Visitante
Accesorios Model Y
« en: 04 de Noviembre de 2022, 08:03:17 pm »
Hola, he buscado y rebuscado pero no encuentro un hilo específico de accesorios para el Model Y. Visto que somos varios los que estamos esperando nuestro juguete es la hora de mirar algunas chuches para ponerle. La idea que tengo con este hilo es hacer una recopilación de accesorios por categorías según vaya creciendo el hilo (exterior, interior, funcional, decorativo, etc...) de cosas que los usuarios del foro hayan comprado y recomienden al resto de forma contrastada.
Como esto implicaría poner enlaces a tiendas y productos, solicito aprobación y colaboración de los moderadores aunque según leo en las normas no se impide poner enlaces: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4.msg5#msg5
Por ejemplo, muchos enlaces del foro a aliexpress ya no funcionan o están obsoletos. Buscando en ese portal, salen muchas tiendas y resultados, estaría bien compartir aquellos con los que ya tengáis alguna experiencia por ir más sobre seguro.

Como algunas cosas son compatibles entre Model 3 y Model Y dejo aquí enlace al hilo de accesorios para el Model 3: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6523.0#forum

Interior > Alfombrillas

Alfombrillas de goma Model Y:

Interior > Protección

Protector pantalla (cristal clear):
  • Spigen EZ Cristal Clear (amazon.es): Spigen es marca top en accesorios de protección móvil, algo carete eso sí https://www.amazon.es/dp/B08HW16MZV
    Reviews de usuarios: ninguna por el momento

Protector trasero de asientos:

Interior > Organización

Organizador de consola central:

Organizador consola trasera:

Interior > Iluminación

Tira leds frunk:

Interior > Decoración

Pedales en aluminio:

Exterior > Ruedas

Tapacubos:

Exterior > Decorativo

Insignias:
« Última modificación: 02 de Enero de 2023, 08:08:49 pm por pollytronman »
Re: Accesorios Model Y aftermarket
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2022, 11:03:47 pm »
Puede quedar un hilo muy interesante. Yo de momento he cogido el juego de bandejas para la consola central (originales de Tesla, las vi bien por 21€) y estoy mirando parasoles y otras chorraditas
Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2022, 03:55:36 pm »
Muy buena idea este hilo!

A mi me resultaría muy interesante alguien que tenga experiencia con algún protector solar para el techo de cristal.

Temboa

*
  • 1681
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:11:08 pm »
Muy buena idea este hilo!

A mi me resultaría muy interesante alguien que tenga experiencia con algún protector solar para el techo de cristal.
Nada mejor que unas buenas laminas (tintado) con una protección IR del 75% para arriba. Eso sí, toca dejarse los cuartos jeje.
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2022, 07:35:45 pm »
A mi la espera me está saliendo muy cara ya, no paro de comprar accesorios/chorradas. Cuando reciba el coche voy a tener un día entretenido de tunning  ;D

He comprado spoiler de fibra de carbono real, luces en las puertas que proyectan el logo de tesla, adhesivos negro mate para los logos, cubiertas de los espejos negro mate, pedales de aluminio, cubiertas fibra de carbono de las cámaras laterales, funda protectora para perro y alguna cosilla para montajes tipo cintas 3m. Incluso me ha sobrado alguna cosa como el kit de tapacubos que compré para lo que iba a ser mi model3. En breve pillaré organizador de la consola central. No sé si me dejo algo más  :D

Todo o casi todo irá montado en mi model Y blanco con llanta negra de 20
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2022, 08:33:29 pm »
Yo también compré unas cosillas, lo último unos tapacubos en negro (llegan en enero, supuestamente) estilo uberturbine. Voy a actualizar el post inicial con ellas por si a alguien les interesa, además salen a buen precio cojn el código de todos eléctricos.

A mi la espera me está saliendo muy cara ya, no paro de comprar accesorios/chorradas. Cuando reciba el coche voy a tener un día entretenido de tunning  ;D

He comprado spoiler de fibra de carbono real, luces en las puertas que proyectan el logo de tesla, adhesivos negro mate para los logos, cubiertas de los espejos negro mate, pedales de aluminio, cubiertas fibra de carbono de las cámaras laterales, funda protectora para perro y alguna cosilla para montajes tipo cintas 3m. Incluso me ha sobrado alguna cosa como el kit de tapacubos que compré para lo que iba a ser mi model3. En breve pillaré organizador de la consola central. No sé si me dejo algo más  :D

Todo o casi todo irá montado en mi model Y blanco con llanta negra de 20

Si quieres pon enlace a tus compras quizás a más gente le pudiera interesar.

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:25:50 pm »
Enlaces, @alesdo , porfa.

Estaría interesado en las luces para las puertas traseras que proyectan el logo de Tesla.

Tengo las de AO en las delanteras, pero ya no las venden por temas legales con Tesla.

Saludos.
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2022, 10:20:18 pm »
Actualizado con algunas que he comprado yo que me tenían buena pinta después de buscar bastante, cuando las tenga instaladas actualizaré con review y fotos. Si tenéis algunas compradas please aportad y así queda un hilo interesante.
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2022, 09:54:04 pm »
Hoy me han llegado un par de cosillas que tengo que instalar. A ver si el domingo saco algunas fotos de cómo quedan y si le veo defectos o no.
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2022, 10:00:51 am »
¿Veis algún accesorio que sea obligatorio 100% o altamente recomendado?

Saludos!
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2022, 10:19:46 am »

Saludos!
En mi opinion, o lo que yo me estoy planteando comprar es:
- Bandejas consola central ( las 3)
- Protector de pantalla
- Soporte movil ( estoy muy hecho a waze)
- Protectores de maletero o asientos traseros
- Y estoy valorando los faldones de las ruedas

inigoml

*
  • 1468
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2022, 10:31:05 am »

Saludos!
- Protector de pantalla
Añade:

- los parasoles del techo (o vinilado) de cara al verano...
- Fundas ventiladas (solo para la zona de contacto) para los asientos, igualmente de cara al verano.
- Rejilla para la toma de aire que está dentro del maletero (tras la placa de plástico desmontable) dado que por ahí pueden entrar hojas al sistema de distribución de climatización.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2022, 10:58:56 am »

Saludos!
- Protector de pantalla
Añade:

- Fundas ventiladas (solo para la zona de contacto) para los asientos, igualmente de cara al verano.
- Rejilla para la toma de aire que está dentro del maletero (tras la placa de plástico desmontable) dado que por ahí pueden entrar hojas al sistema de distribución de climatización.

Alguna recomendacion para:

inigoml

*
  • 1468
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2022, 11:19:39 am »

Saludos!
- Protector de pantalla
Añade:

En tienda de Tefun de Aliexpress tienes buen material al respecto, tanto para asientos como parasoles y otros cacharros.

https://m.es.aliexpress.com/store/910739077

Para los parasoles hay diversas opciones. Los básicos son de quita y pon y baratos, pero hay algunos más caretes que son plegables con muy buena pinta. Yo tengo los fijos que pongo en verano y a partir de septiembre dejo en el maletero bien plegados.

Las bandejas que comentábamos antes, en mi caso, me las imprimí con una impresora 3D. En thingiverse hay varios diseños gratis. Te puede salir por 5€ la impresión entre material y luz.

« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2022, 11:44:42 am »

Saludos!
- Protector de pantalla
Añade:

En tienda de Tefun de Aliexpress tienes buen material al respecto, tanto para asientos como parasoles y otros cacharros.

https://m.es.aliexpress.com/store/910739077

Para los parasoles hay diversas opciones. Los básicos son de quita y pon y baratos, pero hay algunos más caretes que son plegables con muy buena pinta. Yo tengo los fijos que pongo en verano y a partir de septiembre dejo en el maletero bien plegados.

Las bandejas que comentábamos antes, en mi caso, me las imprimí con una impresora 3D. En thingiverse hay varios diseños gratis. Te puede salir por 5€ la impresión entre material y luz.

Muchas gracias lo miro. No me piques con lo de la impresora 3D que me falta poco para tener excusa  ;D