El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2023, 03:16:10 pm »
Alguno se ha animado a ponerle una pantalla en el cockpit? Lo tengo en la lista de deseos pero las que veo tienen unas interfaces bastante cutres (o por lo menos es la sensación que me da)
Hay de varios tipos, desde una tira muy fina que va en la rejilla hasta tamaños más grandes, pero yo paso de hard bricos, y estoy contigo en que al fin y al cabo son unas tablets con Android, poco más.

Yo pondré un soporte en la rejilla de ventilación para un móvil con el dashboard de S3XY buttons o SMT cuando lo necesite y feliz.

Si Tesla sacase algo así como extra se forraba (más).

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2023, 03:52:43 pm »
Alguno se ha animado a ponerle una pantalla en el cockpit? Lo tengo en la lista de deseos pero las que veo tienen unas interfaces bastante cutres (o por lo menos es la sensación que me da)
Yo estoy valorando ponerme el Dashboard de la app de los S3XY BUTTONS en un tablet de 7" detrás del volante, pero aún no lo veo claro.

Algo como lo que adjunto.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2023, 05:36:04 pm »
En cualquier caso, yo dudo mucho de los beneficios aerodinámicos de los tapacubos.

Con los de serie, se supone ahorran un 4%.
Es decir unos 20-25 €/año para el conductor medio.
Bueno, realmente no es por ahorro sino por rango util. En los rwd puede ser la diferencia entre que de o que no de.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2023, 05:59:02 pm »
En cualquier caso, yo dudo mucho de los beneficios aerodinámicos de los tapacubos.

Con los de serie, se supone ahorran un 4%.
Es decir unos 20-25 €/año para el conductor medio.
Bueno, realmente no es por ahorro sino por rango util. En los rwd puede ser la diferencia entre que de o que no de.
No se me ocurre una ruta en la que un 4% teórico, que será menor en la práctica, marque esa diferencia.

He tenido un LFP2020 y ahora 2 LFP2023 y siempre que he llegado por debajo del 4% de SOC ha sido porque así lo planifiqué.

Pero sí, entiendo que dependerá por la zona por la que conduzca cada uno.
« Respuesta #79 en: 06 de Enero de 2023, 02:03:21 am »
Hay de varios tipos, desde una tira muy fina que va en la rejilla hasta tamaños más grandes, pero yo paso de hard bricos, y estoy contigo en que al fin y al cabo son unas tablets con Android, poco más.

Yo pondré un soporte en la rejilla de ventilación para un móvil con el dashboard de S3XY buttons o SMT cuando lo necesite y feliz.

Tenía pensado pillar los S3XY buttons y no había visto el dashboard con el taquímetro (como en la imagen de @keops ). Lo único que podría echar en falta sería ver una mínima información sobre la navegación, se ve que lo van actualizando pero tengo mis dudas de si sería posible integrarlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #80 en: 06 de Enero de 2023, 07:50:57 am »

Tenía pensado pillar los S3XY buttons y no había visto el dashboard con el taquímetro (como en la imagen de @keops ). Lo único que podría echar en falta sería ver una mínima información sobre la navegación, se ve que lo van actualizando pero tengo mis dudas de si sería posible integrarlo.

El Commander de los Sexy no muestra navegación y no creo que sea su cometido. Aparte, no queda ya pantalla en el Dashboard para mucha más información.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 de Enero de 2023, 08:12:09 am »
Exacto.
Ni muestra navegación, ni falta que le hace.
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2023, 02:05:39 pm »
Si soys un poco manitas, e aquí una pantallita para los asientos traseros tipo MS Y MX

Estaba mirando esto también, pero no veo forma de compatibilizarlo con el commander de s3xy buttons...
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2023, 02:22:54 pm »
Si soys un poco manitas, e aquí una pantallita para los asientos traseros tipo MS Y MX

Estaba mirando esto también, pero no veo forma de compatibilizarlo con el commander de s3xy buttons...
Con un splitter quizá?

LoongGate OBD-II Splitter Y Cable - 1 Macho a 2 Hembra OBD2 Adaptador de Cable Extensor de diagnóstico para automóvil - Paso Completo de 16 Pines a través del Cable de Fideos - 0.3 Metro https://amzn.eu/d/iD0PV9B
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2023, 09:40:18 am »
Buenos días estaba buscando alfombrillas para el coche pero he visto que las del primer hilo tienen unos gastos de envio de 40 euros, alguna otra alternativa BBB para interior y maleteros. Gracias.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2023, 11:06:36 am »
Buenos días estaba buscando alfombrillas para el coche pero he visto que las del primer hilo tienen unos gastos de envio de 40 euros, alguna otra alternativa BBB para interior y maleteros. Gracias.
https://www.soloalfombrillas.es/

En Barcelona. Sin aranceles, ni líos.
En un par de días en casa. A medida para Teslas.

Las Confort son ya mejores que las de serie, y con más calidad.
También las tienen en goma.

Recomendable esta web.
Ahí compré las alfombrillas para mi LFP2020 que venía de serie sin ellas.
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2023, 12:16:15 pm »
soloalfombrillas.com

Recomendable esta web.

Creo que es .es no .com!!!

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 10 de Enero de 2023, 01:19:05 pm »
Cierto!

Edito el mensaje anterior.
« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2023, 02:06:22 pm »

Recomendable esta web.

Tienen muy buena pinta, seguramente me las pille ahi.

gracias
Model Y Performance

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 de Enero de 2023, 02:16:51 pm »
@Teniente_Dan , échale un vistazo a este mensaje mío en el que compartía incluso la factura de la compra que hice yo:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7008.60#forum

Son alfombrillas de alta calidad.
Mejor que las que trajo de serie mi P2021 y mis LFPs2023.