El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #405 en: 30 de Noviembre de 2022, 03:50:11 pm »
Actualización 30-12-2022....

HOEGH TRADER, navega por el Mar del Norte a tan solo una jornada de su destino final, el puerto belga de Zeebrugge donde llegara mañana.

MORNING CELLO, continua atracado en Tarragona, pero no para dejar Teslas ya que los que lleva son con volante a la derecha para UK. Antes de cargar en Shanghái estuvo cargando en Corea del Sur por lo que es posible que descargue Kia y Hyundai. Su destino final será UK el día 4-12.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Mediterráneo a punto de atravesar el Estrecho de Gibraltar en dirección UK donde llegara el 4-12.

HOEGH JACKSONVILLE, tras hacer escala en Singapur ha puesto rumbo a Suez donde llegara el 1-12 , su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas.

TOKYO CAR, ya se encuentra en el Golfo de Suez y finalmente se adelantó un día a la fecha prevista para llegar a las puertas del Canal. Mañana lo cruzara y pondrá rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 9-12.

GLOVIS POSEIDON, terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara mañana dia 1-12. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, terminando de cruzar el Golfo de Aden, antesala del Mar Rojo, debería llegar a Suez el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde llegara el 10-12.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Índico camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico y ya ha atravesado la mitad del mismo, va en dirección Zeebrugge donde llegara un día más tarde de lo esperado, ahora su ETA es el 4-12 a las 17:00h.

THEMIS, eyer comenzó a enviar VINs a compradores alemanes y hoy a croatas con fechas de entrega para el día 30-12, por lo que se confirma que lleva Teslas y habrá que estar atentos a ver si caen también por España. Según mis cuentas podría llegar a Koper el 21-12 y a Barcelona el 27-12 como pronto.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 30 de Noviembre de 2022, 03:51:04 pm »
Y esta es la posición actual de los barcos en el mapa...

« Respuesta #407 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:23:23 pm »
Bueno familia, ayer me entregaron mi MY RWD. Es uno de los que menos en el Hyperion Ray. Estoy flipando! Va de muerte, Mirando con Lupita no he podido ponerme no unas sola pega, cargador, cable, kit antipinchazos,etc. El AT de Sevilla me dice que antes de año estará en funcionamiento el Tesla Visión para aparcamiento. Ah, una cosa, quiero destacar la calidad del equipo audio, es sencillamente espectacular, y creedme que de esto entiendo algo ... Buscando ya he encontrado unas explicación, buscaron  a ingenieros de Bang & Olufsen. Lo dicho

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:36:43 pm »

El AT de Sevilla me dice que antes de año estará en funcionamiento el Tesla Visión para aparcamiento.

Palabrita de comercial de Tesla.
Valor entre cero y nulo.

Disfruta de la máquina!
Felicitaciones.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 01 de Diciembre de 2022, 08:05:34 pm »
Actualización 1-12-2022....

HOEGH TRADER, entrando en el puerto de Zeebrugge para atracar en el muelle asignado y comenzar más labores de descarga.

GLOVIS SAFETY atravesó el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Atlántico en dirección UK donde llegara el 4-12.

MORNING CELLO, abandono Tarragona y ya se dirige hacia su próximo destino que es UK a donde llegara el día 4-12.

TOKYO CAR, está mañana cruzó el Canal de Suez y ya navega por el Mediterráneo rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 10-12.

HOEGH JACKSONVILLE, llegando a las puertas del Canal de Suez donde hará noche para atravesarlo mañana a primera hora, su destino final parece ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas. Mañana saldremos de dudas finalmente.

GLOVIS POSEIDON, también ha llegado a las puertas del Canal de Suez y se encuentra fondeado en su punto de espera hasta mañana por la mañana que lo abandonará para cruzar el Canal. Su destino final podría ser el puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, navega por el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde tiene programada su llegada el 10-12.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Índico camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Océano Atlántico y ya ha atravesado la mitad del mismo, va en dirección Zeebrugge donde llegara un día más tarde de lo esperado, ahora su ETA es el 4-12 a las 17:00h.

THEMIS, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 4-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12, pero falta confirmación definitiva, por mis cuentas podría llegar el 21-12. Es muy posible que ya tenga todos sus VINs asignados ya que hoy no se han reportado.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 02 de Diciembre de 2022, 07:58:21 pm »
Actualización 2-12-2022...

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Mar del Norte con los primeros MS y MX para Europa después del restyling y a poco más de un día de llegar al puerto belga de Zeebrugge donde llegara en la madrugada del día 4-12.

GLOVIS SAFETY hace unas horas dejo atrás aguas gallegas y va navegando hacia el Mar del Norte en dirección UK donde llegara el 4-12.

MORNING CELLO, navegando por el Atlántico cerca de la costa portuguesa en direccion UK, donde llegara el día 4-12.

TOKYO CAR, navegando por el Mediterráneo rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 10-12.

HOEGH JACKSONVILLE, está mañana cruzó el Canal de Suez y aún no ha establecido su destino final, este podría  ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas. En cuanto actualice su rumbo lo sabremos.

GLOVIS POSEIDON, también ha cruzado el Canal de Suez esta mañana y ya le tenemos navegando por el Mediterráneo rumbo a Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, el primero de los dos barcos que llegarán a España, está terminando de cruzar el Mar Rojo rumbo a Suez donde llegara el 3-12 para posteriormente poner rumbo a Barcelona donde tiene programada su llegada el 10-12.

DONG A GLAUCOS, terminando de cruzar el Océano Índico dirección Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, terminando de cruzar el Índico camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

THEMIS, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará el 4-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12, pero falta confirmación definitiva, por mis cuentas podría llegar el 21-12. Es muy posible que ya tenga todos sus VINs asignados ya que hoy no se han reportado.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 03 de Diciembre de 2022, 03:38:31 pm »
Ayer estuve de nuevo en el SC de Tesla en Múnich, preguntando por mi M3 SR blanco encargado en Marzo.
Según me dijero, no hay noticias de él aún.

Como la otra vez, la respuesta de Tesla ha sido que puede llegar este año o sino ya el añoque viene.
Muy clarificador todo.

No obstante, hoy me mandan un e-mail indicándome que si quiero los 2 MYs LR que tengo encargados, que me los pueden entregar este año incluso.
Sino, me dan la opción de pasarlos de año sin penalización.

Prioridad absoluta para los MYs, por lo que se ve.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 03 de Diciembre de 2022, 10:58:27 pm »
Actualización 3-12-2022...

HOEGH TRANSPORTER, navegando por el Mar del Norte con los primeros MS y MX para Europa después del restyling y a tan solo unas horas de llegar al puerto belga de Zeebrugge esta madrugada.

GLOVIS SAFETY navegando por el Mar del Norte en dirección UK donde llegara esta madrugada.

MORNING CELLO, navegando por el Mar del Norte en direccion UK, donde llegara mañana por la tarde.

TOKYO CAR, navegando por el Mediterráneo cerca de Malta rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 10-12.

HOEGH JACKSONVILLE, ayer cruzó el Canal de Suez y aún no ha establecido su destino final, este podría  ser Zeebrugge (Bélgica) el 10-12. Se sospecha que pueda llevar Teslas. En cuanto actualice su rumbo lo sabremos.

GLOVIS POSEIDON, ayer cruzo el Canal de Suez y le tenemos navegando por el Mediterráneo rumbo a Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

GLOVIS SUN, el primero de los dos barcos que llegarán a España, ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez para cruzar mañana a primera hoy y posteriormente poner rumbo a Barcelona donde tiene programada su llegada el 10-12.

DONG A GLAUCOS, cruzando el Golfo de Aden en dirección Mar Rojo para llegar al Canal de Suez el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, entrando en el Golfo de Aden camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, terminando se cruzar el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Mar del Sur de China dirección Singapur donde llegará mañana. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12, pero falta confirmación definitiva, por mis cuentas podría llegar el 21-12. Es muy posible que ya tenga todos sus VINs asignados ya que hoy no se han reportado.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 04 de Diciembre de 2022, 07:29:19 pm »
Actualización 4-12-2022....

HOEGH TRANSPORTER, ya le tenemos en el puerto belga de Zeebrugge descargando los primeros MS y MX para Europa después del restyling.

GLOVIS SAFETY entrando al puerto de Southampton.

MORNING CELLO, ya se encuentra en las proximidades del puerto de Southampton, en unas horas estará atracado y descargando.

TOKYO CAR, navegando por el Mediterráneo rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 10-12.

HOEGH JACKSONVILLE, a estas alturas ya debería haber noticias por algún lado por lo que he perdido la esperanza de que lleve algo, además, NO se dirige al puerto de Barcelona así que carece de interés para nosotros. Otra vez será.

GLOVIS SUN, cruzó el Canal de Suez esta mañana y ya le tenemos navegando por el Mediterráneo y... parece que se adelanta dos días su llegada al puerto de Barcelona ya que según su ETA llegara el 8-12 a las 07:00h.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mediterráneo rumbo a Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 10-12.

DONG A GLAUCOS, entrando al Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara el 7-12. Su destino final será el puerto de Barcelona el día 13-12.

GRANDE HALIFAX, terminando de cruzar el Golfo de Aden camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, terminando se cruzar el Océano Índico en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, ya se encuentra en Singapur repostando. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12, pero falta confirmación definitiva, por mis cuentas podría llegar el 21-12. Es muy posible que ya tenga todos sus VINs asignados ya que hoy no se han reportado.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 04 de Diciembre de 2022, 07:31:15 pm »
Bueno, pues ya queda menos para que que tengamos GLOVIS SUN en el puerto de Barcelona....

Por aquí me tenemos ahora mismo...

« Respuesta #415 en: 04 de Diciembre de 2022, 09:30:58 pm »
Yo ya no estoy en el loop, que ya lo tengo en casa, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a temboa el tiempo dedicado a pasarnos estos reportes de información, saludos y gracias, compañero.

Finantia75

*
« Respuesta #416 en: 04 de Diciembre de 2022, 10:08:02 pm »
Yo también quiero agradecerle enormemente a "Temboa" todo lo que hace por mantenernos informados, en tiempo real.

Mi nuevo "M3" viene, o bien en el "Glovis Sun"... o en el "Dong a Glaucos" ya que ambos llegan a Barcelona en los próximos días y el mío tiene fecha de entrega estimada entre el 13 y el 27 de Diciembre.

Es alucinante ir viendo los Barcos en tiempo real.

Nunca me ha pasado esto con ninguna otra marca de coches...

Chappeau!
« Respuesta #417 en: 04 de Diciembre de 2022, 10:46:20 pm »
El mío también tiene fecha de entrega entre el 12 y 26 de diciembre aunque me dijo el de tesla que seguramente sería el 15 de diciembre jejej eso espero

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:06:50 pm »
Yo ya no estoy en el loop, que ya lo tengo en casa, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a temboa el tiempo dedicado a pasarnos estos reportes de información, saludos y gracias, compañero.
No hay de que @pollytronman , al final todo acaba llegando jeje, ahora lo que te toca es disfrutar a tope de tu cochazo  ;)

Saludos

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:16:17 pm »
Yo también quiero agradecerle enormemente a "Temboa" todo lo que hace por mantenernos informados, en tiempo real.

Mi nuevo "M3" viene, o bien en el "Glovis Sun"... o en el "Dong a Glaucos" ya que ambos llegan a Barcelona en los próximos días y el mío tiene fecha de entrega estimada entre el 13 y el 27 de Diciembre.

Es alucinante ir viendo los Barcos en tiempo real.

Nunca me ha pasado esto con ninguna otra marca de coches...

Chappeau!
Que tal @Tesla Marbella (Málaga) , muchas de nadas jejje, como las esperas se hacen normalmente largas lo único que "intento" con mis aportaciones es hacer un poco más llevadero todo y dar información que un TA no podría darte (a menos que esté en el foro y siga el hilo), con el fin de que podáis haceros una idea que por donde vienen vuestros coches para poder organizarnos con todas más gestiones que toca hacer antes de la entrega.

Saludos y por aquí seguiremos dando partes diarios aunque a veces sean un poco aburridos ya que no saltan novedades todos los días jeje.