El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #240 en: 06 de Noviembre de 2022, 04:26:30 pm »
VIKING QUEEN entrando al puerto..

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #241 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:29:17 pm »
Habemus día de entrega de mi MYRW, el 19 de noviembre en Madrid!!!
« Respuesta #242 en: 07 de Noviembre de 2022, 05:31:11 pm »
Buenos días, vamos con la actualización de hoy día 6-11-2022

VIKING QUEEN,  bueno señor@s, pues ya lo tenemos casi casi en el puerto, en poco más de 2 horas debería de atracar en el Puerto de Barcelona. Enhorabuena a sus futuros propietarios!!!

GLOVIS SUMMIT llegara a las puertas del Canal de Suez a lo largo del día para hacer noche y cruzar mañana a primera hora, y posteriormente se dirigirá hacia UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde debería llegar el 7-11. Aún desconocemos su destino final.... todo un misterio que se revelará en un par de días.

RCC AMSTERDAM, al igual que el GLOVIS SUMMIT, llegara a lo largo del día a las puertas del Canal de Suez y quedará fondeado hasta mañana a primera hora para cruzar, su puerto de destino final es el Puerto de Koper para el dia 12-11, pero antes descargará algunos coches en Ashdod (Israel) el 8-12.

HYPERION RAY, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, y después?? pues mi apuesta es que este barco se dirige hacia el puerto de Barcelona donde debería llegar el día 17-11 con muuuchos coches para el mercado español del los 5000 que transporta. Veremos...

CARRERA, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara el día 15-11 y posteriormente poner rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

RCC EUROPE,  navegando por el Océano Índico en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 13-11 su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

HOEGH TROOPER, barco de reciente seguimiento como posible portador de coches Tesla. Estuvo cargando durante 39 horas en el Puerto de Taicang y su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el próximo 10-12.

HOEGH TRADER, llegó a Singapur para repostar y continuar su camino hacia el Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11.... ya está confirmado su puerto final se descarga, será el puerto belga de Zeebrugge allá por el 30-11.

MORNING CELLO, navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde llegará el 9-11, a pesar del poco tiempo que ha estado cargando, parece que lleva algunos Teslas. Su destino será UK el día 5-12. Veremos...

PROMINENT ACE, este barco ha partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 19-11. De momento nadie ha hablado de el en otros foros y es una apuesta personal el que sea un barco con Teslas jeje, por lo que si al final se desvela que no lleva, pues habrá que borrarlo, pero tiene buena pinta. Lo pondremos en vigilancia.

Por cierto, desde ayer ya tenemos al GLOVIS SAFETY cargando en el Puerto Sur de Shanghái, será el siguiente barco???

He añadido un nuevo apartado en la lista de seguimiento de barcos como "Posibles barcos con carga Tesla", los dejaré ahí hasta que se confirme si llevan algo o no.

He hablado hoy con mi TA, tenemos VIN, confirmado que viene en el HYPERION RAY. Fecha de entrega aproximada en BCN 22/11/2022.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 07 de Noviembre de 2022, 06:58:10 pm »
Y los Model 3 pedidos desde hace..... nada de nada..... Parece que los M3 a cuenta gotas.

Yo también acabo de hablar con el concesionario y nada de ná.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:06:57 pm »
Buenos días, vamos con la actualización de hoy día 6-11-2022

VIKING QUEEN,  bueno señor@s, pues ya lo tenemos casi casi en el puerto, en poco más de 2 horas debería de atracar en el Puerto de Barcelona. Enhorabuena a sus futuros propietarios!!!

GLOVIS SUMMIT llegara a las puertas del Canal de Suez a lo largo del día para hacer noche y cruzar mañana a primera hora, y posteriormente se dirigirá hacia UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde debería llegar el 7-11. Aún desconocemos su destino final.... todo un misterio que se revelará en un par de días.

RCC AMSTERDAM, al igual que el GLOVIS SUMMIT, llegara a lo largo del día a las puertas del Canal de Suez y quedará fondeado hasta mañana a primera hora para cruzar, su puerto de destino final es el Puerto de Koper para el dia 12-11, pero antes descargará algunos coches en Ashdod (Israel) el 8-12.

HYPERION RAY, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, y después?? pues mi apuesta es que este barco se dirige hacia el puerto de Barcelona donde debería llegar el día 17-11 con muuuchos coches para el mercado español del los 5000 que transporta. Veremos...

CARRERA, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara el día 15-11 y posteriormente poner rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

RCC EUROPE,  navegando por el Océano Índico en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 13-11 su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

HOEGH TROOPER, barco de reciente seguimiento como posible portador de coches Tesla. Estuvo cargando durante 39 horas en el Puerto de Taicang y su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el próximo 10-12.

HOEGH TRADER, llegó a Singapur para repostar y continuar su camino hacia el Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11.... ya está confirmado su puerto final se descarga, será el puerto belga de Zeebrugge allá por el 30-11.

MORNING CELLO, navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde llegará el 9-11, a pesar del poco tiempo que ha estado cargando, parece que lleva algunos Teslas. Su destino será UK el día 5-12. Veremos...

PROMINENT ACE, este barco ha partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 19-11. De momento nadie ha hablado de el en otros foros y es una apuesta personal el que sea un barco con Teslas jeje, por lo que si al final se desvela que no lleva, pues habrá que borrarlo, pero tiene buena pinta. Lo pondremos en vigilancia.

Por cierto, desde ayer ya tenemos al GLOVIS SAFETY cargando en el Puerto Sur de Shanghái, será el siguiente barco???

He añadido un nuevo apartado en la lista de seguimiento de barcos como "Posibles barcos con carga Tesla", los dejaré ahí hasta que se confirme si llevan algo o no.

He hablado hoy con mi TA, tenemos VIN, confirmado que viene en el HYPERION RAY. Fecha de entrega aproximada en BCN 22/11/2022.
Cuadra perfectamente con la fecha de llegada del barco. Enhorabuena!!!

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:55:41 pm »
Huelga de transportistas convocada.
Esperemos que no afecte mucho a las entregas pendientes.

Hay un barco entero de coches que esperan dueño.

Los transportistas convocan una nueva huelga desde este domingo como la que paralizó el país en marzo.
https://www.elmundo.es/economia/2022/11/07/6368ece3fdddffb66c8b45a5.html

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 07 de Noviembre de 2022, 10:48:49 pm »
Actualización 7-11-2022....

VIKING QUEEN,  llegó ayer al Puerto de Barcelona y se encuentra en tareas de descarga. Enhorabuena a sus futuros propietarios!!!

GLOVIS SUMMIT cruzó esta mañana el Canal de Suez y ya se encuentra en el Mar Mediterráneo en dirección UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN fondeado a las puertas del Canal de Suez para cruzarlo mañana y salir por fin de dudas de si es un barco con Teslas o no y hacia donde se dirige.

RCC AMSTERDAM, cruzó esta mañana también el Canal de Suez y navega por el Mediterráneo hacia el Puerto de Ashdod (Israel) donde llegara el  8-11 y después rumbo al Puerto de Koper para llegar el dia 12-11.

CARRERA, terminando de cruzar el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara el día 15-11 y posteriormente poner rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

RCC EUROPE,  terminando de cruzar el Océano Índico en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 13-11 su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

HOEGH TRADER, abandono Singapur para repostar y prosigue su camino hacia el Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11.... ya está confirmado su puerto final se descarga, será el puerto belga de Zeebrugge allá por el 30-11.

GLOVIS SAFETY que ayer se encontraba en el Puerto Sur de Shanghái, abandono el mismo y puso rumbo al Puerto Norte, donde ahora mismo se encuentra cargando y parece que se confirma que su destino será UK el 4-12 según programación de la naviera, ufff... mucha prisa tendría que darse para llegar en esa fecha. Seguramente se retrasará.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 08 de Noviembre de 2022, 07:57:39 pm »
Actualización 8-11-2022, y ya tengo novedades del HYPERION RAY...

VIKING QUEEN,  terminó de descargar y ya ha abandonado el Puerto de Barcelona dirección Suez.

GLOVIS SUMMIT ayer cruzó el Canal de Suez y ya se encuentra en el Mar Mediterráneo en dirección UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN hoy atravesó el Canal de Suez y finalmente ha puesto rumbo hacia..... pues otro para UK con fecha prevista de llegada el 16-11.

RCC AMSTERDAM, ayer cruzó el Canal de Suez y ya se encuentra atracado en el Puerto de Ashdod (Israel) donde llegara el  8-11 y después rumbo al Puerto de Koper para llegar el dia 12-11.

HYPERION RAY, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, y después?? pues mi apuesta es que este barco se dirige hacia el puerto de Barcelona donde debería llegar el día 17-11 con muuuchos coches para el mercado español del los 5000 que transporta, y..... hoy os puedo confirmar al 100% que viene para Barcelona!!!! Tiene asignado el muelle 30C para el día 17-11 a las 04:00h.

CARRERA, terminando de cruzar el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara el día 15-11 y posteriormente poner rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.

RCC EUROPE,  terminando de cruzar el Océano Índico en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 13-11 su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

HOEGH TROOPER, posible portador de coches Tesla. Estuvo cargando durante 39 horas en el Puerto de Taicang y su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el próximo 10-12. Ahora mismo se encuentra atracado en Singapur.

HOEGH TRADER, abandono Singapur para repostar y prosigue su camino hacia el Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11.... ya está confirmado su puerto final se descarga, será el puerto belga de Zeebrugge allá por el 30-11.

GLOVIS SAFETY pues después de pasar 12 horas en el Puerto Norte, ha puesto rumbo a Singapur, donde llegara el 13-11. su destino final será UK el 4-12 según programación de la naviera, ufff... mucha prisa tendría que darse para llegar en esa fecha. Seguramente se retrasará.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 08 de Noviembre de 2022, 07:58:33 pm »
Y por aquí os dejo la programación del HYPERION RAY en el Puerto de Barcelona...

« Respuesta #249 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:00:43 pm »
confirmado por mi TA , mi coche Model Y RWD. llega el día 17 en el HYPERION RAY

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:02:26 pm »
Pocos TA son capaces de saber el nombre y fecha de llegada de los barcos, lo que me hace preguntarme..... Los tenemos infiltrados en el foro????   :o

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:02:51 pm »
Fíate entre cero y nada.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:03:13 pm »
Pocos TA son capaces de saber el nombre y fecha de llegada de los barcos, lo que me hace preguntarme..... Los tenemos infiltrados en el foro????   :o
Sí, hay ojeadores de Tesla por los foros.
En éste, supongo que también.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:04:08 pm »
Fíate entre cero y nada.
Ese TA ha visto lo que publique aquí ayer jeje
« Respuesta #254 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:19:18 pm »
De hecho, diría que los barcos zarpan sin tener los coches asignados y los van cruzando con los clientes a medida que el barco se acerca a su destino.

Es un sistema raro el de Tesla, pero efectivo, aunque a veces injusto.
Así es, y los que al final no son adjudicados aparecen más tarde en la sección de "coches de inventario". Curiosamente la semana pasada apareció en esta section una tirada de MYs RWD con bola de remolque.

Y desde ayer hay uno exactamente igual al que tengo pedido y después de decirme mi TA que si veía alguno lo llamara para asignar el VIN de ese coche de stock a mi reserva, hoy me dicen que no pueden hacerlo, que es solo para nuevos clientes, que el mio lo entregan seguro entre este mes o diciembre ( manda huevos que se queden coches en la campa esperando un comprador y gente que lo tenemos reservado tengamos que esperar...) como diría @keops bienvenido al mundo Tesla donde todo es cualquier cosa, menos razonable