El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #195 en: 03 de Noviembre de 2022, 04:17:53 pm »
Ya está aquí!

Modelo 2023, pero viene con todo.
Cable Type2, MC, senadores, ....

Y un NFP de más de 60 kWh netos (!!!!).
WoW!

Enhorabuena!!!!  espero que el mío ( cuando llegue el año que viene ) también tenga los "senadores"  :) :)
Fuera de bromas, con tu coche, el TA de Sevilla ha acertado en todo, no?
Sevilla me quedan muy lejos.
Vivo en Múnich, jeje
« Respuesta #196 en: 03 de Noviembre de 2022, 04:46:20 pm »
Ya está aquí!

Cable Type2, MC, sensores, ....

WoW!

Le he pinchado el SMT incluso antes de sacarlo del SC.     :)

ole ahi!!
enhorabuena!!!
« Respuesta #197 en: 03 de Noviembre de 2022, 05:05:29 pm »
Ya está aquí!

Cable Type2, MC, senadores, ....

WoW!

Enhorabuena!!!!  espero que el mío ( cuando llegue el año que viene ) también tenga los "senadores"  :) :)
Fuera de bromas, con tu coche, el TA de Sevilla ha acertado en todo, no?
Sevilla me quedan muy lejos.
Vivo en Múnich, jeje
Ya lo sé, lo del TA de Sevilla lo digo por un post que hice en el que el TA me dijo que no quitaban los sensores de aparcamiento, solo el radar, que traía los 2 cables y la bandeja de maletero en el Model Y, y no recuerdo que más me dijo.. ah, si, que los intereses de CaixaBank subirían más que los del Santander. Por eso me apresuré a reservar el 28 de octubre

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

« Respuesta #198 en: 03 de Noviembre de 2022, 06:32:25 pm »
Lleva las cámaras nuevas?

Ya está aquí!

WoW!

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 03 de Noviembre de 2022, 07:30:30 pm »

Lleva las cámaras nuevas?

Ya está aquí!

WoW!

Ni idea.
No es algo que me llame la atención.

¿Cómo puede saberse?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:37:06 pm »

¿Cómo puede saberse?

Haz una foto a las cámaras laterales y luego comparas con un artículo de internet donde aparecen ambas. La lente parece ser ligeramente más abierta pero son especulaciones. En cualquier caso el tuyo lleva sensores así que poco importa.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 03 de Noviembre de 2022, 10:59:43 pm »

¿Cómo puede saberse?

Haz una foto a las cámaras laterales y luego comparas con un artículo de internet donde aparecen ambas. La lente parece ser ligeramente más abierta pero son especulaciones. En cualquier caso el tuyo lleva sensores así que poco importa.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Veremos el LFP qué trae.

Porque pagaré lo mismo por ambos, color aparte, pero ya sabemos cómo las gasta Tesla con estas cosas.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:03:23 pm »
Actualización del 3-11-2022

HOEGH COPENHAGEN, última jornada de navegación para llegar hoy de madrugada a Zeebrugge.

VIKING QUEEN, navegando por el Mar Mediterráneo entre Grecia y Libia y a tan solo dos días de su destino final que será Barcelona donde llegara a última hora del día 6-11 o madrugada del 7-11.

GLOVIS SUMMIT comenzando a cruzar el Mar Rojo. Llegara al Canal de Suez el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando ya por el Golfo de Adén en dirección Canal de Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final o sí finalmente lleva Teslas o no, veremos...

RCC AMSTERDAM, terminando de cruzar el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el 6-11 y después,pues parece ser que ha habido un cambio de fechas adelantándose unos días y ya aparece la fecha de llegada  en el Puerto de Koper para e dial 12-11

HYPERION RAY, navegando por el Océano Índico a la altura de Sri Lanka en dirección al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, y después?? pues mi apuesta es que este barco se dirige hacia el puerto de Barcelona donde debería llegar el día 17-11 con muuuchos coches para el mercado español del los 5000 que transporta. Veremos...

CARRERA, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara el día 15-11 y posteriormente poner rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

RCC EUROPE,  el Océano Índico en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 13-11 su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

HOEGH TRADER, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur donde llegará el día 5-11 y.... ya está confirmado su puerto final se descarga, será el puerto belga de Zeebrugge allá por el 30-11.

MORNING CELLO, este barco ha permanecido apenas 6 horas cargando en el Puerto Sur de Shanghái y ya ha partido dirección Singapur donde llegará el 9-11, a pesar del poco tiempo que ha estado cargando, parece que lleva algunos Teslas. Su destino será UK el día 5-12. Veremos...

PROMINENT ACE, este barco ha partido hoy en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 19-11. De momento nadie ha hablado de el en otros foros y es una apuesta personal el que sea un barco con Teslas jeje, por lo que si al final se desvela que no lleva, pues habrá que borrarlo, pero tiene buena pinta.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:11:18 pm »
@Temboa , me han dicho desde el TA que hay posibilidades de que mi M3 venga en el HYPERION RAY. De ser así debería tener VIN en breves días?
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 03 de Noviembre de 2022, 11:21:00 pm »
@Temboa , me han dicho desde el TA que hay posibilidades de que mi M3 venga en el HYPERION RAY. De ser así debería tener VIN en breves días?
El HYPERION RAY perece ser que envió sus VINs el día 29-10, es decir, unos 3-4 días después de partir de Shanghái. Ahora mismo se encuentra a la altura de Sri Lanka. Por otro lado es el único barco del que no se sabe su destino aún, pero viendo los destinos del resto de barcos es de cajón que tiene que ir para Barcelona y que llegaría el día 17, por lo que es muy posible que traiga muchos coches para España.
Si aún no tienes VIN, vamos a darle unos días hasta que llegue a las inmediaciones del Golfo de Aden y a ver si suelta unos cuantos VINs más.

Ya tenias fecha de entrega  @Currelectrico ??

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 04 de Noviembre de 2022, 07:08:20 am »
@Temboa , tenía fecha de entrega para el 16 de Diciembre, y digo tenía porque desde hace unos 10 días que la fecha desapareció de la  cuenta y directamente me dice que continue con el pago. Si entro en el pago dicen que la fecha de entrega saldrá en breve y poco más.

Estoy bastante mosqueado con esta situación de no tener fecha estimada de entrega la verdad.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 de Noviembre de 2022, 03:04:52 pm »
@Temboa , tenía fecha de entrega para el 16 de Diciembre, y digo tenía porque desde hace unos 10 días que la fecha desapareció de la  cuenta y directamente me dice que continue con el pago. Si entro en el pago dicen que la fecha de entrega saldrá en breve y poco más.

Estoy bastante mosqueado con esta situación de no tener fecha estimada de entrega la verdad.
Ufff, pues ahí ya no sé qué decirte.... sin VIN y sin fecha a menos que tomemos como referencia el 16 de diciembre.... difícil averiguarlo. y tampoco cuadra con las fechas de los barcos que llegan a Barcelona.... si no viene en el HYPERION RAY, y con la info que tenemos ahora, debería ir en alguno de los dos barcos que van hacia Bélgica, CARRERA o HOEGH TRADER.

A ver si hay suerte y igual que te desapareció la fecha, vuelve otra más próxima.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 04 de Noviembre de 2022, 03:32:23 pm »
Ok. Ojalá lo entreguen en este trimestre.
« Respuesta #208 en: 04 de Noviembre de 2022, 05:59:21 pm »
Mi TA confirma MYRW con VIN 20 de Octubre, viene en el Viking Queen, llegará a Barcelona 7/11 y me lo entregarán del 14-18/11 en Madrid

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 04 de Noviembre de 2022, 06:08:29 pm »
Mi TA confirma MYRW con VIN 20 de Octubre, viene en el Viking Queen, llegará a Barcelona 7/11 y me lo entregarán del 14-18/11 en Madrid
La fecha actual de llegada a Barcelona prevista para el VIKING QUEEN según su programación es el 6/11 a las 17:00h.

A partir de hoy, muchos de vosotros comenzareis a recibir las matrículas de los coches, por cierto.