El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #420 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:19:29 pm »
El mío también tiene fecha de entrega entre el 12 y 26 de diciembre aunque me dijo el de tesla que seguramente sería el 15 de diciembre jejej eso espero
Con esa franja de entrega podría venir en cualquiera de los dos barcos que llegan a Barcelona, pero en caso de que sea el 15, si no vives en Barcelona y contando el transporte, tu coche debería venir en el primer barco, el GLOVIS SUN.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #421 en: 05 de Diciembre de 2022, 09:32:28 am »
Buenos dias,

Si, vivo en Barcelona, espero que sea el del glovis sun jeje, a ver si pueden entregarmelo antes del dia 15
« Respuesta #422 en: 05 de Diciembre de 2022, 01:19:39 pm »
Buag!, yo ya he perdido la esperanza de ternerlo para este año. Y lo peor es que me temo que voy a tener que esperar hasta marzo del año que viene. Mi única esperanza es que me ofrezcan alguno "de los que les sobran" de alguien que se haya echado para atrás en el último momento.  :'(

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 05 de Diciembre de 2022, 01:26:55 pm »
Buag!, yo ya he perdido la esperanza de ternerlo para este año. Y lo peor es que me temo que voy a tener que esperar hasta marzo del año que viene. Mi única esperanza es que me ofrezcan alguno "de los que les sobran" de alguien que se haya echado para atrás en el último momento.  :'(
Mi M3 llegó a Barcelona en vez de a Kopper,  y me lo mandaron en camión a Múnich.
Estaba nuevo a estrenar y con 11 km en el odómetro.

Date por afortunado si es un coche rechazado por otro cliente si eso ayuda a que lo recibas antes.
« Respuesta #424 en: 05 de Diciembre de 2022, 01:28:39 pm »
Estamos igual. Vivo en Barcelona y si alguien no lo recoge espero ser uno de los afortunados. Lo más gracioso es que con toda la gente que está esperando uno y en el configurador todavía te da como fecha estimada enero-marzo del año que viene.
« Respuesta #425 en: 05 de Diciembre de 2022, 04:01:44 pm »
Yo tengo pedido un MY , el día 15 de nov, me dijo el TA por correo electrónico que si podría recogerlo antes de Navidades pero no tengo ni VIN ni fecha de entrega prevista ni nada. Vamos que me parece a mi que va para largo.
Yo estoy en madrid.
« Respuesta #426 en: 05 de Diciembre de 2022, 05:00:11 pm »
Y ya cuando entras en la parte de inventario disponible de la web y ves que han puesto coches a la venta con la misma configuración que tu elegiste es cuando más se te quitan las ganas.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 05 de Diciembre de 2022, 05:14:16 pm »
Y ya cuando entras en la parte de inventario disponible de la web y ves que han puesto coches a la venta con la misma configuración que tu elegiste es cuando más se te quitan las ganas.
A eso mismo es a lo que me refiero que Tesla hace clientes de primera, de segunda y de tercera.

Alguien que entre en esa web y le cuadre un coche de entre los de inventario se lo llevaría antes que alguien que pidió exactamente la misma configuración, pero meses antes.

Mal, Tesla, mal.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 05 de Diciembre de 2022, 05:47:04 pm »
Y no puedes llamar o coger al comercial de los pinganillos y que te lo sirva. Salvo que te haya pillado en un cambio de precios (y ni eso) te lo deberían dar ipso facto salvo que sea un coche de kilometro cero.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #429 en: 05 de Diciembre de 2022, 05:55:29 pm »
Chicos! Me acaba de aparecer en la app fecha estimada de entrega entre el 8/12 y 19/12. Al entrar en la web me aparece la factura final con número de bastidor y fecha de entrega 15/12! Ahora no se si me llamará mi TA o llamar yo… sobre todo para el tema del pago y asegurarme para poder dar de alta el seguro…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #430 en: 05 de Diciembre de 2022, 06:18:21 pm »
Chicos! Me acaba de aparecer en la app fecha estimada de entrega entre el 8/12 y 19/12. Al entrar en la web me aparece la factura final con número de bastidor y fecha de entrega 15/12! Ahora no se si me llamará mi TA o llamar yo… sobre todo para el tema del pago y asegurarme para poder dar de alta el seguro…

Cuando [mention]tonitrix [/mention] ha puesto su mensaje con los modelos que estaban en la web, he enviado un mail a mi TA con la captura de un modelo que tenía la misma especificación que el mío. Lo cierto es que al momento me ha aparecido la fecha en la app y ahora en la web ya no aparece esa unidad. No se si será ese o no pero lo cierto es que parece que ha funcionado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 05 de Diciembre de 2022, 06:25:20 pm »

Cuando [mention]tonitrix [/mention] ha puesto su mensaje con los modelos que estaban en la web, he enviado un mail a mi TA con la captura de un modelo que tenía la misma especificación que el mío. Lo cierto es que al momento me ha aparecido la fecha en la app y ahora en la web ya no aparece esa unidad. No se si será ese o no pero lo cierto es que parece que ha funcionado.

Le has hecho un favor y todo. Ahora se puede apuntar otro coche vendido para sus objetivos de final de año. Es más, no ha tenido ni que molestarse en ir a mirar porque se lo has dicho tú mismo...

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #432 en: 05 de Diciembre de 2022, 06:26:45 pm »

Le has hecho un favor y todo. Ahora se puede apuntar otro coche vendido para sus objetivos de final de año. Es más, no ha tenido ni que molestarse en ir a mirar porque se lo has dicho tú mismo...

Supongo que tienes razón pero al final lo importante es que ya lo tengo asignado y era lo que buscaba.
« Respuesta #433 en: 05 de Diciembre de 2022, 07:03:46 pm »
Casualidades de la vida, ahora me aparece a mi también fecha estimada de entrega del 9 al 21 de diciembre. Con factura final en la cuenta y un número de VIN.
« Respuesta #434 en: 05 de Diciembre de 2022, 07:10:53 pm »
Casualidades de la vida, ahora me aparece a mi también fecha estimada de entrega del 9 al 21 de diciembre. Con factura final en la cuenta y un número de VIN.
Si entras en la factura, en la parte superior derecha, debajo del VIN aparece la fecha de entrega (estimada)
Qué te pone?