El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Juicepass y cargadores Endesa
« en: 14 de Octubre de 2022, 05:30:52 am »
Alguien ha tenido problemas para usar esta red.
No consigo activar la tarjeta, y la app tampoco me deja actualizar tarjetas.
El telefono de ayuda que aparece en el tarjeta tampoco funciona.
La verdad un desastre.
Re: Juicepass y cargadores Endesa
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2022, 08:57:26 am »
La verdad un desastre.

Desde hace tres años y medio que me registre con ellos, la red la he considerado poco fiable.

Pero últimamente la he utilizado un par de veces con mejores resultados.
La atención en el número 800 760 255, fue de lo más correcto.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

masquerade

*
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2022, 10:48:07 am »
La verdad un desastre.

Yo me di de alta en Juicepass el sábado pasado para hacer una carga en un viaje porque era el cargador semirápido más cercano.
Tuve dificultad para activar el pago con la tarjeta de crédito porque el proceso en la App no está bien hecho. Si intentaba autorizar la operación de comprobación de la tarjeta desde el banco usando el mismo dispositivo, luego la app de Juicepass no terminaba el proceso de verificación.
Conseguí hacerlo usando el iPad para la autorización del banco manteniendo la pantalla de verificación de Juicepass activa en el teléfono.
Llegó la activación de la cuenta 15 minutos después, y el proceso de carga a 50kW funcionó sin problemas.

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2022, 11:25:15 am »
Yo tuve problemas pq hace tiempo tuve un contrato con Endesa. En un momento dado unificaron login en base a email y me la liaron parda pq no podía completar los datos de JuicePass por estar dado de alta en Endesa... un poco show.Al final dándome de baja en JuicePass y volviendo a registrarme ya me dejó.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2022, 11:52:44 am »
Yo también tuve el problema a la hora de registrar la tarjeta, pero llamando me desbloquearon los cargadores y así cargue dos veces gratis. La atención al cliente me pareció muy bien, sin espera y eficiente.
El servicio técnico es bastante peor, porque una de las veces me indicaron que mi problema estaba resuelto a los 4 meses! Y nunca se resolvió.
Más tarde, trasteando en la app, me di cuenta que el problema es a la hora de meter los datos, que la app está mal hecho. Encontré el truco para hacerlo me no me acuerdo cómo fue, tenía algo que ver con la dirección creo.
Me parece que no reconocía mi calle, y acabe poniendo la de un familiar y entonces me aceptó.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2022, 01:05:40 pm »
Hola,
Yo he intentado entrar en la App y efectivamente me da problemas porque tengo un contrato doméstico con Endesa.
¿habéis solicitado una tarjeta RFID ? No veo el coste en la App y supongo que tendrá algún coste.
Qué tarifas de carga tienen ?
Gracias y a seguir disfrutando de nuestros Tesla; sin duda el mejor vehículo / avión que hemos tenido en casa.

Saludos desde Córdoba.
Juan Antonio

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2022, 02:16:00 pm »
Yo ya ni recuerdo cómo hice la cuenta y activación porque pedí la tarjeta antes de tener el coche, pero sí que es cierto que durante unos meses no facturaban ni cobraban. Les metí un par de cargas gratis. Y que la tarjeta RFID es imprescindible, porque la experiencia de uso de la app deja bastante que desear.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2022, 03:37:19 pm »
Yo no había cargado nunca en estos cargadores y a principios de mes hice un viaje a Granada y era lo único que vi para cargar, la verdad que no tuve ningún problema para activarlo. El único problema que tuve fue que habían dos estaciones juntas y no veia ningúna referencia ni ningún código Qr como en los d Iberdrola para poder seleccionar el cargador.

Por lo demás todo perfecto, cargue dos veces a una velocidad d 44kw y a dia d hoy todavía no me han pasado el cargo en la tarjeta, no se si es que lo pasaran a final de mes pero a dia d hoy no han pasado nada.

El precio si no recuerdo mal es AC a 35 céntimos y en DC a 40 centimos.
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2022, 05:04:21 pm »
La verdad un desastre.

Yo me di de alta en Juicepass el sábado pasado para hacer una carga en un viaje porque era el cargador semirápido más cercano.
Tuve dificultad para activar el pago con la tarjeta de crédito porque el proceso en la App no está bien hecho. Si intentaba autorizar la operación de comprobación de la tarjeta desde el banco usando el mismo dispositivo, luego la app de Juicepass no terminaba el proceso de verificación.
Conseguí hacerlo usando el iPad para la autorización del banco manteniendo la pantalla de verificación de Juicepass activa en el teléfono.
Llegó la activación de la cuenta 15 minutos después, y el proceso de carga a 50kW funcionó sin problemas.

Saludos

Gracias por los consejos. El mismo problema. Al final me ha contestado el teléfono después de una semana. Y por lo visto es un fallo de la app. La tarjeta dicen que tambien falla a veces por la conexión del terminal, pero mi tarjeta esta bien.

Alguien recomienda alguna otra red o app.
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2022, 02:40:53 am »
A mi desde siempre me han emitido las facturas (y el cobro) 3-4 semanas después de la carga.

Contraté la tarifa JuicePass 35, me cobraron los 9,90, y desde el primer día me aparece “te quedan 0,00kwh de 35kwh”. Llevo unos 3 meses, y no me han cobrado ni una carga (y van más de 30, en AC y DC)

En cuanto a la red, no he tenido problemas. Algún cargador te indica la App que está en mantenimiento. Pero los que salen en verde, llegas y cargas. Ojo, los de 150kw y superiores sólo dan esa potencia a 800v. Es decir, en uno de “150kw” cargas a 75. En los de 350 llegas a unos 189kw. Por 0,35€ el kwh… ni tan mal

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2022, 09:29:03 am »

Por 0,35€ el kwh… ni tan mal

Ese precio es en AC, o en DC?

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2022, 09:51:33 am »

DC, sin importar la potencia (aún por confirmar si incluye Ionity, que los acaban de añadir a la App)

Contratas la JuicePass35 (9,90 al mes) y te dan 35kwh (da igual AC o DC). Una vez gastados, pagas a 0,30 en AC y 0,35 en DC. Y te mandan la tarjeta RFID gratis

Es decir el único “pero” es que tienes que gastar mínimo 35kwh al mes para que salga rentable… pero es que eso es una carga. Y si no la vas a hacer, pues cancelas la tarifa, que no tiene permanencia. Si cancelas (vuelves a “pago por uso”) y luego vuelves a cogerla… te vuelven a mandar otra tarjeta.

He llamado varias veces, me han tomado nota… pero nada, se ve que sus sistemas son así  :) (y
4 tarjetas tengo ya…)

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2022, 11:04:08 am »

DC, sin importar la potencia (aún por confirmar si incluye Ionity, que los acaban de añadir a la App)

Contratas la JuicePass35 (9,90 al mes) y te dan 35kwh (da igual AC o DC). Una vez gastados, pagas a 0,30 en AC y 0,35 en DC. Y te mandan la tarjeta RFID gratis

Es decir el único “pero” es que tienes que gastar mínimo 35kwh al mes para que salga rentable… pero es que eso es una carga. Y si no la vas a hacer, pues cancelas la tarifa, que no tiene permanencia. Si cancelas (vuelves a “pago por uso”) y luego vuelves a cogerla… te vuelven a mandar otra tarjeta.

He llamado varias veces, me han tomado nota… pero nada, se ve que sus sistemas son así  :) (y
4 tarjetas tengo ya…)
Ah!, con membresía.
Ya cuadra más con otros operadores, como el iOnity Pass que también lo deja a esos 35 céntimos.

Pero es bueno saberlo si tiene más PdR que iOnity allí en España.

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2022, 05:28:18 pm »

4 tarjetas tengo ya…)

Lo de que incluye los Ionity, un día aparecieron en los mapas, todos como ocupados, y al día siguiente desaparecieron.

No sé si se han echado atrás o están aún trabajando en integrarlos.
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2022, 06:43:23 pm »

4 tarjetas tengo ya…)
Ah!, con membresía.
Ya cuadra más con otros operadores, como el iOnity Pass que también lo deja a esos 35 céntimos.

Pero es bueno saberlo si tiene más PdR que iOnity allí en España.

La diferencia es que en Ionity Pass o Elli, la membresía es una cuota que se paga y va "a la basura". En JuicePass e Iberdrola, a cambio de pagar esa cuota te corresponden unos kwh. Y al no haber permanencia, puedes usarla para una sola carga y luego darlo de baja