El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #390 en: 28 de Noviembre de 2022, 09:07:32 pm »
Respecto al THEMIS, os comento un poco más por aquí....

Este barco ha cargado en Corea del Sur previamente a su llegada a Shanghái donde estuvo durante 24 horas en el puerto Norte.

Si bien es verdad que en la GF ya han cambiado a producción nacional, es posible que quedasen aún coches por cargar en el puerto Norte al no haber espacio en el puerto Sur.

Saldremos de dudas como os he comentado en 2-3 días, es decir, a partir de mañana o pasado mañana si empieza a soltar VINs por algún lugar.

Tan pronto como me entere de algo os lo comentaré.

Saludos y a cruzar dedos.

Cruzo los dedos para que mi MY RWD gris venga ya navegando  :D

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 28 de Noviembre de 2022, 10:56:55 pm »

Y si no es el tuyo, pues que sea el mio. :D

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 29 de Noviembre de 2022, 01:34:12 pm »
Hoy vengo un poco antes con la actualización ya que parece que se co firma que el THEMIS lleva Teslas. Hoy han comenzado a llegar VINs a Alemania, por lo que habrá que ver si cae alguno por España durante los próximos 2 días.

Actualización 29-11-2022....

HOEGH TRADER, navega por el Océano Atlántico cerca de la costa gallega, su destino final es el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el día 1-12

MORNING CELLO, ya se encuentra atracado en Tarragona, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Mediterráneo cerca de la costa de Algeria dirección UK donde llegara el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final será Zeebrugge el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, terminó de cruzar el Océano Índico y se dispone a entrar al Golfo de Aden, debería llegar a Suez el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Índico camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, entrando al Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico y ya ha atravesado la mitad del mismo, va en dirección Zeebrugge donde llegara un día más tarde de lo esperado, ahora su ETA es el 3-12 a las 17:00h.

THEMIS, hoy ha comenzado a enviar VINs a compradores alemanes por lo que se confirma que lleva Teslas y habrá que estar atentos a ver si caen también por España. Según mis cuentas podría llegar a Koper el 21-12 y a Barcelona el 27-12 como pronto.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #393 en: 29 de Noviembre de 2022, 02:00:42 pm »
Menudo fenómeno eres @Temboa

A tí y a mí nos entregaron los coches en septiembre, y aquí sigues ayudando a los que esperan coche.

Y yo pegado a este hilo para leer tus actualizaciones aunque no me juegue ya nada...

Menudos enganchados!
« Respuesta #394 en: 29 de Noviembre de 2022, 02:04:37 pm »
cierto, no sabes cuanto se agradece el esfuerzo  :D

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 29 de Noviembre de 2022, 02:12:43 pm »
Menudo fenómeno eres @Temboa

A tí y a mí nos entregaron los coches en septiembre, y aquí sigues ayudando a los que esperan coche.

Y yo pegado a este hilo para leer tus actualizaciones aunque no me juegue ya nada...

Menudos enganchados!
Ya te cueeeen @Teslimano !!!

Al final me he creado una adicción  :P, pero bueno, aunque solo sea por intentar hacer un poco más llevadera la espera para todos aqull@s que están esperando sus coches, por aquí seguimos.

Pienso que este foro es de gran ayuda para la gente que se inicia en esta aventura del eléctrico, gracias a gente como tú y otros más veteranos que tb nos echaron un cable a nosotros en su momento

Por otro lado, debo reconocer que pusimos el listón muy alto en el hilo de entregas del Q3, más de 200 páginas!!!, menuda panda nos juntamos por aquí!!! , hasta en el puerto teníamos infiltrados con las pedazo de exclusivas de @eduportu86@icloud.com  8) ,y que difícilmente se repetirá.

Saludos!!!

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 29 de Noviembre de 2022, 03:49:45 pm »

Gracias por tus updates @Temboa, acabo de verificar y en mi caso por ahora nada de cambios, ni VIN oculto ni cambio de fecha de entrega.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 29 de Noviembre de 2022, 04:07:39 pm »

Gracias por tus updates @Temboa, acabo de verificar y en mi caso por ahora nada de cambios, ni VIN oculto ni cambio de fecha de entrega.
Ok @knap , vamos a darle un par de días a ver si hay suerte.

Como buscas el VIN en el código fuente? Con la app (Tesla VIN finder) o directamente en la web??

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 29 de Noviembre de 2022, 04:23:27 pm »
Como buscas el VIN en el código fuente? Con la app (Tesla VIN finder) o directamente en la web??

Lo vengo haciendo directamente en la web, buscando por "LRW" en el código fuente.
« Respuesta #399 en: 29 de Noviembre de 2022, 04:27:30 pm »
buenas chicos!, yo estoy esperando un myp desde julio, me llamó el TA para darme la buena noticia de que tenía coche porque me iban a dar VIN, pero cuando se metió en mi ficha y se dió cuenta que era un MYP y viene de Berlín, me dijo que de momento no podía ser..., y que no tiene noticias de los coches que vienen de Berlín.
yo por lo que he visto en foros estan vendiendo muchos coches en alemania por unas ayudas que están dando allí..., pero alguien sabe si está viniendo algún coche a España o como está la cosa desde GigaBerlín?
« Respuesta #400 en: 29 de Noviembre de 2022, 04:35:49 pm »

Lo vengo haciendo directamente en la web, buscando por "LRW" en el código fuente.

No tenía ni idea. Lo acabo de mirar también a través del código fuente y nada. No hay datos ni en year ni en VIN, así que creo que este 2022 acaba sin coche nuevo.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 29 de Noviembre de 2022, 05:21:06 pm »
buenas chicos!, yo estoy esperando un myp desde julio, me llamó el TA para darme la buena noticia de que tenía coche porque me iban a dar VIN, pero cuando se metió en mi ficha y se dió cuenta que era un MYP y viene de Berlín, me dijo que de momento no podía ser..., y que no tiene noticias de los coches que vienen de Berlín.
yo por lo que he visto en foros estan vendiendo muchos coches en alemania por unas ayudas que están dando allí..., pero alguien sabe si está viniendo algún coche a España o como está la cosa desde GigaBerlín?
En Berlín actual ente se están fabricando los MYs P y LR y llegar a España van llegando pero a cuenta gotas.

En tu caso en concreto y si estás esperando un MY P en color blanco o negro y con tapicería negra... puede llegarte en cualquier momento, ahora bien, si lo has pedido en un color diferente o con tapicería blanca te tocará esperar por tiempo indefinido.

Saludos.

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 29 de Noviembre de 2022, 05:24:25 pm »

No tenía ni idea. Lo acabo de mirar también a través del código fuente y nada. No hay datos ni en year ni en VIN, así que creo que este 2022 acaba sin coche nuevo.
Yo me enteren antes por la app, además de que es más sencillo. Tan solo hay que instalarla e iniciar sesión con tus datos de cuenta de Tesla y ya está.  Al abrirse la app una do dos, o te sale "booked" y te toca seguir esperando o te sale el VIN.
« Respuesta #403 en: 29 de Noviembre de 2022, 05:42:15 pm »
tengo pedido un negro/negro, asi que cruzaremos los dedos...

En Berlín actual ente se están fabricando los MYs P y LR y llegar a España van llegando pero a cuenta gotas.

En tu caso en concreto y si estás esperando un MY P en color blanco o negro y con tapicería negra... puede llegarte en cualquier momento, ahora bien, si lo has pedido en un color diferente o con tapicería blanca te tocará esperar por tiempo indefinido.

Saludos.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 29 de Noviembre de 2022, 10:36:57 pm »

yo por lo que he visto en foros estan vendiendo muchos coches en alemania por unas ayudas que están dando allí...,

El programa actual de ayudas alemán sufre modificaciones a final de este año, aunque Tesla ha decidido compensar la parte perdida a cualquier Tesla que se reserves hasta el 31.12

Pero de momento, sin noticias de mi LFP blanco, interior negro, llantas de 18" pedido en Marzo.