Visitante
Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2022, 12:27:31 am »
Compi, puedes poner enlace del protector de silicona? Gracias

En el post inicial está el pack de 4 accesorios para consola central. En esa misma tienda lo venden por separado, https://es.aliexpress.com/item/1005002678326459.html
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2022, 12:54:13 pm »
Buenos días, qué cinta 3M recomendais para ponerle el spoiler al coche? He visto que la que traen de china es horrible.. Pero hay mil tipos de cinta 3M diferente y no sé cual..

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2022, 01:55:33 pm »
Buenos días, qué cinta 3M recomendais para ponerle el spoiler al coche? He visto que la que traen de china es horrible.. Pero hay mil tipos de cinta 3M diferente y no sé cual..
La clásica de 3M ya es MUY buena.

Pero es esencial que sea marca 3M.
Las otras a mí no me gustan tanto.
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2022, 08:30:12 pm »
La clásica de 3M ya es MUY buena.

Pero es esencial que sea marca 3M.
Las otras a mí no me gustan tanto.

Gracias!! Voy a pedirla entoces!
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:24:03 pm »
Hoy he colocado los protectores de la parte trasera de los asientos delanteros. El típico protector para el respaldo para que los niños al dar patadas no manches o dañen con los pies.
El protector se coloca con las manos, sin herramientas, metiéndolo en el hueco entre el tapizado y la parte de plástico duro protegiendo esta última. Tiene unos elásticos que se engancha al asiento por debajo también.
El resultado es magnífico, hasta me gusta más que con el plástico original.
Os adjunto unas fotos, mirad que bien se ajusta.

« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2022, 10:13:47 am »
Hoy he colocado los protectores de la parte trasera de los asientos delanteros. El típico protector para el respaldo para que los niños al dar patadas no manches o dañen con los pies.
El protector se coloca con las manos, sin herramientas, metiéndolo en el hueco entre el tapizado y la parte de plástico duro protegiendo esta última. Tiene unos elásticos que se engancha al asiento por debajo también.

Tienes enlace??
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2022, 06:21:52 pm »
Está en el primer post de este hilo, en interior>protección. Es que si no, luego no hay quién encuentre enlaces dispersos por las páginas. Si tenéis accesorios interesantes citadme y los añado con vuestra review

Tienes enlace??
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2022, 07:05:42 pm »
Gracias! Me han llegado hoy los pedales de aluminio pero sinceramente no tengo ni idea de cómo ponerlos jaja Yo pensaba que iban sobrepuestos al pedal pero no tiene pinta....

Algún consejo? jaja

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2022, 07:11:01 pm »
Gracias! Me han llegado hoy los pedales de aluminio pero sinceramente no tengo ni idea de cómo ponerlos jaja Yo pensaba que iban sobrepuestos al pedal pero no tiene pinta....

Algún consejo? jaja
Reúne paciencia, mitad de fuerza bruta y cuarto de maña.

Lo necesitarás.
:)
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2022, 07:14:35 pm »

Algún consejo? jaja

Lo necesitarás.

Entiendo por la respuesta que hay que quitar primero los que trae de serie no?

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2022, 07:19:19 pm »
Exacto.
Esa es la parte fácil.
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2022, 09:59:06 pm »

Algún consejo? jaja

Yo los puse hoy. La goma del freno se quita. El del acelerador se pone por encima. En teoría el del acelerador era el difícil pero a mi me costó más poner el del freno (3 minutos) que el del acelerador (1 minuto). El truco del acelerador es ponerlo desde abajo hasta arriba, deslizándolo.
Hay bastantes vídeos en youtube que indican como colocarlos.

Es un accesorio barato y resultón y si te cansas de ellos se quitan o cambian con facilidad.
Os paso foto, disculpad la suciedad de las alfombrillas:

« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2022, 10:04:50 pm »
Hoy he colocado la tira de ledes del frunk, el link está en el OP en el primer mensaje. Es la versión para batería de 15V. Mi reseña: lo que es la luz una vez instalada es genial, queda estéticamente brutal de noche, el tono cool white es idéntico al de las luces de posición/día. Funcionalmente es muy útil porque ilumina perfectamente el fraletero.
La instalación es sencilla pero requiere montar la tira de led en paralelo con la luz existente del frunk. Quitar la tapa es sencillo, son 3 grapas en la parte superior que están un poco duras, hay vídeos de cómo quitarla en youtube, es por presión, tirando. El modelo que compré yo viene con un conector de plástico que es cutrísimo. Yo lo he colocado pero recomiendo tirarlo y hacer el empalme soldando con estaño y con una funda termoretráctil queda perfecto (yo en cuanto tenga tiempo lo rehago soldando). Eso sí, al empalmar pues implica cortar el cable positivo y negativo (el lila no lo toquéis). Yo lo hice con el coche encendido y cargando y ningún problema pero ojito no cortocircuitéis los cables.

Editado: tiré el conector cutre e hice el empalme soldando con un estañador. Recomiendo encarecidamente extender el cable de la tira de leds unos 8cm para luego no tener problemas de que se os quede corto. Adjunto una foto, aunque no es especialmente clara, queda por si le sirve a alguien.

En fin, os paso foto de noche, como os digo el resultado es brutal sólo falta que el frunk fuera motorizado de serie.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2022, 09:53:46 pm por pollytronman »
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2022, 10:11:05 pm »
He quitado el porta matrículas de tesla de atrás porque no me gusta (soy maniático con esto) y la he dejado pegada con tiras de doble cara de calidad ceys colocadas en vertical (queda pegado perfectísimamente ni calor ni nada eso queda ahí para siempre).

Ahora bien, para el portamatrículas delantero, ¿se os ocurre cómo hacer? Quitarlo se quita fácil pero en ese punto de defensa, no es plana, es curva y la matrícula acrílica, aunque algo flexible no lo es tanto, y aunque lo fuera, lo cierto es que no quedaría muy bien por estar la matrícula "apuntando" hacia arriba. De momento he dejado colocado el portamatrículas tal cual de serie que tb hace de defensa mientras no lleva el pita-pita con tesla visión (tsk-tsk Elon, date prisa!).

Si tenéis alguna sugerencia decidme please !!
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2022, 01:56:59 am »

Algún consejo? jaja

Lo necesitarás.

Y calor. Dando calor a la goma del pedal entra mucho más fácil. Un secador de pelo y ya.