Hoy he colocado la tira de ledes del frunk, el link está en el OP en el primer mensaje. Es la versión para batería de 15V. Mi reseña: lo que es la luz una vez instalada es genial, queda estéticamente brutal de noche, el tono cool white es idéntico al de las luces de posición/día. Funcionalmente es muy útil porque ilumina perfectamente el fraletero.
La instalación es sencilla pero requiere montar la tira de led en paralelo con la luz existente del frunk. Quitar la tapa es sencillo, son 3 grapas en la parte superior que están un poco duras, hay vídeos de cómo quitarla en youtube, es por presión, tirando. El modelo que compré yo viene con un conector de plástico que es cutrísimo. Yo lo he colocado pero recomiendo tirarlo y hacer el empalme soldando con estaño y con una funda termoretráctil queda perfecto (yo en cuanto tenga tiempo lo rehago soldando). Eso sí, al empalmar pues implica cortar el cable positivo y negativo (el lila no lo toquéis). Yo lo hice con el coche encendido y cargando y ningún problema pero ojito no cortocircuitéis los cables.
Editado: tiré el conector cutre e hice el empalme soldando con un estañador. Recomiendo encarecidamente extender el cable de la tira de leds unos 8cm para luego no tener problemas de que se os quede corto. Adjunto una foto, aunque no es especialmente clara, queda por si le sirve a alguien.

En fin, os paso foto de noche, como os digo el resultado es brutal sólo falta que el frunk fuera motorizado de serie.