Quisiera comentaros lo que me ocurrió el otro día.
Me entregaron el Model 3 LR el pasado jueves 29 (por cierto, todo perfecto e impecable), y desde ese día venia notando que los retrovisores exteriores y el interior eran demasiado oscuros cuando entraba en mi garaje, y cuando me guiaba por ellos y no por las cámaras (ya sabéis con los nervios y los primeros días), no veía claro por los retrovisores las columnas de mi garaje, de manera que ya “personalice” el parachoques de atrás con un pequeño golpe.
Y después de indagar un buen rato por la web, vi que había una opción en el apartado de “retrovisores” para activar o desactivar el oscurecimiento automático, de manera que solo tuve que desactivar esta opción, y ya esta, ya tengo los retrovisores sin oscurecimiento y que se ve de manera clara.
Sé que ha sido una torpeza por mi parte no haberme percatado de esa opción, que mira que he visto videos y foros, y no había leído nada de ello, que por cierto también he visto que en este foro había algún comentario (pero no lo leí antes).
Bueno en cualquier caso y aunque imagino que es algo que ya casi todos sabíais, me ha parecido bien ponerlo aquí, por si ha alguien le a ocurrido y tiene problemas en los garajes oscuros como el mio.