El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Tesla Ring, ¿opiniones?
« en: 20 de Octubre de 2022, 10:57:52 am »
En su día vi lo del anillo para abrir el coche como si fuese una tarjeta y me pareció curioso. Pero viendo que rondaba los 100€ lo descarté por innecesario.

Sin embargo, ahora me lo estoy planteando, he perdido una de las dos tarjetas (creo que compraré otra de todas formas), y el móvil está un poco colgado y muchas veces tengo que tirar de tarjeta. Además usamos el coche mi mujer y yo y tenemos que estar cambiando la tarjeta (ella el móvil también lo tiene a tope y no tiene sitio para más apps). En fin, quizás debiésemos cambiar de móvil, pero lo del anillo creo que puede ser práctico para esas ocasiones en que falla el móvil y lo he estado mirando.

He visto algunas marcas en Amazon CNICK, COLMO... en Amazon.com pone que muchos de ellos los entregan en España. No sé si fiarme de Aliexpress...

Por si alguno se ha lanzado y tiene alguna opinión... aunque creo que alguno voy a comprar... lo que no sé muy bien es cuál.

Oscar Black

*
Re: Tesla Ring, ¿opiniones?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2022, 11:10:36 am »
Si sale por esos 100€, antes que gastarlos en un anillo yo prefiero comprar (por poco más) un Android básico con NFC destinado a usarlo en el coche. Como punto de acceso, para abrirlo, para SMT...

Lo del anillo sólo lo contemplaría si estuviese todo el día haciendo surf y no quisiera llevar nada encima.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2022, 02:25:51 pm »
Si sale por esos 100€, antes que gastarlos en un anillo yo prefiero comprar (por poco más) un Android básico con NFC destinado a usarlo en el coche. Como punto de acceso, para abrirlo, para SMT...

Lo del anillo sólo lo contemplaría si estuviese todo el día haciendo surf y no quisiera llevar nada encima.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo del anillo es para no tener que llevar la tarjeta encima por si falla el móvil. Tener un segundo móvil en el coche es otra historia y otro uso...

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2022, 02:48:36 pm »
Puedes pedir una tarjeta extra de Tesla y, si eres manitas, sacarle el circuito y la antena (con acetona disuelves el plástico). Luego la embedes en algo que lleves siempre contigo, sea un anillo o cualquier otra cosa. Hay un montón de videos de YT que explican el proceso. Una llave tarjeta (o dos?) cuestan 35€ y el placer de hacer algo con tus manos lo compensa con creces.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2022, 01:33:57 pm »
Puedes pedir una tarjeta extra de Tesla y, si eres manitas, sacarle el circuito y la antena (con acetona disuelves el plástico). Luego la embedes en algo que lleves siempre contigo, sea un anillo o cualquier otra cosa. Hay un montón de videos de YT que explican el proceso. Una llave tarjeta (o dos?) cuestan 35€ y el placer de hacer algo con tus manos lo compensa con creces.

La puedes meter dentro del móvil por si te falla la batería o se te rompe... jejeje
Yo lo del anillo lo veo guay, aunque a mí personalmente me molestan mucho (será falta de costumbre).

Las tarjetas mola porque puedes llevarlas incluso si vas al mar (surf, sup, buceo, playa, etc).
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2022, 01:51:51 pm »
A mí me parece una excelente idea para los que tememos mala cabeza, una de las mayores utilidades que le encuentro al Apple Watch es que una vez que me lo coloco en la muñeca es difícil que me lo deje por algún sitio, al contrario que me pasa con el iPhone, el efectivo es algo que como no uso a diario me he dejado en casa muchas veces y el Apple Watch con Apple Pay, me ha sacado de muchos apuros, cuando además me he olvidado también el móvil.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2022, 12:47:52 am »

Si supieras la de "bricos" y cosas que tengo pendientes..  3 niños no dejan mucho tiempo... por 100€ que me lo haga un chino...

Pero sigo dudando si comprar más tarjetas y ya.

Pensé que lo del anillo podía ser útil, aunque veo que nadie se ha animado por aquí...

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2022, 09:23:00 pm »
A mí me parece una excelente idea para los que tememos mala cabeza, una de las mayores utilidades que le encuentro al Apple Watch es que una vez que me lo coloco en la muñeca es difícil que me lo deje por algún sitio, al contrario que me pasa con el iPhone, el efectivo es algo que como no uso a diario me he dejado en casa muchas veces y el Apple Watch con Apple Pay, me ha sacado de muchos apuros, cuando además me he olvidado también el móvil.
Yo lo veo muy útil, por ejemplo para las personas que hacen deporte. Te acercas con el coche al punto de salida y te vas sin tener que cargar con un móvil o una tarjeta (sobre todo para running o natación). Una pregunta para todos que tipo de chip es válido? Lo pregunto porque en Aliexpress los hay por 11 € pero no conozco cual es válido

"Anillo de Chip inteligente RFID IC ID 13,56 Mhz llave reescribible 125Khz T5577 clonación Token CUID programador duplicador insignia etiqueta intercambiable

Queridos amigos, todos los atributos del producto se muestran en la imagen, puedes elegir el producto según tus propias necesidades.

Si necesitas llaveros u otros productos adicionales, puedes comprarlos en la tienda o ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener una recomendación.

Precaución:

El Chip ID (125KHZ) es el Chip T5577, el número de tarjeta está vacío, debe leerse después de escribir.

El IC Chip (13,56 Mhz) es un CUID Chip

Utiliza un duplicador RFID profesional al copiar. Si lo necesitas, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente."

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2022, 11:48:24 am »
Yo sólo me fiaría de los que digan "Tesla". No sé si una RFID normal valfdría, pero entiendo que no. Por eso los anillos son caros, porque esta gente compra una tarjeta normal y la desmonta...

Pero si alguien ha usado tarjetas no Tesla y van, que lo diga, ya que las hay mucho más baratas...