El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #360 en: 24 de Noviembre de 2022, 09:51:58 pm »

Por otro lado se rumorea que la situación en China ha cambiado respecto a la demanda del mercado interno y parece que hay más producción que demanda y han vuelto a bajar precios en China para ver si vuelve a subir dicha demanda (les ha subido la competencia con Nio y BYD sobre todo). Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos trimestres ya que también hablaban de exportar coches de Shanghái a EEUU para reducir listas. Esta la cosa calentita jeje y Tesla va a tener que hacer algo para ayer, últimamente se la ve demasiado acomodada y la competencia poco a poco comiéndole la oreja de momento en China claro.
Ayer vi que además van a poner un programa de referidos en China pero con puntos en vez de con recargas gratis para ver si animan el mercado . Pero en China están muy parados por la política de cero COVID y la burbuja inmobiliaria que está reventando a constructoras que ha dejado colgada a gente que había adelantado dinero para sus pisos . Los chinos ven la que se avecina y guardan la ropa para nadar cuando suba la marea .

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 25 de Noviembre de 2022, 02:39:50 pm »
Actualización 25-11-2022...

RCC EUROPE, aún no ha podido amarrar en el puerto de Southampton, se sigue retrasando su llegada a puerto un día más y se desconocen las causas.

CARRERA, finalmente cruzó el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Océano Atlántico camino a su destino final en Zeebrugge pero tras estos días de retraso no creo que llegue antes del 28-11.

HOEGH TRADER, navegando por el Mar Mediterráneo rumbo hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, ayer cruzó el Canal de Suez y su próximo destino será el puerto español de Tarragona al que llegara el día 28-11, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY se encuentra fondeado a las puertas del Canal de Suez para cruzarlo mañana a primera hora. Su destino final será UK el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

GRANDE HALIFAX, ya se encuentra en Singapur haciendo parada técnica de repostaje. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

DONG A GLAUCOS, llegando también a Singapur para repostar. De momento desconocemos destino final, pero quizás al ser el último barco del trimestre este podría ser Koper. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 28-11. Tiene destino en dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica. De momento lo ponemos en vigilancia.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico en dirección Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 25 de Noviembre de 2022, 02:52:05 pm »
Nada más colgar la información de la actualización de hoy he vuelto ha hacer un barrido por los puertos y ...

SORPRESA!!!!!!  TENEMOS OTRO BARCO CON DESTINO BARCELONA!!!

Se trata del DONG-A GLAUCOS, un barco que estuvo durante 47 horas en el puerto Sur de Shanghái por lo que viene cargado hasta arriba de coches, podríamos estar hablando de unos 5500 coches y por las imágenes que vimos en el puerto, podría traer bastantes M3s. Veremos..... pero creo que son muy buenas noticias para los que estáis esperando coches y con este barco serán 4 los que pasaran por el puerto de Barcelona este trimestre.

Su fecha de llegada está prevista para el día 13-12 es decir, 3 días después del GLOVIS SUN.

Os dejo por aquí la info de la actualización corregida.

Saludos  ;)

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 25 de Noviembre de 2022, 02:53:05 pm »
Y por aquí os dejo la info con la programación del DONG-A GLAUCOS en Barcelona...

Y la del GLOVIS SUN.
« Respuesta #364 en: 25 de Noviembre de 2022, 08:13:23 pm »
Para los que estéis esperando el Model Y estos días, ya os van de camino. Hoy me he cruzado con 2 camiones llenos por la AP7, a la altura de Tarragona, dirección Valencia.

Lo que es curioso es que, más tarde, a la altura de Sant Cugat, también en la AP7, me he cruzado con un camión dirección Girona, lleno de Model 3 nuevos, pero con los acabados en cromado, como las antiguas. Alguien sabe que pueden ser estos coches?
Ya digo que se veían totalmente nuevos y sin matricular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #365 en: 25 de Noviembre de 2022, 08:28:12 pm »
Para los que estéis esperando el Model Y estos días, ya os van de camino. Hoy me he cruzado con 2 camiones llenos por la AP7, a la altura de Tarragona, dirección Valencia.

Lo que es curioso es que, más tarde, a la altura de Sant Cugat, también en la AP7, me he cruzado con un camión dirección Girona, lleno de Model 3 nuevos, pero con los acabados en cromado, como las antiguas. Alguien sabe que pueden ser estos coches?

No son cromados, son unos protectores que le ponen en fábrica para el transporte, que son blancos y parece el anterior acabado.
« Respuesta #366 en: 25 de Noviembre de 2022, 08:37:48 pm »

No son cromados, son unos protectores que le ponen en fábrica para el transporte, que son blancos y parece el anterior acabado.
Hostia, gracias! No tenía ni idea y estaba flipando cuando los he visto, no entendía nada. Eso si, no me ha parecido que los Model Y que he visto antes los llevarán pero también es verdad que no los he visto tan de cerca

« Respuesta #367 en: 25 de Noviembre de 2022, 08:54:43 pm »
Ya, a mí también me dió al ojo al principio pero un compañero del foro lo comentó hace algún tiempo y efectivamente es por eso.
« Respuesta #368 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:57:28 pm »
Hola!

Yo tambien me he cruzado con varios camiones saliendo de Barcelona llenos de MYs, todos ellos blancos y negros. Alguien tiene alguna noticia de cuando se empiezan a enviar en color gris? Segun mi TA llevan varios barcos sin recibir coches que no sean blancos o negros.

Por cierto, los que yo he visto venian sin sensores.

Saludos
« Respuesta #369 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:13:34 pm »
Mil gracias por la información de los barcos. Cruzaremos los dedos.
« Respuesta #370 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:15:07 pm »

Saludos

Ya todos vienen sin sensores. Incluidos Model S y X.

Como no activen pronto el software para que las cámaras emulen los sensores, se les volverá muy en contra.

Y aún así, hasta que no vea el sistema funcionando no me lo creeré. No es algo sencillo de conseguir, sobre todo hacia el parachoques delantero.

Finantia75

*
« Respuesta #371 en: 26 de Noviembre de 2022, 09:29:20 pm »
Virgen Santa...

O sea... que me entregan mi nuevo y flamante "Model 3" dentro de un mes escaso... y...

¿¿ Voy a tener que aparcar "de oído" ??

Por Dios, Tesla, no nos quitéis los sensores... ANTES de actualizar el software de "Tesla Vision"...

Que nos dejáis como a "Sor Citröen" en los Años 60.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 26 de Noviembre de 2022, 09:57:47 pm »
Hola!

Yo tambien me he cruzado con varios camiones saliendo de Barcelona llenos de MYs, todos ellos blancos y negros. Alguien tiene alguna noticia de cuando se empiezan a enviar en color gris? Segun mi TA llevan varios barcos sin recibir coches que no sean blancos o negros.

Saludos
Este es el vídeo del DONG-A GLAUCOS cargando ... una lastima que en el vídeo ya fuera de noche para intentar distinguir los colores.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 26 de Noviembre de 2022, 09:58:45 pm »
Actualización 26-11-2022...

RCC EUROPE, por fin atraco en el puerto de Southampton y ya está descargando.

CARRERA, navegando por el Mar del Norte dirección Zeebrugge donde debería de llegar el 28-11.

HOEGH TRADER, terminando de cruzar el Mar Mediterráneo y aproximandose al  Estrecho de Gibraltar, su destino final es el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, navegando por el Mediterráneo cerca de Malta en dirección al puerto de Tarragona al que llegara el día 28-11, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY cruzó el Canal de Suez hoy por la mañana y ya navega por el Mar Mediterráneo  dirección UK donde llegara el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

DONG A GLAUCOS, también finalizó su parada en Singapur para repostar y ya va dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, termino su parada en Singapur y ya va camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 28-11. Tiene destino en dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica. De momento lo ponemos en vigilancia.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico en dirección Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.

« Respuesta #374 en: 26 de Noviembre de 2022, 11:09:58 pm »
Hola!

Saludos
Este es el vídeo del DONG-A GLAUCOS cargando ... una lastima que en el vídeo ya fuera de noche para intentar distinguir los colores.

Hola,

La verdad es que si, se ven coches oscuros pero no se puede distinguir si son negros, grises o azules. Lo unico que se puede ver son alguno rojo.

Muchas gracias de todos modos. Cruzaremos los dedos para que venga en este barco el nuestro.

Saludos