El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Manguera simpre conectada a coche,inocuo?
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2022, 05:21:09 pm »
@keops

Es muy probable, porque el TWC no tiene lucecitas, si no estoy equivocado. Y yo no sé cómo quitárselas al Wallbox marca Wallbox, y por lo poco que gastan, más vale dejárselas no vaya a ser que no se despierte el Wallbox a la 1

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2022, 06:27:11 pm »
Hola, @phlhire ,
sí, el TWC3 lleva también LEDs en el frontal y en reposo hay siempre 1 iluminado 24x7 en verde.

Pero siendo tan pequeños y LED, ni me preocupa su consumo.
Saludos.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2022, 08:38:27 pm »
Chicos,me estoy dando cuenta que al menos al tener carga programada con el cargador tesla 3g, aunque este conectada la manguera permanentemente,el coche coge la energia de la bateria....porque esta mañana estaba al 74, hace un rato al 71 y ahora al 70, y lleva todo el dia conectado.....asi que todos los comentarios previos de los compañeros que aseguraban que con el coche conectado la energia que consumian leds y centinela provenia del cargador......va a ser que no, todo de la bateria.
Al menos con carga programada...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2022, 09:33:33 pm »
En mi caso cuando me he ido de vacaciones y lo he dejado enchufado había días que cargaba y otros que no (programado para mantener 50%) así que te diría que es lo que tú dices.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2022, 04:49:41 pm »

asi que todos los comentarios previos de los compañeros que aseguraban que con el coche conectado la energia que consumian leds y centinela provenia del cargador......va a ser que no, todo de la bateria.

Te adjunto pantallazo, del manual del coche.

La energía sale siempre del PdR cuando el coche está enchufado, excepto que éste no esté activo, claro.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2022, 07:02:46 pm »
Y foto del PdR del trabajo, donde la carga estaba finalizada al 75% hacía horas, pero activé la climatización del habitáculo a través de la app.

Todo consumo salía del PdR, como indica el manual.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2022, 07:06:29 pm »
Y foto del PdR del trabajo, donde la carga estaba finalizada al 75% hacía horas, pero activé la climatización del habitáculo a través de la app.

Con esto podría calcular consumos del aire, sentinel, equipo de música, etc...
Incluso se podría ver si el sentinel consume más por las alertas o siempre igual. Tienes aquí material para experimentar

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2022, 08:27:43 pm »

Con esto podría calcular consumos del aire, sentinel, equipo de música, etc...
Incluso se podría ver si el sentinel consume más por las alertas o siempre igual. Tienes aquí material para experimentar

Sentry, unos 200-250W, independientemente de que salten o no eventos.
El resto, no le doy demasiada importancia, porque apenas uso el equipo de música estando el coche enchufado, por ejemplo.

Pero gracias por las ideas para enredar, jajaja

Por cierto, ya que te veo muy pendiente de los consumos y de la eficiencia del coche, te paso estos 2 hilos, por si los encontrases de utilidad:

Saludos.