Buenas tardes a todos. Tengo un contencioso que Tesla no acaba de demostrarme. En el 8/2022 compre un modelo X del 08/2017. El propietario me lo vendió con el derecho de carga de por vida. Tras cinco o seis meses la carga tuve que pagarla. Reclame a Tesla y me dijo que el derecho de carga prescribe con la trasmision del vehículo ya que este derecho esta vinculado al propietario y no al bastidor.
Al solicitar a Tesla que me facilitara alguna prueba de que esto era asi, no he recibido respuesta alguna que lo acredite fehacientemente.
Agradecería a cualquiera que pueda darme luz sobre el tema, me indique cómo puedo averiguar con prueba escrita (contrato o documentación o publicidad expresa de Tesla) donde quede constancia verdadera de este derecho.
Muchas gracias a todos
Transferiste el coche a otra cuenta de Tesla? Imagino que sí...
Si vas a juicio perderás dado que la transferencia se ha llevado a cabo a través de un contrato de compraventa y en el contrato original que Tesla firmó con el primer propietario seguro que viene escrito. Si no, yo me agarraría a ese punto.
Pero como demandante serás tú quien tiene que demostrar que no ha habido cambio de titularidad, no Tesla. Si fuera al revés lo mismo, pero no son ellos los que te demandan.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk