@Temboa , tenía fecha de entrega para el 16 de Diciembre, y digo tenía porque desde hace unos 10 días que la fecha desapareció de la cuenta y directamente me dice que continue con el pago. Si entro en el pago dicen que la fecha de entrega saldrá en breve y poco más.
Estoy bastante mosqueado con esta situación de no tener fecha estimada de entrega la verdad.
Hola! Te entiendo taaaannnnnto, yo estoy igual, me quitaron la fecha y ya nada de nada… y veo que van entregando y me entra la desesperación y yo sigo sin VIN, ni fecha, ni nada…
Pero luego pienso que lo pedí en junio o julio (ahora mismo no me acuerdo), básico, blanco, negro, aero, así que aunque me dijeran que seguramente entregarían antes de final de año, viendo a compis que han pasado más de un embarazo… me espero lo peor 
Supongo que es la incertidumbre y encima ni siquiera se lo que me van a entregar…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya plan que tenemos. Pues si Leona, yo llevo desde Abril y mucha rabia de no tener VIN, y ni si quiera fecha de entrega estimada, pero bueno, no quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo, pero si indagas en foros americanos y canadienses, a muchos les ha pasado los del TBD (Sin fecha por determinar) y a los 20-30 días de estar así, les asignaron VIN de sopetón, sin previo aviso ni nada y me da que esto es así de raruno por mas sub-realista que parezca.
Otra cosa. También he comprobado que llamar a los TA no sirve de nada. Disponen de la misma información que tu y según quien te atienda te dicen que vuelvas a llamar dentro de 15 días y a ver que pasa. Otros te dan una estimación que no se de donde la sacan sinceramente porque ya te digo que ven los mismo que tu.
En fin, veo una vergüenza lo que están haciendo de entregar MODELs Y a gente que los a pedido antes de ayer (nótese la ironía), y gente como yo o tu con mas meses de espera, los tengan de esa manera, como si nuestro dinero no valga lo mismo.
Que sigan así, que al final le vamos a tener que dar la razón al "Mofletes" y pillarnos el MG4 JODER!