Por si sirve de ayuda a los futuros propietarios, mirad bien el tema de la ITV.
Hoy he tenido que acercarme hasta la ITV de mi ciudad porque el coche que entregaron hace dos semanas aquí ( blanco ), le comenté que se acercara a esta ITV de mi ciudad, que como ya había hecho algún Tesla y el ingeniero que había era el mismo que en Badalona y también ha hecho otros cuantos, no tendría problemas con el papeleo y sobretodo con la potencia fiscal.
Pues nada más lejos de la realidad, me llama ayer y me dice que le han pedido un informe de un ingeniero para certificar que el coche es "apto " para circular en Europa.
Me he tenido que acercar para discutirme con la chica y preguntar porque, si a mí hace un par de meses me valió el COC de Tesla, ahora a mi compañero no le sirve.
La chica me ha dicho que claro que sirve, y cuando le he dicho que ayer vino una persona a registrar un Tesla con esos papeles y le pedían un informe de ingeniero, la compañera de al lado ha dicho que había sido ella, que no sabía que servía.
Así que sobretodo hay que insistir cuando pongas trabas, y si hace falta , a alguien que hayamos hecho ya los trámites nos lo decís y os presentamos lo que nosotros entregamos, para que no pongan pegas.
Si no hoy se habría gastado una pasta en hacer el informe del ingeniero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk