A ver te cuento mi experiencia, yo tengo un modelo RWD reservado y estoy buscando como tu referencias de rango en carretera , el ultimo video lo vi ayer y hablaban de unos 300 Km a 70-75 millas ( unos 120 km/h). Yo espero aproximadamente unos 300-320 km apurando bateria, si se confirma el remanente de las baterias. Yo cuento con instalar punto de carga en casa.
Yo el calculo que he hecho es el siguiente:
- Recorrido diario, me sobra, como mucho una carga a la semana o dos si me muevo el fin de semana.
- Escapadas de fin de semana, me va a servir sin problema o con una carga para I/V.
- Viajes habituales, 400 Km, me va a tocar hacer una parada por viaje.
- Viajes largos ( me he ido a estimar extremos galicia, cadiz, etc), aqui es donde se nota y te puedes ir a 2-3 paradas.
En mi caso el ideal seria el LR, pero creo que la diferencia de precio ahora mismo no justifica esa autonomia de mas. Otra cosa sería si bajaran el precio el año que viene ( si la diferencia fueran 6.000 euros no me lo pensaría).
He probado otros coches con mas autonomina ( Enyak y EQB) y la verdad es que el espacio y capacidad de maletero no tienen comparacion.
Espero que te sirva, yo creo que voy a seguir adelante con la reserva.