El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #90 en: 10 de Enero de 2023, 08:44:47 pm »
Muchas gracias, las de soloalfombrillas.es ya las mire en su dia, las queria de goma y la verdad es que la de puntitos no me convencia ( el otro modelo esta agotado), seguire mirando. :)

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 de Enero de 2023, 09:18:05 pm »
A ti.

Llámales directamente y que te digan cuando reponen stock.
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2023, 08:14:23 am »
Buenas,

Estoy mirando la alfombrilla de goma para el maletero y veo que tanto la de Tesla, como la de soloalfombrillas no llevan ningún pliegue en el medio que facilite la apertura del doble fondo. He visto que las de Aliexpress del hilo principal sí que lo tienen, pero es bastante más cara y no sé si merece la pena. ¿Alguien que tenga la de Tesla o la de soloalfombrillas puede confirmar si se accede bien al doble fondo?

« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2023, 10:09:30 am »
Buenas,

Estoy mirando la alfombrilla de goma para el maletero y veo que tanto la de Tesla, como la de soloalfombrillas no llevan ningún pliegue en el medio que facilite la apertura del doble fondo. He visto que las de Aliexpress del hilo principal sí que lo tienen, pero es bastante más cara y no sé si merece la pena. ¿Alguien que tenga la de Tesla o la de soloalfombrillas puede confirmar si se accede bien al doble fondo?

Yo tengo estas y van muy bien, la del maletero tiene el pliegue para que se doble facil

https://es.aliexpress.com/item/1005004742070786.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.33.500a194dyHi5OV&gatewayAdapt=glo2esp
Model Y Performance

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 de Enero de 2023, 11:50:40 am »
Buenas,

Tengo una sin el pliegue y no me presenta ningún problema las veces que quiero acceder al doble fondo.

Oscar Black

*
« Respuesta #95 en: 12 de Enero de 2023, 12:34:43 pm »
Buenas,

Tengo una sin el pliegue y no me presenta ningún problema las veces que quiero acceder al doble fondo.

Iba a decir lo mismo; tengo una de goma de Aliexpress sin pliegue y no supone ningún problema. Por otro lado, intento dejar en el frunk los útiles que más frecuentemente saco (cables) y en ese doble fondo pues eso, el fondo de armario eléctrico.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2023, 01:18:20 pm »
¿Tanto equipaje eléctrico llevas encima, Óscar?

Yo llevo el MC y un alargador de 3x6 mm² y 25m en el frunk, porque es extremadamente raro que los use ambos.
Con eso y el kit antipinchazos y el conjunto de triángulos, chaleco y botiquín completo lo que llevo ahí.

Y en el trunk llevo el Type2, porque cargo cada 2-3 días en el trabajo y usualmente lo llevo vacío.

En el doble fondo, herramientas básicas, una manta, pulpos y la documentación del seguro.
Ah!, y los 4 tetones de goma
Casi vacío.

¿Cómo te organizas tú?

Oscar Black

*
« Respuesta #97 en: 12 de Enero de 2023, 02:39:18 pm »
¿Tanto equipaje eléctrico llevas encima, Óscar?

Yo llevo el MC y un alargador de 3x6 mm² y 25m en el frunk, porque es extremadamente raro que los use ambos.
Con eso y el kit antipinchazos y el conjunto de triángulos, chaleco y botiquín completo lo que llevo ahí.

Y en el trunk llevo el Type2, porque cargo cada 2-3 días en el trabajo y usualmente lo llevo vacío.

En el doble fondo, herramientas básicas, una manta, pulpos y la documentación del seguro.
Ah!, y los 4 tetones de goma
Casi vacío.

¿Cómo te organizas tú?

Sí, porque al final lo guardo todo en el coche.

Cable tipo 2, 2 cargadores ocasionales (un MC y otro genérico), conversores varios de Cetac trifásicos a monofásicos, de 32A a 16A (para cuando cargo en alguna nave que visito, sí, los uso...), kit antipinchazos, otro compresor más pequeño con batería, los tetones, los líquidos (lavaparabrisas, bug remover), botiquín y triángulos... Va todo en el coche.

De lo anterior en el frunk solo van el tipo 2, el compresor y los líquidos. El resto, que cojo menos, en el doble fondo.
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2023, 10:46:04 am »
Buenas,

Yo tengo estas y van muy bien, la del maletero tiene el pliegue para que se doble facil

https://es.aliexpress.com/item/1005004742070786.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.33.500a194dyHi5OV&gatewayAdapt=glo2esp

Muchas gracias las acabo de pedir y creo que voy a cambiar las de Goma por las de soloalfombrillas ( las tope de gama)
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2023, 01:05:52 pm »
Tenéis alguna tienda recomendada para comprar accesorios????? Es que Aliexpress, no sé si fiarme mucho de ella, y los que lleváis tiempo con un Tesla podríais poner los "MUST HAVE" de accesorios please!

Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2023, 01:13:08 pm »
Tenéis alguna tienda recomendada para comprar accesorios????? Es que Aliexpress, no sé si fiarme mucho de ella, y los que lleváis tiempo con un Tesla podríais poner los "MUST HAVE" de accesorios please!

Gracias!

Aliexpress... sin duda. Luego te vas a Greendrive o Amazon y te venden lo mismo que los chinos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2023, 10:34:21 pm »

Gracias!
Canjie y Tefun. Ambas altamente recomendables. Ambas están en AliExpress y funcionan bien. Lo que venden suele ser de calidad.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2023, 07:07:44 pm »
Una pregunta que no soy capaz de encontrar en la tienda de Tesla. Para cargar fuera de casa en cargadores tipo 2 tenemos el mennekes azul que venía, pero no me carga a más de 11kwh. Hay algún cable/ adaptador para poder cargar más rápido? Normalmente hago uso de un par de cargadores tipo 2 que admiten hasta 20 kwh y la verdad que poder recortarle ese tiempo a la mitad es para valorarlo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2023, 07:19:03 pm »
Una pregunta que no soy capaz de encontrar en la tienda de Tesla. Para cargar fuera de casa en cargadores tipo 2 tenemos el mennekes azul que venía, pero no me carga a más de 11kwh. Hay algún cable/ adaptador para poder cargar más rápido? Normalmente hago uso de un par de cargadores tipo 2 que admiten hasta 20 kwh y la verdad que poder recortarle ese tiempo a la mitad es para valorarlo.
kW, potencia en kW.
11 kW.

Y no, no hay forma de cargar en AC a más de 11 kW en un M3 porque ese límite viene marcado por el OBC que montan estos coches.
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2023, 04:58:04 pm »
Buenas,

Muchas gracias las acabo de pedir y creo que voy a cambiar las de Goma por las de soloalfombrillas ( las tope de gama)

Veo que estas de soloalfombrillas que comenta Keops están bien de precio... no tienen para el hueco del maletero trasero pero si para el trasero y el delantero: https://www.soloalfombrillas.es/alfombrillas-para-maletero/Tesla/model-y/alfombra-de-goma-maletero/

Me las acabo de pedir.. primera "chuche" que compro  ;D
MY RWD MIG