Seguro que Tesla tiene mucho, muchísimo que mejorar, pero por los comentarios veo que no habéis tenido otros vehículos eléctricos, yo tengo un BMW i3 y anteriormente un ZOE, y os puedo garantizar que los pasos por servicio postventa han sido un verdadero calvario, el último ha sido 4 meses parado en taller el BMW i3, traslado entre talleres oficiales por no poder-saber reparar, etc, etc, y puedo asegurar que no mejora en el resto de marcas.
Espero la entrega la próxima semana de un Model Y, y se a lo que me expongo, suerte con vuestros futuros coches de otras marcas, espero que nunca necesitéis pasar por su postventa.
Pue vaya mala suerte con el I3. En casa hemos tenido en los últimos años 3 y ahora tenemos un I3s de la última hornada del modelo y en 6 años con ellos nunca hemos tenido el más mínimo problema. es un coche pequeño de una calidad muy superior a otras marcas, incluida Tesla. Mi M3 va bien y es divertido, pero tiene defectos de calidad impropios de un coche de ese precio. No obstante, a mí me ha salido bastante bueno y no me arrepiento de haberlo comprado. Cuando cumpla los dos años dentro de poco lo voy a cambiar y no porque no me guste, sino porque cambio siempre de coche a los dos años. El problema es que no sé qué comprar porque no hay nada mejor que el Tesla en estos momentos.
Creo que no me he debido de explicar bien, yo con el i3 estoy encantado y no pienso venderlo de momento, no me quejo del vehículo, me quejo de la postventa de BMW, así como la de Renault, y podría añadir más marcas en los térmicos (incluyendo a Mercedes), no tienes más que pasarte por los foros, el mejor servicio técnico es el que no tienes que usar, pero malas experiencias hay en todas las marcas, y por supuesto buenas, pero puedo garantizar que hablando de vehículos eléctricos hay bastantes más negativas.