El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #135 en: 27 de Junio de 2023, 02:29:13 pm »
Necesitas hacer unos cursos del fabricante para editar autorizado a poner ese ppf (certificación); si no los tienes y mientes al comercial que te lo sirve, lo pones sin esa certificación, se levanta y no das garantía... nada, lo mejor es hacerles una visita.
Ah, ok. Entonces es cosa de ver instaladores autorizados en la página del fabricante del ppf.

Por ejemplo, fabricante random:

https://premiumshield.es/localiza-instalador-paint-protection-film/

En Madrid hay 3.

Y así con cualquier fabricante de ppf.
« Respuesta #136 en: 25 de Agosto de 2023, 05:52:08 pm »
Buenas ….

Quiero comprar al Model Y el spoiler de carbono mate y no sé si hacerlo en las típicas tiendas de Green Drive o en Hansshow pero realmente no sé si habrá mucha diferencia con los de AliExpress , estos valen 200 euros y en Ali los veo por 90 ….alguno que lo tenga puesto y los haya comprado de Ali o de estas tiendas que me pueda echar una mano ?

Gracias ….

Oscar Black

*
« Respuesta #137 en: 25 de Agosto de 2023, 09:21:01 pm »
Después de ver que muchos productos de Hansshow y Greendrive son rebranding de Aliexpress...
« Respuesta #138 en: 26 de Agosto de 2023, 12:10:47 am »
Después de ver que muchos productos de Hansshow y Greendrive son rebranding de Aliexpress...
Gracias …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 de Agosto de 2023, 12:19:40 pm »
Buenas ….

Quiero comprar al Model Y el spoiler de carbono mate y no sé si hacerlo en las típicas tiendas de Green Drive o en Hansshow pero realmente no sé si habrá mucha diferencia con los de AliExpress , estos valen 200 euros y en Ali los veo por 90 ….alguno que lo tenga puesto y los haya comprado de Ali o de estas tiendas que me pueda echar una mano ?

Gracias ….

yo compre el de aliexpres por 70e aprox y la verdad es que estoy encantadissimo! da el pego perfectamente! lo he aparcado al lado de un P y las medidas son iguales i la diferencia es muy poca.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525
« Respuesta #140 en: 26 de Agosto de 2023, 05:11:39 pm »
Buenas , ayer lo compré al final ,un poco más caro , 90 euros que lo ponían muy bien y ya veremos …la verdad que es un vicio el tema de las chuches…

Protector de pantalla Spigen
Luces led fraletero
Rejillas aire asientos traseros
Plásticos para cubrir moqueta de acceso en los asientos traseros.
Bandejas de accesorios Tesla
Pedales de aluminio
Bandeja alfombrilla silicona para los móviles
Spoiler

Y tengo en mente , aunque no sé si hacerlo

cubierta de aire acondicionado para maletero delantero
Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua .
Tapas para el maletero trasero, para proteger la pieza de acceso.

Además , no sé si veis conveniente los kits para insonorizar más el coche que se venden….¿alguien los ha puesto?

Gracias
« Respuesta #141 en: 28 de Agosto de 2023, 10:12:22 pm »
Buenas , ayer lo compré al final ,un poco más caro , 90 euros que lo ponían muy bien y ya veremos …la verdad que es un vicio el tema de las chuches…

Protector de pantalla Spigen
Luces led fraletero
Rejillas aire asientos traseros
Plásticos para cubrir moqueta de acceso en los asientos traseros.
Bandejas de accesorios Tesla
Pedales de aluminio
Bandeja alfombrilla silicona para los móviles
Spoiler

Y tengo en mente , aunque no sé si hacerlo

cubierta de aire acondicionado para maletero delantero
Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua .
Tapas para el maletero trasero, para proteger la pieza de acceso.

Además , no sé si veis conveniente los kits para insonorizar más el coche que se venden….¿alguien los ha puesto?

Gracias

Qué protectores laterales de moqueta compraste? El niño me pisa mucho ahí y estoy por comprar para ponerlos

Sobre "Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua" yo compré una que tenía buena pinta en aliexpress y "funciona", al lavar el coche desvía el agua hacia los lados y se manchan menos las partes plásticas del fraletero. Eso sí, en el propio hueco del fraletero ni entraba agua ante sni ahora, claro, va sellado de serie.

« Respuesta #142 en: 29 de Agosto de 2023, 11:52:21 am »
Gracias , lo voy a pillar ahora que hay oferta.

Lo de las tapas para los asientos traseros pille estos , ya los tengo y parecen buena calidad , pero todavía no los he puesto , pensaba hacerlo hoy o mañana.

Te paso el enlace y cuando los ponga subo fotos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,36€  54% dto. | Protectores de alféizar de puerta trasera de 2 piezas para Tesla modelo Y ABS, cubierta de placa protectora interior embellecedora de coche, parachoques antisuciedad, almohadilla de bienvenida para Pedal
https://a.aliexpress.com/_mtBhdlk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 30 de Agosto de 2023, 01:59:02 pm »
Escribes cosas y debemos creerte como si fueras un profeta o un oráculo…¡venga ya! ¿por qué no sostienes con pruebas lo que escribes?, porque si no es así mejor ¡cállate, por favor!

Oscar Black

*
« Respuesta #144 en: 30 de Agosto de 2023, 02:16:51 pm »
Escribes cosas y debemos creerte como si fueras un profeta o un oráculo…¡venga ya! ¿por qué no sostienes con pruebas lo que escribes?, porque si no es así mejor ¡cállate, por favor!

No pienso hacerte ni caso.

Pero sí, el mismo producto que puedes encontrar en esas webs lo puedes acabar comprando en AliExpress.
« Respuesta #145 en: 30 de Agosto de 2023, 02:56:05 pm »
alguien conoce https://evaam.com ?

tienen un par de cosas interesantes que no he visto en otros lados
Model Y Performance

Oscar Black

*
« Respuesta #146 en: 30 de Agosto de 2023, 04:17:33 pm »
Tampoco son rebranding de Aliexpress, no...

Oscar Black

*
« Respuesta #147 en: 30 de Agosto de 2023, 04:18:43 pm »
Tampoco son rebranding de Aliexpress, no...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,60€  55%de DESCUENTO | Estación de acoplamiento inteligente para coche, Cargador rápido USB, estación de acoplamiento, adaptador, extensión, divisor, para Tesla Model 3 Y 2021 2022 27W
https://a.aliexpress.com/_EJmba6J

https://evaam.com/products/usb-hub-for-model-3-y-2023

Oscar Black

*
« Respuesta #148 en: 30 de Agosto de 2023, 09:52:53 pm »
Vamos con otro ejemplo...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 81,57€  54%de DESCUENTO | Pantalla de clúster de instrumentos para Tesla Model 3/Y, pantalla de 5,16 ", nuevo modelo Y
https://s.click.aliexpress.com/e/_EviQmWR

Oscar Black

*
« Respuesta #149 en: 30 de Agosto de 2023, 09:53:55 pm »