El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #495 en: 12 de Diciembre de 2022, 01:37:56 pm »
Yo el seguro lo he podido hacer, a falta de la matrícula, con el número de bastidor.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 12 de Diciembre de 2022, 08:48:04 pm »
Actualización 12-12-2022...

DONG A GLAUCOS, llegó a la inmediaciones del puerto de Barcelona y se encuentra fondeado a las afueras a la espera de entrar para dirigirse a su muelle de descarga.

GRANDE HALIFAX, navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mediterráneo rumbo al primero de los dos puertos donde descargará coches que es Le Havre en Francia el día 20-12 y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, este será el segundo barco que transporte MS y MY y ya le tenemos en movimiento por el Atlántico. Partió está mañana de Baltimore y se dirige al puerto belga de Zeebrugge donde debería llegar el 21-12.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 12 de Diciembre de 2022, 08:50:35 pm »
Y por aquí tenemos al DONG-A GLAUCOS a la espera de entrar a puerto. El motivo de que aún no haya atracado podría ser que justo cuando estaba aproximándose al puerto, llegaba otro Ro-Ro para descargar y se le adelanto. En fin, seguramente que será cuestión de horas y mañana a primera hora estará ya en su posición y descargando la preciada carga que lleva.

« Respuesta #498 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:58:16 am »
Los del DONG los entregan a partir del 22, confirmado con el comercial.
Los del GLADIS a partir del 14.
« Respuesta #499 en: 13 de Diciembre de 2022, 08:46:32 pm »
Hoy me ha llamado mi TA y ya tengo día y hora para la entrega, el viernes a las 16.30 en Fuenlabrada.

Al final han sido casi 5 meses de espera, tengo que estar contento viendo lo que lleváis esperando algunos.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:11:02 pm »
Actualización 13-12-2022....

DONG A GLAUCOS, continua fondeado a las afueras del puerto de Barcelona a la espera de entrar para dirigirse a su muelle de descarga.

GRANDE HALIFAX, navega por el Mediterráneo rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, navegando por el Mediterráneo rumbo al primero de los dos puertos donde descargará coches que es Le Havre en Francia el día 20-12 y posteriormente debería dirigirse a Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, terminando de cruzar el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Atlántico en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 21-12.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 14 de Diciembre de 2022, 04:44:37 pm »
Bueno, pues finalmente ya tenemos al DONG-A GLAUCOS atracado en el puerto de Barcelona desde las 13:00h.

Ale!! a descargar toca.
« Respuesta #502 en: 14 de Diciembre de 2022, 07:45:27 pm »
Me entregan el coche el día 21/12 en Fuenlabrada, es un M3LR Blanco

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 14 de Diciembre de 2022, 10:43:00 pm »
Bueno, pues una vez que ya tenemos al DONG-A GLAUCOS en Barcelona, la lista de barcos pendientes de llegar a puertos se acorta un poco más jeje.

Y para no perder las buenas costumbres seguiremos hasta el final con las actualizaciones, si bien, lo más importante era que llegarán los barcos a España y creo que aquí ya está todo el pescado vendido hasta el próximo año.

Por otro lado, informaros que Giga Shanghái ha cerrado la línea de producción del MY misteriosamente, parece ser ha bajado bastante la demanda de este modelo en China debido a la fuerte competencia y aprovecharán para hacer algun ajuste en la línea. No obstante, la línea que sigue operativa la usan para fabricar tanto M3 como MY.

Veremos por cuánto tiempo permanece esta situación y esperemos que no afecte a la producción para exportación de cara al Q1 del 2023.

Y ahora ya vamos con la actualización del 14-12-2022....

GRANDE HALIFAX, cruzó el Estrecho de Gibraltar hace unas horas y ya navega por el Atlántico rumbo a Southampton donde llegara el día 17-12. Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

THEMIS, cruzando el Golfo de Aden rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Atlántico en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 21-12.

Finantia75

*
« Respuesta #504 en: 14 de Diciembre de 2022, 10:57:14 pm »
Confirmada la Entrega de mi "M3" RWD 60 kWh, Blanco, Llantas "Sport" para el próximo Miércoles, 21 de Diciembre, en Málaga.

Lo pedí el 14 de Noviembre...

Alucinante. Aún no me lo acabo de creer.

Ahora SÍ que creo en los Milagros.

Saludos y MUCHOS ánimos a todos lo que aún estáis pacientemente en la espera.
« Respuesta #505 en: 15 de Diciembre de 2022, 05:47:20 pm »
Muy buenas a todos, por fin, por fin estoy montado en mi Model 3. Entrega realizada hoy a las 4 de la tarde, todo genial. Si es verdad que te dejan allí un poco a tu rollo pero muy atentos y amables. La verdad que después de miles de vídeos, pocas preguntas tenía.
Aún no me lo creo!

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 15 de Diciembre de 2022, 05:51:20 pm »
Muy buenas a todos, por fin, por fin estoy montado en mi Model 3. Entrega realizada hoy a las 4 de la tarde, todo genial. Si es verdad que te dejan allí un poco a tu rollo pero muy atentos y amables. La verdad que después de miles de vídeos, pocas preguntas tenía.
Aún no me lo creo!

Enhorabuena!
A disfrutarlo.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 15 de Diciembre de 2022, 08:04:20 pm »
A mi me ha llegado hoy la documentación por mensajero, lleva ya unos días matriculado y listo que yo sepa todo, al menos la parte administrativa.

Pero hasta ahora no me han llamado para concertar la entrega. Será que están a tope en Madrid, o es que allí está lloviendo... Como tengo que organizar el desplazamiento desde A Coruña de un día para otro, no es cosa baladí saber cuando va a ser.

Seguiré con otra dosis más de paciencia. ¿Alguno ha estado en Fuenlabrada y vio un M3P Azul interior negro matricula XXXX-MCS o los tienen bien guardados?  8)

A los que ya os lo han entregado, enhorabuena!!  :D

Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"
« Respuesta #508 en: 15 de Diciembre de 2022, 09:19:05 pm »
El sábado por la tarde voy yo a recoger el mio.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:13:05 pm »

A mi me ha llegado hoy la documentación por mensajero, lleva ya unos días matriculado y listo que yo sepa todo, al menos la parte administrativa.

Pero hasta ahora no me han llamado para concertar la entrega. Será que están a tope en Madrid, o es que allí está lloviendo... Como tengo que organizar el desplazamiento desde A Coruña de un día para otro, no es cosa baladí saber cuando va a ser.

Seguiré con otra dosis más de paciencia. ¿Alguno ha estado en Fuenlabrada y vio un M3P Azul interior negro matricula XXXX-MCS o los tienen bien guardados?  8)

A los que ya os lo han entregado, enhorabuena!!  :D

La emoción de la entrega.
Desde recogidas a pie de puerto, hasta avisar al cliente con la mínima antelación posible, como si no tuvieras obligaciones y viviese solamente para servir a Tesla.

Tesla-normal.