Visitante
Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2022, 12:51:04 am »
Alguien recomienda algunas alfombrillas de goma para el interior y maleteros buenas, bonitas y baratas ?
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2022, 02:06:05 pm »
Alguien recomienda algunas alfombrillas de goma para el interior y maleteros buenas, bonitas y baratas ?

https://es.aliexpress.com/item/1005002797511905.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.48.a027194d5f9hN9&gatewayAdapt=glo2esp

Yo tengo estas ( el juego de 6 ) y encajan como un guante, se ven de muy buena calidad (varios me han dicho que molan las alfombras que trae el coche, sin saber que no son las originales)

@pollytronman las puedes añadir al primer post, están probadas y van bien (además de ser buen material)
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2022, 09:55:37 pm »

https://es.aliexpress.com/item/1005002797511905.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.48.a027194d5f9hN9&gatewayAdapt=glo2esp

Yo tengo estas ( el juego de 6 ) y encajan como un guante, se ven de muy buena calidad (varios me han dicho que molan las alfombras que trae el coche, sin saber que no son las originales)

@pollytronman las puedes añadir al primer post, están probadas y van bien (además de ser buen material)

Gracias cabetes, añadidas al post inicial. Mañana parece que va a haber alguna ofertilla o algo seguramente pida el juego de 6 como tu, están ahora mismo por 163€
« Respuesta #63 en: 02 de Enero de 2023, 08:06:57 pm »
Pues ya me llegaron las alfombrillas que recomendó nuestro compañero @cabetes
Muy contento con la compra, encajan muy bien y ofrecen buena protección. Ahora a esperar un tiempo a que asientes y cojan la forma, sobre todo la del maletero de detrás, que vino doblada y aún tiene algo de marca. He comprado el set de 6 alfombrillas: frunk, maletero grande, maletero pequeño, asientos traseros y asientos delanteros. El precio ahora mismo está a 157€ y no he tenido problemas en aduanas (vienen con el iva pagado).

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 de Enero de 2023, 08:21:03 pm »
Para quien quiera evaluar otra alternativa, 71€ me costaron a mí las del SR en soloalfombrillas.com
Modelo Luxus. IVA y portes incluidos.

2 alfombrillas delanteras con un bordado en rojo pedido adicionalmente, más 1 alfombrilla trasera de puerta a puerta.

Llegaron en un par de días, perfectas, sin doblez alguno.
Ajuste perfecto. Calidad muy superior a la de serie de cualquier coche mío anterior.

Sede social en Barcelona, España.
Saludos.

« Última modificación: 02 de Enero de 2023, 08:22:38 pm por keops »

queco

*
  • 373
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2023, 12:46:33 pm »
Buenas. ¿Conocéis algun juego de tapacubos que sean simétricos para el lado derecho e izquierdo del coche?
No puedo evitar ver que cuando en un lado quedan bien, en el otro parece que van “al reves” porque los 4 son iguales y me da la sensación de que la ganancia aerodinámica que se pueda conseguir en un lado se vuelve pérdida en el otro.

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2023, 01:27:49 pm »
Buenas. ¿Conocéis algun juego de tapacubos que sean simétricos para el lado derecho e izquierdo del coche?
No puedo evitar ver que cuando en un lado quedan bien, en el otro parece que van “al reves” porque los 4 son iguales y me da la sensación de que la ganancia aerodinámica que se pueda conseguir en un lado se vuelve pérdida en el otro.
Así son hasta las Überturbine de serie que llevan el M3P y el MYP.

eprat

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2023, 01:45:24 pm »
Hola a todos, por más que busco no encuentro un soporte para móvil. He visto uno eléctrico pero no se como irá, de entrada no me atrae.

¿alguien ha probado alguno que funcione bién?

gracias anticipadas.

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2023, 01:58:07 pm »
Hola a todos, por más que busco no encuentro un soporte para móvil. He visto uno eléctrico pero no se como irá, de entrada no me atrae.

gracias anticipadas.
Yo tengo un soporte que se engancha a la pantalla central del coche, porque los que se fijan a la rejilla de aireación dejan el móvil más alejado y lo prefiero más cerca ya que es el móvil que uso para SMT.

Hay múltiples opciones en Amazon y AE y similares.

inigoml

*
  • 2081
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2023, 05:13:51 pm »

gracias anticipadas.
Yo tengo uno que se engancha al salpicadero, en la zona de la puerta y con pinza eléctrica para agarrar el móvil. Esta en la tienda Canjie de AliExpress por unos 20€ y funciona realmente bien. Recomendable.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Clipi

*
  • 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 de Enero de 2023, 09:48:33 pm »
Si soys un poco manitas, e aquí una pantallita para los asientos traseros tipo MS Y MX

eprat

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 de Enero de 2023, 01:56:52 pm »

gracias anticipadas.
Yo tengo un soporte que se engancha a la pantalla central del coche, porque los que se fijan a la rejilla de aireación dejan el móvil más alejado y lo prefiero más cerca ya que es el móvil que uso para SMT.

Hay múltiples opciones en Amazon y AE y similares.

compré uno pegado a la pantalla pero era endeble y el movil "bailaba". ¿cual tienes tu?

queco

*
  • 373
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2023, 01:03:52 pm »
Así son hasta las Überturbine de serie que llevan el M3P y el MYP.
Bueno. Alguna cosilla ya he encontrado.

https://a.aliexpress.com/_Eyezi95

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2023, 02:03:03 pm »
En cualquier caso, yo dudo mucho de los beneficios aerodinámicos de los tapacubos.

Con los de serie, se supone ahorran un 4%.
Es decir unos 20-25 €/año para el conductor medio.
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2023, 02:38:52 pm »
Alguno se ha animado a ponerle una pantalla en el cockpit? Lo tengo en la lista de deseos pero las que veo tienen unas interfaces bastante cutres (o por lo menos es la sensación que me da)