El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #375 en: 26 de Noviembre de 2022, 11:16:39 pm »

Virgen Santa...

O sea... que me entregan mi nuevo y flamante "Model 3" dentro de un mes escaso... y...

¿¿ Voy a tener que aparcar "de oído" ??

Por Dios, Tesla, no nos quitéis los sensores... ANTES de actualizar el software de "Tesla Vision"...

Que nos dejáis como a "Sor Citröen" en los Años 60.

No es un "no nos quitéis los sensores" en futuro.
Es un ya los han quitado.

Bueno, míralo por el lado bueno.
Sor Citroën no es una mala película.
« Respuesta #376 en: 27 de Noviembre de 2022, 12:27:28 pm »
Hola!

Yo tambien me he cruzado con varios camiones saliendo de Barcelona llenos de MYs, todos ellos blancos y negros. Alguien tiene alguna noticia de cuando se empiezan a enviar en color gris? Segun mi TA llevan varios barcos sin recibir coches que no sean blancos o negros.

Por cierto, los que yo he visto venian sin sensores.

Saludos
Este es el vídeo del DONG-A GLAUCOS cargando ... una lastima que en el vídeo ya fuera de noche para intentar distinguir los colores.

Hola,

La verdad es que si, se ven coches oscuros pero no se puede distinguir si son negros, grises o azules. Lo unico que se puede ver son alguno rojo.

Muchas gracias de todos modos. Cruzaremos los dedos para que venga en este barco el nuestro.

Saludos

Buenos días…
¿Se sabe cual es la previsión de que empiece a soltar VINs este barco??

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 27 de Noviembre de 2022, 07:42:53 pm »
Que tal @Mikilin , según se reporta por foros europeos el día 22-11 se enviaron VINs desde el DONG-A GLAUCOS, no sé si alguien del foro ha recibido VIN entre los días 22 y 24....

Si no es así, habrá que esperar por si vuelve a enviar una vez cruce el Océano Índico antes de llegar al Golfo de Aden como se hacía en otros trimestres. No obstante me extrañaría muchísimo que un barco que viene al puerto de Barcelona cargado hasta arriba no dejará un solo coche aquí, pero con Tesla nunca se sabe.

Si alguien ha recibido VIN entre los días que he comentado más arriba (entre el 22 y 24) que lo comenté por aquí por favor, y así vamos descartando o no. Gracias.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 27 de Noviembre de 2022, 07:44:38 pm »
Actualización 27-11-2022....

CARRERA, navegando por el Mar del Norte dirección Zeebrugge donde debería de llegar el 28-11.

HOEGH TRADER, cruzó el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa, su destino final es el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto de Tarragona al que llegara el día 28-11, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Mediterráneo  dirección UK donde llegara el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Golfo de Aden en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Golfo de Aden en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Índico camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, ya se encuentra en Singapur realizando parada para repostaje. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico en dirección Zeebrugge donde debería llegar el día 2-12.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 27 de Noviembre de 2022, 08:28:36 pm »
¿A alguien le han dado algún VIN de model Y RWD gris?
« Respuesta #380 en: 27 de Noviembre de 2022, 09:49:07 pm »
Que tal @Mikilin , según se reporta por foros europeos el día 22-11 se enviaron VINs desde el DONG-A GLAUCOS, no sé si alguien del foro ha recibido VIN entre los días 22 y 24....

Si no es así, habrá que esperar por si vuelve a enviar una vez cruce el Océano Índico antes de llegar al Golfo de Aden como se hacía en otros trimestres. No obstante me extrañaría muchísimo que un barco que viene al puerto de Barcelona cargado hasta arriba no dejará un solo coche aquí, pero con Tesla nunca se sabe.

Si alguien ha recibido VIN entre los días que he comentado más arriba (entre el 22 y 24) que lo comenté por aquí por favor, y así vamos descartando o no. Gracias.
A mi me asignaron el 21 un VIN para un MY blanco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #381 en: 27 de Noviembre de 2022, 10:10:21 pm »
[mention]Temboa [/mention] yo sigo igual, esperando

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 27 de Noviembre de 2022, 10:17:24 pm »

No entiendo el por qué de retrasar tanto las fechas de entrega de los M3. El tuyo es de julio creo recordar... pero hay gente esperando con pedidos de marzo!!

Están obsesionados con entregar MYs, que me parece muy bien, pero lo suyo sería que también se entregasen todos los M3 pendientes.

A ver si hay suerte y quedan aún VINs por asignar pq ya no saldrán más barcos hasta enero.
« Respuesta #383 en: 27 de Noviembre de 2022, 10:41:15 pm »

No entiendo el por qué de retrasar tanto las fechas de entrega de los M3. El tuyo es de julio creo recordar... pero hay gente esperando con pedidos de marzo!!

Están obsesionados con entregar MYs, que me parece muy bien, pero lo suyo sería que también se entregasen todos los M3 pendientes.

A ver si hay suerte y quedan aún VINs por asignar pq ya no saldrán más barcos hasta enero.
El mío es de Julio también y todavía no tengo VIN

« Respuesta #384 en: 28 de Noviembre de 2022, 11:40:48 am »

Cierto, si yo estoy desesperada… no me quiero imaginar cómo estarán los anteriores a mi. A ver si hay suerte

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 28 de Noviembre de 2022, 01:26:32 pm »
Yo no cuento con el coche antes de 2023, y eso que lo encargué en Marzo y no he modificado el pedido desde entonces.
« Respuesta #386 en: 28 de Noviembre de 2022, 01:41:27 pm »
Yo no cuento con el coche antes de 2023, y eso que lo encargué en Marzo y no he modificado el pedido desde entonces.
Igual la solución es esa, modificar el pedido o hacerlo de nuevo ya que se ha visto que se lo dan antes a los que lo acaban de hacer que a los que llevan meses esperando. Yo, sin más, cuando lo hice en Julio, me llamo mi TA para ofrecerme tenerlo en Septiembre cuando en la App me daba fecha para finales de 2022- principios del 23

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 28 de Noviembre de 2022, 02:00:50 pm »
Igual la solución es esa, modificar el pedido o hacerlo de nuevo ya que se ha visto que se lo dan antes a los que lo acaban de hacer que a los que llevan meses esperando. Yo, sin más, cuando lo hice en Julio, me llamo mi TA para ofrecerme tenerlo en Septiembre cuando en la App me daba fecha para finales de 2022- principios del 23

La cosa es que poco después de que yo hiciese ese pedido, Tesla Alemania incrementó 7.000€ el coste de cualquier M3, así que tengo que aguantarlo si quiero que me respeten ese precio tan ventajoso.

No me queda otra que tener paciencia.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 28 de Noviembre de 2022, 08:27:15 pm »
Buenas tardes, quizás puede haber algo de luz al final del túnel ya que he añadido otro barco más a la lista y que tiene destino Barcelona, si bien aún no hay confirmación 100% de que transporte Teslas, peeeeero es muy sospechoso....

Actualización 28-11-2022

CARRERA, ya se encuentra en el puerto de Zeebrugge donde comenzara a descargar a lo largo del día.

HOEGH TRADER, navega por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa, su destino final es el puerto belga de Zeebrugge donde llegara allá por el 30-11.

MORNING CELLO, ya se encuentra atracado en Tarragona, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Mediterráneo cerca de Malta dirección UK donde llegara el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, comenzando a cruzar el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, comenzando a cruzar el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Índico camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, terminó su parada en Singapur y ya va hacia Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico y ya ha atravesado la mitad del mismo, va en dirección Zeebrugge donde llegara un día más tarde de lo esperado, ahora su ETA es el 3-12 a las 17:00h.

THEMIS, salió ayer desde el puerto Norte se Shanghái tras cargar dura te 24 horas y me ha llamado la atención que tiene como puertos de destino Koper y después Barcelona. Podría ser un pequeño rayo de esperanza para aquellos que aún estáis esperando coche y no tenéis VIN, pero no hay confirmación que transporte Teslas de momento, así que habrá que esperar 2-3 días y ver si a alguien le asignan VIN y entonces podremos confirmarlo. Respecto a las fechas en que llegaría.... ufff, la verdad es que según mis cuentas podría llegar a Koper el 21-12 y a Barcelona el 27-12 como pronto. Veremos qué ocurre los próximos días. De momento lo pongo en vigilancia.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 28 de Noviembre de 2022, 08:34:28 pm »
Respecto al THEMIS, os comento un poco más por aquí....

Este barco ha cargado en Corea del Sur previamente a su llegada a Shanghái donde estuvo durante 24 horas en el puerto Norte.

Si bien es verdad que en la GF ya han cambiado a producción nacional, es posible que quedasen aún coches por cargar en el puerto Norte al no haber espacio en el puerto Sur.

Saldremos de dudas como os he comentado en 2-3 días, es decir, a partir de mañana o pasado mañana si empieza a soltar VINs por algún lugar.

Tan pronto como me entere de algo os lo comentaré.

Saludos y a cruzar dedos.