvo. Como tengo vacaciones la primera semana y media de Enero, que es cuando entra en vigor, voy a esperar. Porque me parece lamentable todo.
Y si no fuera porque me tiro en autovía más de una hora al día, ni las compraría...
No descarto que en un año hasta las retiren, y nos comamos con patatas (y una cerveza a poder ser) las balizas. Y en mi caso, serían dos (cervezas... y balizas).
Así que esperaré a ver si bajan a mínimo la mitad de precio de lo que cuestan ahora.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:10:28 pm »
No descarto que en un año hasta las retiren, y nos comamos con patatas (y una cerveza a poder ser) las balizas.

A ver, incluso en el mejor escenario, al cumplirse 12 años desde ahora, la conectividad de las V16 dichosas dejará de estar garantizada.
Eso significa que la baliza ya no podrá transmitir tu geolocalización a la DGT.

Además, si el modelo que se compra tiene una batería de litio sellada, su vida útil es menor que esos 12 años máximos.

O sea, @Valisha , que comerte la V16 con patatas y cerveza es algo que sí o sí va a pasar.
« Respuesta #191 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:51:01 pm »
A ver, incluso en el mejor escenario, al cumplirse 12 años desde ahora, la conectividad de las V16 dichosas dejará de estar garantizada.
Eso significa que la baliza ya no podrá transmitir tu geolocalización a la DGT.

Además, si el modelo que se compra tiene una batería de litio sellada, su vida útil es menor que esos 12 años máximos.

O sea, @Valisha , que comerte la V16 con patatas y cerveza es algo que sí o sí va a pasar.

Totalmente. Nos las comemos si o si. Yo intentaré que me cueste lo mínimo posible.
Dado que hasta el 14 de enero no pillaré carretera, espero que para entonces estén más baratas.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 06 de Diciembre de 2025, 12:39:45 am »
si vendo el coche y me compro otro M3 me darán la baliza ?? XD ::) ::)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

ampos

*
« Respuesta #194 en: 06 de Diciembre de 2025, 10:20:33 am »
si vendo el coche y me compro otro M3 me darán la baliza ?? XD ::) ::)
Si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk