El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #345 en: 22 de Noviembre de 2022, 08:42:23 pm »
M3Sr blanco pedido en julio y a la espera de asignar VIN, veremos si entra en Q4..
Estamos exactamente igual. Me parece que nos va a tocar esperar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #346 en: 22 de Noviembre de 2022, 08:50:19 pm »
una pregunta para los que habéis recogido el coche hace poco, os han regalado algo al recoger el coche ?

Oscar Black

*
« Respuesta #347 en: 22 de Noviembre de 2022, 09:05:21 pm »
una pregunta para los que habéis recogido el coche hace poco, os han regalado algo al recoger el coche ?

Jajaja!!!!

Finantia75

*
« Respuesta #348 en: 22 de Noviembre de 2022, 09:32:21 pm »

Dicen que todavía los están entregando con el Cargador estándar de "Tesla"... como "regalo".

Lo que no sabemos es cuánto tiempo durará su "regalo".

El mío me lo entregan dentro de un mes y tengo serias dudas de recibirlo con el Cargador.

Veremos... dijo un ciego.

Oscar Black

*
« Respuesta #349 en: 22 de Noviembre de 2022, 09:43:04 pm »

Dicen que todavía los están entregando con el Cargador estándar de "Tesla"... como "regalo".

El mío me lo entregan dentro de un mes y tengo serias dudas de recibirlo con el Cargador.

A ver, si lo traen de serie en todos, hasta que dejen de incluirlo, no es un regalo: es parte de lo que compras. Igual que los triángulos o el kit antipichazos, tampoco es un regalo, es que es obligatorio.

Regalo es cuando ibas a un concesionario tradicional, le llorabas al comercial de turno y se sacaba algo de la manga que no venía con el coche.
« Respuesta #350 en: 22 de Noviembre de 2022, 10:19:11 pm »

A ver, si lo traen de serie en todos, hasta que dejen de incluirlo, no es un regalo: es parte de lo que compras. Igual que los triángulos o el kit antipichazos, tampoco es un regalo, es que es obligatorio.

Regalo es cuando ibas a un concesionario tradicional, le llorabas al comercial de turno y se sacaba algo de la manga que no venía con el coche.
Yo he recogido mi Tesla M3P modelo 2023 la semana pasada y me lo han entregado con todo: cable adaptor tipo 2 (azul), conector movil para tomas domesticas con su bolsa negra , botiquin y trianguos (2), kit antipinchazos.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 22 de Noviembre de 2022, 10:38:22 pm »
Cable azul. Qué maravilla.
Consérvalo como oro en paño.

El mío era el negro, malo hasta decir basta.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 23 de Noviembre de 2022, 05:14:32 pm »
Actualización 23-11-2022....

RCC EUROPE, debido a mal estado del mar se está retrasando su llegada a Southampton en UK, se sigue retrasando si llegada a puerto.

CARRERA, lleva dos días junto al Estrecho de Gibraltar y no termina de cruzar hacia el Atlántico, se desconocen los motivos. Su destino final es Zeebrugge pero tras estos días de retraso no creo que llegue antes del 27-11.

HOEGH TRADER, navegando por el Mar Mediterráneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, terminando de cruzar el Golfo de Suez para llegar la puertas del Canal y hacer noche hasta mañana por la mañana que lo cruce. Su destino será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

PROMINENT ACE, cruzó el Canal de Suez y ha puesto rumbo a un puerto italiano que no tiene relevancia con las rutas que siguen los barcos que transportan Teslas, por lo que lo eliminaremos.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde llegará el 24-11. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 26-11. De momento desconocemos destino final, pero quizás al ser el último barco del trimestre este podría ser Koper. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, finalmente se confirma que lleva Teslas ya que han llegado VINs procedentes de este barco a Bélgica. Tiene destino en dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica. De momento lo ponemos en vigilancia.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlantico en dirección Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #353 en: 23 de Noviembre de 2022, 07:59:59 pm »
¿ Entonces solo llega el Glovis Sun a Bcn? ¿ No vienen coches de otros puertos ? Gracias

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 23 de Noviembre de 2022, 09:28:46 pm »
¿ Entonces solo llega el Glovis Sun a Bcn? ¿ No vienen coches de otros puertos ? Gracias
La lógica dice que viniendo barcos al puerto de Barcelona los coches que hay que entregar en España vendrán en esos barcos. Con el GLOVIS SUN ya son 3 los barcos que han llegado este trimestre a Barcelona cuando el pasado trimestre fueron 2.

Esa es la lógica, pero con Tesla nunca se pueden dar las cosas por hecho.

Queda por desvelarse el destino del DONG A GLAUCOS, el penúltimo barco que viene para Europa de los que están en movimiento que debería ser Koper o Barcelona, y ahora mismo le tengo echado el ojo a otro barco que está a la espera de atracar en el puerto Sur de Shanghái. No obstante la producción en la GF de Shanghái ya ha cambiado a producción nacional por lo que si este barco del que os hablo viene para Europa será el último de este año y cargará lo poco que haya quedado en el puerto Sur después de tanto movimiento de barcos esta última semana.

Antes de que termine esta semana lo descubriremos y trataré de averiguar el destino final del DONG A GLAUCOS.

Saludos.
« Respuesta #355 en: 23 de Noviembre de 2022, 09:43:02 pm »
La lógica dice que viniendo barcos al puerto de Barcelona los coches que hay que entregar en España vendrán en esos barcos. Con el GLOVIS SUN ya son 3 los barcos que han llegado este trimestre a Barcelona cuando el pasado trimestre fueron 2.

Queda por desvelarse el destino del DONG A GLAUCOS, el penúltimo barco que viene para Europa de los que están en movimiento que debería ser Koper o Barcelona, y ahora mismo le tengo echado el ojo a otro barco que está a la espera de atracar en el puerto Sur de Shanghái. No obstante la producción en la GF de Shanghái ya ha cambiado a producción nacional por lo que si este barco del que os hablo viene para Europa será el último de este año y cargará lo poco que haya quedado en el puerto Sur después de tanto movimiento de barcos esta última semana.

Antes de que termine esta semana lo descubriremos y trataré de averiguar el destino final del DONG A GLAUCOS.

Saludos.
Te refieres al MSC IMMACOLATA que va de camino a Shanghái?

Entiendo que deberán cargar al menos un barco para Australia y Nueva Zelanda para entregas en Q4 no?

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 23 de Noviembre de 2022, 11:04:51 pm »

Saludos.
Te refieres al MSC IMMACOLATA que va de camino a Shanghái?

Entiendo que deberán cargar al menos un barco para Australia y Nueva Zelanda para entregas en Q4 no?
Que tal @Teslimano , no, me refiero al COURAGEOUS ACE, pero ya veremos...  La ventana para que llegue tanto a Koper como a Barcelona aún está abierta para que le dé tiempo a llegar antes del fin del trimestre.

Hace un par de días ya salió un barco con Teslas destino Japón así que bueno, quizás los siguientes sean para mercados como Nueva Zelanda, Australia....
Por otro lado se rumorea que la situación en China ha cambiado respecto a la demanda del mercado interno y parece que hay más producción que demanda y han vuelto a bajar precios en China para ver si vuelve a subir dicha demanda (les ha subido la competencia con Nio y BYD sobre todo). Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos trimestres ya que también hablaban de exportar coches de Shanghái a EEUU para reducir listas. Esta la cosa calentita jeje y Tesla va a tener que hacer algo para ayer, últimamente se la ve demasiado acomodada y la competencia poco a poco comiéndole la oreja de momento en China claro.

« Respuesta #357 en: 23 de Noviembre de 2022, 11:28:27 pm »
Courageous Ace... Ese nombre me recuerda a un barco al que tú y yo y muchos de este foro tenemos mucho cariño

Que manden coches desde China a EEUU es un rumor que han desmentido.

El año que viene en EEUU hay nuevos incentivos fiscales aplicables de nuevo a compradores de Tesla (hace mucho que pasaron de los 200.000 coches vendidos en EEUU y eso les dejaba fuera de las ayudas federales anteriores). La condición fundamental es que el coche y la batería (e incluso las materias primas de las baterías) se fabriquen en EEUU o en países con los que tienen acuerdos comerciales. China queda fuera evidentemente.

Así que lo que fabriquen en China para exportar irá a cualquier sitio menos EEUU, previsiblemente.

Y en China, aparte de la competencia nacional, que es tremenda, la clave es el valor del coche. Con el enfriamiento de la economía lo que se ve más afectada es la venta de coches, y sobre todo de segmentos superiores en precio. Lo están notando también fabricantes europeos que venden allí.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 24 de Noviembre de 2022, 04:05:11 pm »
Actualización 24-11-2022

RCC EUROPE, debido a mal estado del mar se está retrasando su llegada a Southampton en UK, se sigue retrasando su llegada a puerto un día más.

CARRERA, lleva tres días junto al Estrecho de Gibraltar y no termina de cruzar hacia el Atlántico, se desconocen los motivos. Su destino final es Zeebrugge pero tras estos días de retraso no creo que llegue antes del 28-11.

HOEGH TRADER, navegando por el Mar Mediterráneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, se encuentra cruzando el Canal de Suez y su próximo destino será el puerto español de Tarragona al que llegara el día 28-11, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 28-11. Su destino final será UK el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde llegará el 25-11. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 25-11. De momento desconocemos destino final, pero quizás al ser el último barco del trimestre este podría ser Koper. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, finalmente se confirma que lleva Teslas ya que han llegado VINs procedentes de este barco a Bélgica. Ahora va navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 28-11. Tiene destino en dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica. De momento lo ponemos en vigilancia.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico en dirección Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 24 de Noviembre de 2022, 08:09:46 pm »

Yo he recogido mi Tesla M3P modelo 2023 la semana pasada y me lo han entregado con todo: cable adaptor tipo 2 (azul), conector movil para tomas domesticas con su bolsa negra , botiquin y trianguos (2), kit antipinchazos.

@Laly25    ¿Y te ha venido con sensores de ultrasonidos o sin ellos?   :D

Yo he pagado todo anteayer, firmé la matriculación y solo espero a que me llamen para concertar la recogida, también de un M3P como tú. Estimado del 13 al 27 de diciembre segun la app, lo que seguramente sea más bien hacia el 27... El TA me dijo que si o si recoger como máximo el 31/12. Para las uvas.
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"