El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #210 en: 04 de Noviembre de 2022, 07:37:07 pm »
@Temboa , tenía fecha de entrega para el 16 de Diciembre, y digo tenía porque desde hace unos 10 días que la fecha desapareció de la  cuenta y directamente me dice que continue con el pago. Si entro en el pago dicen que la fecha de entrega saldrá en breve y poco más.

Estoy bastante mosqueado con esta situación de no tener fecha estimada de entrega la verdad.
Hola! Te entiendo taaaannnnnto, yo estoy igual, me quitaron la fecha y ya nada de nada… y veo que van entregando y me entra la desesperación y yo sigo sin VIN, ni fecha, ni nada…

Pero luego pienso que lo pedí en junio o julio (ahora mismo no me acuerdo), básico, blanco, negro, aero, así que aunque me dijeran que seguramente entregarían antes de final de año, viendo a compis que han pasado más de un embarazo… me espero lo peor

Supongo que es la incertidumbre y encima ni siquiera se lo que me van a entregar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 04 de Noviembre de 2022, 08:25:20 pm »
@Temboa , tenía fecha de entrega para el 16 de Diciembre, y digo tenía porque desde hace unos 10 días que la fecha desapareció de la  cuenta y directamente me dice que continue con el pago. Si entro en el pago dicen que la fecha de entrega saldrá en breve y poco más.

Estoy bastante mosqueado con esta situación de no tener fecha estimada de entrega la verdad.
Hola! Te entiendo taaaannnnnto, yo estoy igual, me quitaron la fecha y ya nada de nada… y veo que van entregando y me entra la desesperación y yo sigo sin VIN, ni fecha, ni nada…

Pero luego pienso que lo pedí en junio o julio (ahora mismo no me acuerdo), básico, blanco, negro, aero, así que aunque me dijeran que seguramente entregarían antes de final de año, viendo a compis que han pasado más de un embarazo… me espero lo peor

Supongo que es la incertidumbre y encima ni siquiera se lo que me van a entregar…

Vaya plan que tenemos. Pues si Leona, yo llevo desde Abril y mucha rabia de no tener VIN, y ni si quiera fecha de entrega estimada, pero bueno, no quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo, pero si indagas en foros americanos y canadienses, a muchos les ha pasado los del TBD (Sin fecha por determinar) y a los 20-30 días de estar así, les asignaron VIN de sopetón, sin previo aviso ni nada y me da que esto es así de raruno por mas sub-realista que parezca.

Otra cosa. También he comprobado que llamar a los TA no sirve de nada. Disponen de la misma información que tu y según quien te atienda te dicen que vuelvas a llamar dentro de 15 días y a ver que pasa. Otros te dan una estimación que no se de donde la sacan sinceramente porque ya te digo que ven los mismo que tu.

En fin, veo una vergüenza lo que están haciendo de entregar MODELs Y a gente que los a pedido antes de ayer (nótese la ironía), y gente como yo o tu con mas meses de espera, los tengan de esa manera, como si nuestro dinero no valga lo mismo.

Que sigan así, que al final le vamos a tener que dar la razón al "Mofletes" y pillarnos el MG4 JODER!

MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 de Noviembre de 2022, 09:59:54 pm »
Por cierto, el nuevo cable Type2, el negro, no el azul de la marca MENNEKES, es malo hasta decir basta.

Construcción, materiales y conectores.
Malo, malo.
« Respuesta #213 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:27:05 pm »

Vaya plan que tenemos. Pues si Leona, yo llevo desde Abril y mucha rabia de no tener VIN, y ni si quiera fecha de entrega estimada, pero bueno, no quiero dar falsas esperanzas ni nada por el estilo, pero si indagas en foros americanos y canadienses, a muchos les ha pasado los del TBD (Sin fecha por determinar) y a los 20-30 días de estar así, les asignaron VIN de sopetón, sin previo aviso ni nada y me da que esto es así de raruno por mas sub-realista que parezca.

Otra cosa. También he comprobado que llamar a los TA no sirve de nada. Disponen de la misma información que tu y según quien te atienda te dicen que vuelvas a llamar dentro de 15 días y a ver que pasa. Otros te dan una estimación que no se de donde la sacan sinceramente porque ya te digo que ven los mismo que tu.

En fin, veo una vergüenza lo que están haciendo de entregar MODELs Y a gente que los a pedido antes de ayer (nótese la ironía), y gente como yo o tu con mas meses de espera, los tengan de esa manera, como si nuestro dinero no valga lo mismo.

Que sigan así, que al final le vamos a tener que dar la razón al "Mofletes" y pillarnos el MG4 JODER!

Totalmente de acuerdo, y ojalá pase como dices…

Yo aún no he llamado nunca, porque una vez fui a preguntar dudas que tenía, y me contestó mejor @keops que en el concesionario…

Ah! Me llamó mi TA (madrid) para preguntarme si tenía el dinero de la entrada, pero que no me confirmaba que fuera este año… surrealista…

Y en la aplicación no me sale la financiación … me sale así… no sé si llamar y preguntar o ir o yo que sé

« Respuesta #214 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:29:15 pm »
Por cierto, el nuevo cable Type2, el negro, no el azul de la marca MENNEKES, es malo hasta decir basta.

Malo, malo.
Entonces viene con el malo que rabia de verdad

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:37:09 pm »

no sé si llamar y preguntar o ir o yo que sé

Llamar, o preguntar, o ir en persona o ninguna de las anteriores te va a servir de lo mismo con Tesla.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:37:48 pm »

Malo, malo.
Entonces viene con el malo que rabia de verdad

Pero malo, malo.
Cuesta conectarlo al PdR, e incluso al coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #217 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:55:24 pm »

Malo, malo.

DEFA o Phoenix Contact?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 de Noviembre de 2022, 11:05:31 pm »

Malo, malo.

DEFA o Phoenix Contact?
Marca ACME, diría.
Mañana te lo miro.
« Respuesta #219 en: 05 de Noviembre de 2022, 01:34:46 am »
Buenas,
Hoy he firmado financiación y a la hora me ha llamado mi TA para decirme que  podia escoger fecha/hora de entrega a partir de las 16h de este jueves. Pues eso le he dicho, que si era posible, este jueves a las 16h en el puerto de BCN y así se refleja ya en la app!!!
Me ha dicho que entre el lunes o el martes recibiré la matrícula. También me ha enviado instrucciones para recoger el cotxe en el puerto.

Ya queda muy poquito!!

MY RWD Negro Negro con llantas 19’

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 05 de Noviembre de 2022, 09:16:00 am »
Ya queda menos, ánimo y paciencia a todos.

A quien el cable negro no le vaya bien que se queje en su momento y abra cita de servicio, te envían el azul mennekes aunque es mas corto sobre 4-4,5 metros pero va muy bien. Sino venderlo y comprar uno largo, yo a veces me lo planteo porque hay puntos que o aparcas mal o ni llegas a enchufar con el de 4m por la posición del punto y del conector del coche y uno de 7m da más libertad aunque ocupa mas , yo como uso muy poco puntos públicos de momento sigo con el de 4.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 05 de Noviembre de 2022, 09:36:46 am »
Buenas,
Hoy he firmado financiación y a la hora me ha llamado mi TA para decirme que  podia escoger fecha/hora de entrega a partir de las 16h de este jueves. Pues eso le he dicho, que si era posible, este jueves a las 16h en el puerto de BCN y así se refleja ya en la app!!!
Me ha dicho que entre el lunes o el martes recibiré la matrícula. También me ha enviado instrucciones para recoger el cotxe en el puerto.

Ya queda muy poquito!!

Norabuena! Una duda ¿Has ido a firmar de forma presencial o todo a sido online?

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 05 de Noviembre de 2022, 10:16:55 am »
Buenas,

Ya queda muy poquito!!

Disculpar que me meta por medio de la conversación, pero respecto a la firma de la financiación en mi caso os cuento ... yo les dije que me pillaba bastante alejado el lugar de la firma y me mandaron una persona a mi domicilio para hacerlo. Es otra opción que me dieron con CaixaBank.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #223 en: 05 de Noviembre de 2022, 11:56:49 am »
Buenas,

Ya queda muy poquito!!

Buenas!

Firmé con Santander Consumer y ellos me enviaron borrador, una vez aceptado me enviaron mail con sedes (poblaciones) para firmar el contrato presencialmente (dentro de la provincia de Barcelona) con sus días y horas para hacerlo. Respondí la que me quedaba más cómoda y la firma fue un momento.
Decir que ya he hablado con mi TA, pues me dijo que se firmaba un anexo al contrato donde se decía que la cancelación del préstamo pasados 24 meses era sin coste y no ha sido así. A ver qué nos dicen, pues mi TA ha preguntado por el tema a Santander…

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 05 de Noviembre de 2022, 12:23:47 pm »
Ok, gracias a los dos por responder.