El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #165 en: 29 de Octubre de 2022, 08:01:16 pm »
Me pone que están elaborando mi factura 
« Respuesta #166 en: 30 de Octubre de 2022, 11:13:07 pm »
Vamos con la actualización...

GLOVIS SUPREME finalizó su descarga.

HOEGH COPENHAGEN, continúa con su periplo de pequeñas paradas hasta que llegue el día 5-11 a Zeebrugge.

GRANDE CALIFORNIA, navegando hacia el puerto de Koper donde tiene prevista su llegada mañana.

VIKING QUEEN, sin novedad, navegando hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 1-11.

GLOVIS SUMMIT navegando por el Océano Índico hacia el Canal de Suez donde llegara el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando por el Océano Índico en dirección al Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el 8-11 y después...... YA TENEMOS SI DESTINO!!! este barco va para el puerto esloveno de Koper donde tiene fecha de llegada para el 15-11.

HYPERION RAY, tras pasar unas 35 horas en el puerto Sur de Shanghái, se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y va directo al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, por lo que podríamos tener otro barco charter para Europa, lo iremos viendo más adelante...

RCC EUROPE, ya le tenemos de camino a Singapur tras una parada para cargar de unas 36 horas en el puerto Sur de Shanghái, su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

Buenas, Temboa! Antes que nada gracias por tu trabajo. Te quería hacer una consulta, tengo fecha prevista de entrega (según factura) el 24 de noviembre en Málaga. En qué barco crees que puede venir mi model y? Gracias de antemano

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 31 de Octubre de 2022, 04:12:22 pm »
Muy buenas a todos, ya estoy de vuelta por aquí después de estar unos días de viaje, perdonad que no haya podido responder algunas preguntas y actualizar la info de los barcos... Y hablando de barcos, traigo noticias frescas con más barcos de camino a Europa con fechas y destinos. Venga, al lío!!!

GLOVIS SUPREME finalizó su descarga.

El siguiente es el GRANDE CALIFORNIA, llegó a Koper un día antes de lo previsto, el 29-10. y parece ser que por volumen de barcos Ro-Ro aún no ha podido atracar en puerto para descargar y se encuentra fondeado a las afueras del mismo. Tiene asignado atracar hoy para comenzar su descarga esta misma tarde.

HOEGH COPENHAGEN, navega hacia Zeebrugge tras hacer parada sorpresa en Sagunto (Valencia) en vez de el Livorno (Italia), donde se desconoce si ha dejado algún coche, si bien, sería una sorpresa ya que Tesla jamás ha descargado coches en Valencia y parece que esta vez tampoco. Ha cambiado su fecha de llegada a Zeebrugge para el 3-11.

El siguiente es el GRANDE CALIFORNIA, llegó a Koper un día antes de lo previsto, el 29-10. y parece ser que por volumen de barcos Ro-Ro aún no ha podido atracar en puerto para descargar y se encuentra fondeado a las afueras del mismo. Tiene asignado atracar hoy para comenzar su descarga esta misma tarde.

VIKING QUEEN, terminando de cruzar el Mar Rojo para llegar a las puertas del Canal se Suez más bien el día 2-11, y después dirigirse a Barcelona donde debería llegar el 7-11.

GLOVIS SUMMIT navegando por el Océano Índico hacia el Canal de Suez donde llegara el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando por el Océano Índico en dirección al Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final o sí finalmente lleva Teslas o no, veremos...

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el 8-11 y después...... este barco se dirigirá hacia el puerto esloveno de Koper donde tiene fecha de llegada para el 15-11.

HYPERION RAY, tras pasar unas 35 horas en el puerto Sur de Shanghái, se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y va directo al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, por lo que podríamos tener otro barco charter para Europa, lo iremos viendo más adelante...

CARRERA, se trata de un barco que partió el día 24-10 desde el Puerto Norte de Shanghái tras 24 horas de carga y que se dirige directamente al Canal de Suez donde llegara el día 15-11 y posteriormente poner rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

RCC EUROPE, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde debería llegar mañana para repostar y continuar hacia el Canal de Suez. su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

HOEGH TRADER, otra novedad!!!, este barco estuvo cargando coches dura.te unas 25 horas en el Puerto de Taicang, el pasado día 29 puso rumbo a Singapur donde llegará el día 5-11 y.... ya está confirmado su puerto final se descarga, será el puerto belga de Zeebrugge allá por el 30-11.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 31 de Octubre de 2022, 04:14:44 pm »
Como novedad, os voy a poner un listado que he recopilado de foros extranjeros acerca de las fechas en las cuales se han podido asignar los VINs barco por barco.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 31 de Octubre de 2022, 05:23:40 pm »
¡Ya está aquí casi!
Que tal @keops , teniendo ya la fecha que nos muestras (3-11), sería posible que tú coche estuviera de camino en uno de los camiones que salieron de Barcelona tras el paso del GLOVIS SUPREME, que terminó de descargar coches el día 27-10.

Por otro lado y partiendo también de la fecha que tienes es imposible que lo transporte el HOEGH COPENHAGEN, ya que su fecha de llegada a Zeebrugge es precisamente el 3-11.

Por último y como he comentado hace un rato, el GRANDE CALIFORNIA aún no ha podido atracar en el puerto de Koper por el tráfico que barcos Ro-Ro y precisamente en estos momentos le acaban de dar luz verde para atracar y se está aproximando al muelle para comenzar su descarga esta tarde.

Con todo esto, tu coche va en uno de estos dos y yo me inclinaría más por el primero. Ahora bien si en algún momento te cambian la fecha de entrega.... ya dudaría, pues el GRANDE CALIFORNIA lleva retraso en su descarga.

Lo importante es que al menos uno de los dos coches ya lo tienes casi casi entre tus manos.

Saludos.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 31 de Octubre de 2022, 05:33:54 pm »
Muy buenas @Sergiocl78 , con la fecha que tienes ahora mismo del 24-11.... y con la info que hay de los barcos, tu barco debería de ser el RCC AMSTERDAM, peeeeero... este barco llega el 15-11 a Eslovenia y lo veo un poco justo para que te entregarán el coche el día 24-11.

Mi pensamiento es que...... el HYPERION RAI y del cual aún no hemos averiguado su destino final debería de ir para Barcelona con toda su carga, ya que prácticamente del resto de barcos ya conocemos destinos, y que tú coche y el de muchos compañeros del foro vayan en este barco. Me atrevería incluso a decir que si finalmente va para Barcelona, su fecha de llegada sería el 17-11.

Deberíamos de conocer su destino final en unos días.

keops

*
  • 26192
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 31 de Octubre de 2022, 05:37:03 pm »

Lo importante es que al menos uno de los dos coches ya lo tienes casi casi entre tus manos.

Saludos.

Coche encargado a principios de Febrero.
Entrega a principios de Noviembre.

Cómo un parto. 9 meses.
Pero con Tesla, sin ningún aviso de cómo iba el embarazo.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 31 de Octubre de 2022, 05:55:34 pm »
Supongo que habra llegado un barco de teslas pq hoy direccion barcelona me habre crucado con unos 10 o 15 camiones llenos de model Y/3 direccion francia.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 31 de Octubre de 2022, 06:27:25 pm »
Supongo que habra llegado un barco de teslas pq hoy direccion barcelona me habre crucado con unos 10 o 15 camiones llenos de model Y/3 direccion francia.
Eso es, el GLOVIS SUPREME ha estado descargando coches entre los días 25-27. Quizás en uno de ellos va el tuyo como te comenté antes @keops   ;)

keops

*
  • 26192
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 31 de Octubre de 2022, 06:43:53 pm »
Eso es, el GLOVIS SUPREME ha estado descargando coches entre los días 25-27. Quizás en uno de ellos va el tuyo como te comenté antes @keops   ;)
Me cuadra.

Mañana estaría en Múnich, pero es fiesta y nadie lo va a tocar.
Pasado mañana lo revisan.
Al siguiente día lo recojo.

Ya tengo todo listo: registrado y matriculado en Tráfico la semana pasada por mí mismo, y las placas de matrícula esperando en mi mochila para cuando vaya a por él.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 31 de Octubre de 2022, 08:20:39 pm »

Saludos.

Cómo un parto. 9 meses.

Buenas Keops ¿Sabes algo de tu otro coche? ¿Sigues como yo con la fecha de entrega desaparecida en la cuenta?
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

keops

*
  • 26192
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 31 de Octubre de 2022, 09:09:53 pm »

Saludos.

Cómo un parto. 9 meses.

Buenas Keops ¿Sabes algo de tu otro coche? ¿Sigues como yo con la fecha de entrega desaparecida en la cuenta?
Exacto. Sin fecha alguna.
El segundo coche fue encargado a principios de Marzo.

Sin noticias de él desde entonces.
Mal, Tesla, mal.

M3 SR blanco, interior negro, 18" y AP.
El más barato.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 31 de Octubre de 2022, 09:39:57 pm »
Ok Keops. Yo el sábado hablé con el TA y solo me confirmó lo de la financiación al 3.25 para los preaceptados. Sobre el coche, barcos, fecha de entrega, porque no me muestra la fecha la cuenta..... Nada de nada. No saben nada. Creen que en este trimestre se me debe entregar el coche. Así que, todos son suposiciones y nada concreto..... Si, mal, muy mal TESLA.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"
« Respuesta #178 en: 31 de Octubre de 2022, 10:47:59 pm »
Muy buenas @Sergiocl78 , con la fecha que tienes ahora mismo del 24-11.... y con la info que hay de los barcos, tu barco debería de ser el RCC AMSTERDAM, peeeeero... este barco llega el 15-11 a Eslovenia y lo veo un poco justo para que te entregarán el coche el día 24-11.

Mi pensamiento es que...... el HYPERION RAI y del cual aún no hemos averiguado su destino final debería de ir para Barcelona con toda su carga, ya que prácticamente del resto de barcos ya conocemos destinos, y que tú coche y el de muchos compañeros del foro vayan en este barco. Me atrevería incluso a decir que si finalmente va para Barcelona, su fecha de llegada sería el 17-11.

Muchas gracias, Temboa! Y teniendo el VIN (me lo han dado esta tarde) es posible rastrearlo en alguna web?

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 de Noviembre de 2022, 12:20:44 am »

Muchas gracias, Temboa! Y teniendo el VIN (me lo han dado esta tarde) es posible rastrearlo en alguna web?
La única naviera en la que se puede buscar si lleva tu coche es en la de los barcos HOEGH. Para el resto imposible.

Te paso el enlace para que lo puedas mirar... https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Saludos.