Como siempre, muy agradecido con la actualizacion Temboa.
Respecto a la app Tesla Vin Finder, a mi no me funciona del todo bien. En mi caso hace unos meses si que me encontro el VIN de un M3 que tenia reservado y finalmente no compre por pasarme al MY RWD. Con el MY, tengo ya VIN asignado en factura, he comprobado tambien el codigo fuente de Tesla y tambien me aparece, pero en la app Tesla Vin Finder, no aparece nada.
Bueno, pues hoy la cosa está muy tranquila con los barcos, lo único reseñable es que el HOEGH COPENHAGEN llegó a las puertas del Canal de Suez y se encuentra en su zona de espera para cruzarlo mañana a primera hora y, por otro lado, solamente comentar que el GLOVIS SUPREME llegara mañana al Puerto de Barcelona. El resto se los barcos siguen su curso sin novedad.
Por cierto, en la actualización que os cuelgo he puesto información sobre una App para instalar en el móvil y poder averiguar si tenéis VIN asignado en el código fuente de Tesla.
Saludos.
Upss! Vaya, desconocía eso.
La otra manera de verlo para quien no tenga VIN y tampoco le funcione la App es la siguiente...
Nos vamos a la web de Tesla e iniciamos sesión, después pinchamos , creo que pone Gestionar, en nuestro pedido, dónde salen todos los datos del coche que hemos encargado.
Una vez que se abra la página, hacemos click con botón derecho del ratón y en la ventana emergente pinchamos en Código Fuente.
Saldrá una nueva pantalla con muuuchas líneas de información. Ahora tenemos que pulsar CTRL+F y se nos abrirá una ventana en la parte superior derecha de la pantalla.
Lo siguiente sería escribir LRW (ya que los bastidores de los coches que vienen de China comienzan por esas letras) y darle a buscar, y si os aparece en la pantalla la misma imagen que la que os adjunto, entonces, ya tenéis VIN asignado!!!

Saludos.