El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 274
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #120 en: 21 de Octubre de 2022, 05:31:40 pm »
Aquí, escogiendo el barco en el desplegable:
https://www.portdebarcelona.cat/ConsultaEscalas/?language=ES

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2022, 12:15:42 am »
Nueva actualización.

Coche pagado, ya tengo VIN y acabo de registrarlo y matricularlo ayer en Tráfico Alemania.

A puntito de caramelo.
Tras 9 meses, por fin parece que hay luz al final del túnel.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2022, 09:42:29 am »
Hoy me han quitado la fecha de entrega y me poner fecha por determinar . A alguien le ha pasado esto ?????

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 de Octubre de 2022, 11:04:06 am »
Hoy me han quitado la fecha de entrega y me poner fecha por determinar . A alguien le ha pasado esto ?????
Tesla-normal.

Ni le prestéis importancia a la fecha que da la app hasta que tengáis VIN.
Es como una máquina de bingo soltando números.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 de Octubre de 2022, 02:41:25 pm »
Muy buenas a tod@s.

A partir de hoy voy a ir subiendo una actualización del seguimiento se los barcos desde que salen de Shanghai hasta que llegan a su destino para que la tengáis a mano para calcular cuándo pueden llegar vuestros coches como hice en el Q3.
Lamentablemente, este trimestre no he tenido el tiempo libre suficiente para iros comentando día a día las novedades como querría, pero bueno, voy a intentar ir actualizando la info lo más frecuentemente posible.

Un saludo y por aquí os dejo la dicha actualización...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #125 en: 22 de Octubre de 2022, 07:17:32 pm »
Muy buenas a tod@s.

A partir de hoy voy a ir subiendo una actualización del seguimiento se los barcos desde que salen de Shanghai hasta que llegan a su destino para que la tengáis a mano para calcular cuándo pueden llegar vuestros coches como hice en el Q3.
Lamentablemente, este trimestre no he tenido el tiempo libre suficiente para iros comentando día a día las novedades como querría, pero bueno, voy a intentar ir actualizando la info lo más frecuentemente posible.

Un saludo y por aquí os dejo la dicha actualización...
Muchísimas gracias por tu esfuerzo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #126 en: 22 de Octubre de 2022, 07:19:25 pm »
A mi me ha pasado igual… lo dicho… mejor no hacer caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 22 de Octubre de 2022, 09:53:29 pm »

Yo llevo así desde el Jueves. En estos 6 meses que llevo esperando el coche, nunca había pasado eso.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 23 de Octubre de 2022, 01:53:37 pm »
Bueno, pues hoy la cosa está muy tranquila con los barcos, lo único reseñable es que el HOEGH COPENHAGEN llegó a las puertas del Canal de Suez y se encuentra en su zona de espera para cruzarlo mañana a primera hora y, por otro lado, solamente comentar que el GLOVIS SUPREME llegara mañana al Puerto de Barcelona. El resto se los barcos siguen su curso sin novedad.

Por cierto, en la actualización que os cuelgo he puesto información sobre una App para instalar en el móvil y poder averiguar si tenéis VIN asignado en el código fuente de Tesla.

Saludos.

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 23 de Octubre de 2022, 02:40:16 pm »
Como siempre, muy agradecido con la actualizacion Temboa.
Respecto a la app Tesla Vin Finder, a mi no me funciona del todo bien. En mi caso hace unos meses si que me encontro el VIN de un M3 que tenia reservado y finalmente no compre por pasarme al MY RWD. Con el MY, tengo ya VIN asignado en factura, he comprobado tambien el codigo fuente de Tesla y tambien me aparece, pero en la app Tesla Vin Finder, no aparece nada.
Bueno, pues hoy la cosa está muy tranquila con los barcos, lo único reseñable es que el HOEGH COPENHAGEN llegó a las puertas del Canal de Suez y se encuentra en su zona de espera para cruzarlo mañana a primera hora y, por otro lado, solamente comentar que el GLOVIS SUPREME llegara mañana al Puerto de Barcelona. El resto se los barcos siguen su curso sin novedad.

Por cierto, en la actualización que os cuelgo he puesto información sobre una App para instalar en el móvil y poder averiguar si tenéis VIN asignado en el código fuente de Tesla.

Saludos.

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 de Octubre de 2022, 03:15:28 pm »
Como siempre, muy agradecido con la actualizacion Temboa.
Respecto a la app Tesla Vin Finder, a mi no me funciona del todo bien. En mi caso hace unos meses si que me encontro el VIN de un M3 que tenia reservado y finalmente no compre por pasarme al MY RWD. Con el MY, tengo ya VIN asignado en factura, he comprobado tambien el codigo fuente de Tesla y tambien me aparece, pero en la app Tesla Vin Finder, no aparece nada.

Saludos.
Upss! Vaya, desconocía eso.

La otra manera de verlo para quien no tenga VIN y tampoco le funcione la App es la siguiente...

Nos vamos a la web de Tesla e iniciamos sesión, después pinchamos , creo que pone Gestionar, en nuestro pedido, dónde salen todos los datos del coche que hemos encargado.

Una vez que se abra la página, hacemos click con botón derecho del ratón y en la ventana emergente pinchamos en Código Fuente.

Saldrá una nueva pantalla con muuuchas líneas de información. Ahora tenemos que pulsar CTRL+F y se nos abrirá una ventana en la parte superior derecha de la pantalla.

Lo siguiente sería escribir LRW (ya que los bastidores de los coches que vienen de China comienzan por esas letras) y darle a buscar, y si os aparece en la pantalla la misma imagen que la que os adjunto, entonces, ya tenéis VIN asignado!!!  ;)

Saludos.

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 23 de Octubre de 2022, 08:06:50 pm »
Buenas noches y saludos a todos, en especial a Temboa por seguir acompañándonos en este viaje, pese a ya tener el coche lo cual dice mucho de él.

Bueno, como muchos sabéis, llevo varios días sin que me aparezca fecha estimada de entrega alguna. A parte de eso, si accedo a la cuenta de Tesla, se me informa que me prepare para le entrega del vehículo y que proceda a pagar el saldo pendiente, el cual corresponde a la entrada que he decidido dar, restando los 250 euros de la reserva.

Si le doy a continuar me muestra una pantalla que dice: "Ha pagar hoy" y me refleja de nuevo la cantidad que dije en su día de dar como entrada. También puedo ver los datos de como hacer la transferencia.

¿Alguien sabe que está pasando? Gracias.

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 23 de Octubre de 2022, 09:09:28 pm »
Buenas noches y saludos a todos, en especial a Temboa por seguir acompañándonos en este viaje, pese a ya tener el coche lo cual dice mucho de él.

Bueno, como muchos sabéis, llevo varios días sin que me aparezca fecha estimada de entrega alguna. A parte de eso, si accedo a la cuenta de Tesla, se me informa que me prepare para le entrega del vehículo y que proceda a pagar el saldo pendiente, el cual corresponde a la entrada que he decidido dar, restando los 250 euros de la reserva.

Si le doy a continuar me muestra una pantalla que dice: "Ha pagar hoy" y me refleja de nuevo la cantidad que dije en su día de dar como entrada. También puedo ver los datos de como hacer la transferencia.

¿Alguien sabe que está pasando? Gracias.
Que tal @Currelectrico , por aquí andamos de nuevo con los barquitos, si bien es verdad que con menos intensidad que el trimestre pasado jeje, no hay más que ver el número de páginas que le metimos al hilo.

Joer, que cosa más extraña te esta sucediendo con tu pedido, lo has hablado con tu TA??  Yo no soltaría un pavo hasta que no me aclarasen la situación. Espero que todo se te solucione lo antes posible para que puedas estrenar tu coche que ya va tocando.

Un fuerte saludo y ánimo!!!

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 de Octubre de 2022, 09:33:24 pm »
Gracias por el consejo Temboa. Mañana llamaré sin falta al TA para ver lo que pasa.
Actualizo información: En un apartado de la cuenta dice:

"Entrega estimada por determinar"

"El plazo de entrega estará disponible pronto"

« Respuesta #134 en: 24 de Octubre de 2022, 08:54:35 am »
El VIN quien te lo asigna ?
la App de tesla o el tesla center donde has encargado el coche ?