El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Imagen tesla pantalla

Iniciado por Thorjm, 24 de Octubre de 2022, 10:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

03 de Junio de 2024, 09:52:19 PM #15 Ultima modificación: 04 de Junio de 2024, 01:23:44 AM por MaverickM6
Cita de: Aldai007 en 03 de Junio de 2024, 08:39:30 AM
Buenas, retomando el hilo, ayer actualice a la actualización de primavera y ahora si que hay muchas mas opciones de llantas disponibles.  :)

Pero siguen sin estar las de serie del Highland... es incomprensible por parte de Tesla. Me parece una chapuza ser tan "exquisito" con la recreación de cada modelo y sus detalles funcionales, donde cada ventanilla baja exactamente al mismo nivel donde la bajes tu, intermitentes, luces de freno, etc... y no se dignen a introducir las llantas que trae ese modelo de fábrica.

En mi SR 2023 ahora me lo pinta con antinieblas, que no tiene  ;D

Cita de: MaverickM6 en 03 de Junio de 2024, 09:52:19 PM
Pero siguen sin estar las de serie del Highland... es incomprensible por parte de Tesla. Me parece una chapuza ser tan "exquisito" con la recreación de cada modelo y sus detalles funcionales, donde cada ventanilla baja exactamente al mismo nivel donde la bajes tu, intermitentes, luces de freno, etc... y no se dignen a introducir las llantas que trae ese modelo de fábrica.

Hola, estuve trasteando unos minutos y cambié el color del coche con el coloreador, muy bien logrados los tonos y puedes seleccionar mate, satinado o metalizado pero poner las llantas del Highland nada, revisé todos los menús dónde podía estar y no lo encontré.

Creo q es más importante que el tema del color para realizar los cálculos de autonomía más  precisos.

Saludos!