Actualización 16-11-2022...
GRANDE ABIDJAN navegando por el Mar del Norte y a tan solo una jornada de llegar a Southampton en UK.
HYPERION RAY, navegando por el Mar Mediterráneo entre aguas de Túnez e Italia rumbo al Puerto de Barcelona donde llegara mañana sobre las 17:00h según su ETA.
RCC EUROPE, navegando por el Mediterráneo cerca de Malta rumbo a Southampton en UK donde llegara allá por el día 24-11.
CARRERA, navegando ya por el Mediterraneo rumbo a Zeebrugge al que llegaría el día 25-11.
HOEGH TRADER, comenzando a cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara sobre el 20-11 para posteriormente poner rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.
MORNING CELLO, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 28-11 y parece que lleva algunos Teslas. Su destino será UK el día 5-12.
GLOVIS SAFETY navegando por el Índico muy cerca de Sri Lanka en dirección Suez. Su destino final será UK el 4-12.
PROMINENT ACE, este barco ha partió el pasado 3-11 en dirección a Suez directamente tras estar cargando durante 29 horas en el Puerto de Taicang y tiene fecha prevista de llegada el 19-11. De momento nadie ha hablado de el en otros foros y es una apuesta personal el que sea un barco con Teslas jeje, por lo que si al final se desvela que no lleva, pues habrá que borrarlo, pero tiene buena pinta. Lo pondremos en vigilancia.
HOEGH JACKSONVILLE, navegando por el Mar del Sur de China. Se dirige hacia Singapur y su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.
TOKYO CAR, navegando por el Mar del Sur de China rumbo directo al Canal de Suez. Su destino final será Zeebrugge el día 12-12.
GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur para repostar. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 13-12.
ENVIANDO VINs DESDE AYER POR LA TARDE.
GLOVIS SUN, hoy ha partido hacia Singapur después de 24 horas cargando en el puerto Sur de Shaghai. De momento se desconoce su destino final. Tengo esperanzas de que pudiera ser Barcelona, veremos... Si bien el barco "solo" ha estádo 24h, hay imágenes del mismo siendo cargado de noche y con coches con volante a la izquierda jeje. Podrían ser otros 5000 coches para EU.
GRANDE HALIFAX, tan pronto como el G.SUN ha abandonado el puerto Sur, ya tenemos a este nuevo barco en dirección al mismo muelle, cargará tambien Teslas?? , pues es muy posible ya que Tesla tiene firmado un contrato con la naviera Grimaldi para este último trimestre, y este barco pertenece a la misma, al igual que otros barcos que salieron anteriormente. Veremos....