Puedes seguir creyendo lo que quieras.
Pero leyendo las tonterías que escribes sobre AliExpress se nota que tu experiencia comprando ahí es bastante cortita. Por ejemplo, con lo que dices de las devoluciones o la aduana. Es evidente tu falta de callo.
Y sí, uno de mis vicios es comprar y comparar, para luego quedarme lo que compro o venderlo en Wallapop. Así que he podido catar el rebranding y dropshipping de Amazon o Greendrive vs AliExpress. En AliExpress soy diamante, en mi caso con 5.000 puntos (1$ gastado es 1 punto) en los últimos 12 meses.
Así que mírate a ver si el de las patrañas eres tú, porque como decía al principio, el rebranding lo tengo comprobado.
Nada “diamante de Aliexpress” tú mismo, que te vaya bien, espero que al menos la gente que te lee revise tus mensajes en este foro para darte la credibilidad que tienes 
Me va fenomenal, gracias, de mi parte y de parte de mis referidos, que lo son gracias a lo que leen de mí.
¿Referidos? Pero Óscar si me decías en un comentario hace un tiempo que a “ti te daba igual si alguien se compraba un Tesla o no”….¡vaya, vaya! que no te da igual , sobre todo si le puedes sacar alguna rentabilidad al asunto….nada lo dicho, me alegro que te vaya tan bien…
Y eso no es incompatible con la posibilidad de no pagar un duro en SuC; lo que no voy a ser es tan tonto de rechazarlo. De hecho, es consecuente con la idea de no darle un duro mío más a Tesla.
Venga, despídete otra vez, que no acabas...
Jajaja, super consecuente todo. Si no quieres seguir dando dinero a Tesla, pues vende y déjanos tranquilos con que todo es malo en Tesla. Al parecer la calidad está en AliExpress, que no lo sabíamos... Habrá que avisar a Elon para que cambie de proveedores.
De cada tres opiniones que das, una tienes una enganchada con alguien porque te pones faltón.
El único que tiene historias en el foro con casi todo el mundo eres tú, por algo será.
Háztelo mirar, porque alguno ya se ha ido del foro por no leer tus comentarios, chico diamante !!
Sin acritud.
PD: lo de la señora y la bolsa ya está muy "sobao"
Dónde he hablado yo de calidad AliExpress?
Lo único que he comentado y enseñado, ante la duda, es que lo mismo que hay en esas webs se puede encontrar en AliExpress.
Si tienes un problema entendiendo lo que lees, es otra cosa.
Las enganchadas sólo las tengo con los que se enganchan primero. No soy de quedarme callado.
Y de la misma forma que alguno se puede haber ido, otros también me han agradecido mis comentarios y opiniones en público.
Lo de la bolsa, es que soy un clásico, pero si quiere otra se la pongo...