El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:05:43 am »
Buenas, estoy pensando comprar las bandejas de accesorios para el model Y originales de Tesla ( me parece que tienen buen precio ), el caso es que no se si serán necesarias, o imprescindibles. ¿Podeis darme alguna orientación? ¿alguien con el Model Y que suba fotos de las consolas para ver como vienen de casa, sin las bandejas?

Otra cosa, ¿alguien tiene algún accesorio para las gafas de sol, o las llevais en los huecos de la consola?

Muchas gracias

keops

*
  • 9541
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:12:34 am »
Buenas tardes chicos, respecto al pendrive que viene de Tesla para el centinela... ¿Es suficiente o es mejor poner un SSD? En ese caso cual es el motivo por el cual es mejor?
Ese pendrive, mejor llévalo a casa y no lo dediques a tareas delicadas.

Para el coche, o SSD, o tarjeta de memoria Endurance con adaptador.

Yo uso un viejo HDD USB que tenía tirado en un cajón y, sorprendentemente, aguanta perfecto después de 70.000 montado ya en tres Model 3, pero no recomendaría un disco duro magnético si tuvieras que comprarlo de cero.
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:17:14 am »

Buenas, estoy pensando comprar las bandejas de accesorios para el model Y originales de Tesla ( me parece que tienen buen precio ), el caso es que no se si serán necesarias, o imprescindibles. ¿Podeis darme alguna orientación? ¿alguien con el Model Y que suba fotos de las consolas para ver como vienen de casa, sin las bandejas?

Otra cosa, ¿alguien tiene algún accesorio para las gafas de sol, o las llevais en los huecos de la consola?

Muchas gracias

Yo creo que merece la pena poner  las bandejas y dejar ahí las gafas. El coche debería traer las bandejas de serie, al menos la de la consola delantera (la de debajo del apoyabrazos tampoco es imprescindible en mi opinión, aunque yo sí la llevo).

En AliExpress venden un soporte para gafas que se puede poner en el techo encima del retrovisor, pero es algo aparatoso.
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:18:23 am »

Yo uso un viejo HDD USB que tenía tirado en un cajón y, sorprendentemente, aguanta perfecto después de 70.000 montado ya en tres Model 3, pero no recomendaría un disco duro magnético si tuvieras que comprarlo de cero.

@keops ¿esta valdría? https://www.amazon.es/gp/product/B07P4HBRMV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3FPBXRLKM9OSB&psc=1

keops

*
  • 9541
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:50:21 am »

@keops ¿esta valdría? https://www.amazon.es/gp/product/B07P4HBRMV/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3FPBXRLKM9OSB&psc=1
E incluso la de 128 GB.
Usualmente uno no almacena tantísimos vídeos.
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:57:54 am »
E incluso la de 128 GB.
Usualmente uno no almacena tantísimos vídeos.

Ok, muchas gracias por el consejo

keops

*
  • 9541
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2022, 12:59:17 am »
De nada!
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2022, 01:38:39 pm »
Buenas tardes chicos, respecto al pendrive que viene de Tesla para el centinela... ¿Es suficiente o es mejor poner un SSD? En ese caso cual es el motivo por el cual es mejor?

Tomo nota, gracias!!
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2022, 12:36:17 pm »
¿Veis algún accesorio que sea obligatorio 100% o altamente recomendado?

Saludos!
En mi opinion, o lo que yo me estoy planteando comprar es:
- Bandejas consola central ( las 3)
- Protector de pantalla
- Soporte movil ( estoy muy hecho a waze)
- Protectores de maletero o asientos traseros
- Y estoy valorando los faldones de las ruedas
Añade:

- los parasoles del techo (o vinilado) de cara al verano...
- Fundas ventiladas (solo para la zona de contacto) para los asientos, igualmente de cara al verano.
- Rejilla para la toma de aire que está dentro del maletero (tras la placa de plástico desmontable) dado que por ahí pueden entrar hojas al sistema de distribución de climatización.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Vamos, todo! Jajajajaj
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2022, 02:17:50 pm »
el protector de tobera para la admisión de aire, vale para model y 2023? quité la parte superior de plástico y debajo hay otra planchabde plástico con tuercas. veo la batería de bajo voltaje pero la tobera debe estar debajo de la segunda plancha de plástico

inigoml

*
  • 2405
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2022, 03:33:51 pm »
el protector de tobera para la admisión de aire, vale para model y 2023? quité la parte superior de plástico y debajo hay otra planchabde plástico con tuercas. veo la batería de bajo voltaje pero la tobera debe estar debajo de la segunda plancha de plástico
Pregunta al chino de Ali. Con Tesla siempre hay algo de lotería. Ellos lo suelen saber casi antes que la propia Tesla.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2022, 09:01:26 pm »
Buenas, me llegaron un par de accesorios básicos para el model y. Hago review rápida ya que son conocidos por casi todos vosotros y luego lo enlazaré al post inicial. En el que está el enlace a donde lo compré yo.
Estos 4 me llegaron en un pack bastante económico.

- Organizador consola central: encaja perfecto, me parece muy práctica para aprovechar mejor el hueco. Se desliza para acceder al hueco inferior. No estorba y se quita y pone fácil

- Protector silicona hueco vasos: encaja 99,9% bien, con él las botellitas se mueven menos y otros objetos que puedas depositar ahí (llaves, mando, etc...) ni hacen ruido ni dañan el material plástico de la consola. En el centro tiene un "bolsillito" en el que cabe un mechero pequeño, unos billetes, etc... Me parece muy recomendable y es baratísimo.

- Organizador reposabrazos. Es como la central pero no desliza. Tiene hueco para la toma de 12V. Al no deslizar para acceder al hueco de abajo hay que quitarla. Además bloquea la luz que está situada abajo. Me parece recomendable pero más útil la central

- Hueco secreto reposabrazos: va en la parte inferior del reposabrazos. Encaja en el hueco por presión y por unos pequeños adhesivos que lleva en los laterales. Encaja al 95% pero bien. Se ve de plástico cutrilllo pero no queda a la vista. Sirve para guardar un secretillo ahí que de otra forma ese hueco no se podría aprovechar.

« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2022, 09:04:36 pm »
También he colocado el organizador trasero, que va debajo de las salidas de aire trasera y entre los dos asientos.
Me ha convencido. Estéticamente no desentona. Tiene una tapita tapizada que se quita y pone. Va en el aire, se puede meter la mano por debajo. No se mueve y es bastante grand, caben unas latas de refresco, pañuelos, juguetes del nene.
No estorba aunque vaya alguien en el medio, fijaros mi pie que es un 45. Y si molesta se quita simplemente tirando. No provoca ruiditos ni roces. Por el precio me ha gustado y ofrece más capacidad de almacenaje en las plazas traseras que hace falta.
Ahí va la foto:

« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2022, 10:45:36 pm »
Buenas, me llegaron un par de accesorios básicos para el model y. Hago review rápida ya que son conocidos por casi todos vosotros y luego lo enlazaré al post inicial. En el que está el enlace a donde lo compré yo.
Estos 4 me llegaron en un pack bastante económico.

- Organizador consola central: encaja perfecto, me parece muy práctica para aprovechar mejor el hueco. Se desliza para acceder al hueco inferior. No estorba y se quita y pone fácil

- Protector silicona hueco vasos: encaja 99,9% bien, con él las botellitas se mueven menos y otros objetos que puedas depositar ahí (llaves, mando, etc...) ni hacen ruido ni dañan el material plástico de la consola. En el centro tiene un "bolsillito" en el que cabe un mechero pequeño, unos billetes, etc... Me parece muy recomendable y es baratísimo.

- Organizador reposabrazos. Es como la central pero no desliza. Tiene hueco para la toma de 12V. Al no deslizar para acceder al hueco de abajo hay que quitarla. Además bloquea la luz que está situada abajo. Me parece recomendable pero más útil la central

- Hueco secreto reposabrazos: va en la parte inferior del reposabrazos. Encaja en el hueco por presión y por unos pequeños adhesivos que lleva en los laterales. Encaja al 95% pero bien. Se ve de plástico cutrilllo pero no queda a la vista. Sirve para guardar un secretillo ahí que de otra forma ese hueco no se podría aprovechar.

Compi, puedes poner enlace del protector de silicona? Gracias
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2022, 11:42:39 pm »
Para solucionar el bloqueo de la luz al poner la bandeja bajo el reposabrazos, yo tengo puesto un cargador USB de mechero en la toma, lo más pequeño que tenía por ahí, con 2 tomas USB y 2 USB-Led de esos minúsculos.