Visitante

Dani - Marbella - Málaga

*
  • 202
  • Tesla "Model 3" - RWD - LFP - 19" Sport
    • Ver Perfil
"Apple Music" en los "Tesla"
« en: 21 de Noviembre de 2022, 10:29:52 pm »
Me ha parecido interesante compartir esta noticia/rumor con vosotros.

¿Lo veremos pronto?

Fuente: https://twitter.com/appltrack
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2022, 10:34:51 pm por Tesla Marbella (Málaga) »
Tesla "Model 3" - RWD - LFP - 19" Sport
Re: "Apple Music" en los "Tesla"
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2022, 06:49:16 pm »
Me ha parecido interesante compartir esta noticia/rumor con vosotros.

¿Lo veremos pronto?

Fuente: https://twitter.com/appltrack
Tiene toda la pinta de que lo añadirán en la actualización de Navidad. Para el que use Apple Music, y pague por la conectividad premium, pues muy bien. Y si no por wifi desde el móvil.

Otro posible añadido para esa actualización, aparte de alguna cosa del interfaz, es la plataforma de videojuegos Steam, para el que le importe eso (no a mí, personalmente).

Veremos si añaden alguna funcionalidad que sea realmente de interés.
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2022, 06:58:36 pm »
Pues tal y como están las relaciones entre Musk en Twitter y Apple, no me sorprendería nada que lo de Apple Music se fuera al garete.
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2022, 07:01:48 pm »
Pues tal y como están las relaciones entre Musk en Twitter y Apple, no me sorprendería nada que lo de Apple Music se fuera al garete.
Pues efectivamente, también podría pasar.

En cualquier caso, sería una funcionalidad menor, al menos desde mi punto de vista.

Lo que sí está claro es que parece que estaba prácticamente listo todo para que terminase ocurriendo.

Veremos.

Dani - Marbella - Málaga

*
  • 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:46:03 pm »
https://driveteslacanada.ca/software-updates/tesla-includes-model-y-track-mode-with-early-release-of-their-2022-holiday-update-2022-44-25/

Queda confirmado "Apple Music" en los "Tesla"... Bien!!

A ver si hacen lo mismo con el "Google Maps"   ;D

Es mi Carta a los "Reyes Magos"... porque sólo ellos podrán obrar el "Milagro"
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2022, 10:48:41 pm por Tesla Marbella (Málaga) »
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2022, 10:49:01 pm »
Pues yo preferiría otras cosas: activar los matriciales o carga más rápida para baterías LG...

Y alguno que acabe de recoger el coche igual le gustaría tener un avisador para aparcar...

keops

*
  • 5363
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2022, 11:03:11 pm »
https://driveteslacanada.ca/software-updates/tesla-includes-model-y-track-mode-with-early-release-of-their-2022-holiday-update-2022-44-25/

Desde el desconocimiento, porque nunca le he usado, ¿qué aportan Apple Music sobre Spotify o TIDAL?

¿Un catálogo más amplio, mejor calidad, o solamente 1 fuente de sonido más?

emes

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2022, 03:08:02 pm »
Hola Keops.
Por ahí no creo que haya diferencia. Quizás si puede haber diferencia en calidad si un día habilitaran del Dolby Atmos.
Saludos.

R26

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2022, 06:01:23 pm »

Desde el desconocimiento, porque nunca le he usado, ¿qué aportan Apple Music sobre Spotify o TIDAL?

No se si aporta algo o no, lo que si que puedo decir es que la aplicación de Spotify deja mucho que desear, no me gusta nada.

Yo soy usuario de la de Apple desde que salió y es bastante mejor.
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2022, 06:29:47 pm »

Una sobre otra, la posibilidad de tener en el coche el mismo usuario que tiene en el resto de sus dispositivos: acceso a su música, a sus listas, a sus algoritmos de recomendaciones, su historial de reproducciones...

Sí, hay gente para la que esas cosas tienen un cierto valor y por eso eligen una plataforma sobre otra; y si pueden, se mantienen con ella a lo largo del tiempo y de los dispositivos de escucha que vaya sincronizando: lo que hagas en el escritorio te saldrá en el coche.

Si partes de cero, es probable que te quedes con la que te entre mejor por los ojos.

Conozco a gente que reconoce y distingue que Tidal les suena mejor que Spotify, pero tienen Spotify tan personalizado que no les compensa la migración.

keops

*
  • 5363
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2022, 07:45:13 pm »
Gracias por todas vuestras respuestas.
Pues bienvenido sea, si para algunos es de utilidad.

Dani - Marbella - Málaga

*
  • 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2022, 11:07:20 pm »

Keops, si tienes un "iPhone" es mejor "Apple Music" por la completa compatibilidad con todos los productos del ecosistema de "Apple": Apple Watch, Ipads, iMacs... etc, etc.

La ventaja de "Apple" con respecto a otras marcas es su "Ecosistema"

Una vex que lo conoces y lo usas... es MUY difícil dejarlo.

Funciona MUY bien.

Eso sí, hay que pagarlo. "Apple" barato precisamente... no es.

Como tampoco son baratos los "Tesla" pero -hoy por hoy- son los Líderes de la movilidad eléctrica.

Un saludo, crack!
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2022, 12:26:05 am »
Hola,
A ver qué sorpresas nos presentarán en la actualización de Navidad.
He leído por ahí que van a activar, por fin, la cámara interior para que se pueda conectar al activar el modo perro, el modo camping o el centinela.
Desde luego tenemos unos coches que superan con creces la tecnología existente en los vehículos de la competencia. Mi mujer y yo lo estamos disfrutando !
Lo único es que necesitamos más puntos de carga por todo el territorio...
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2022, 12:31:09 am »
Hola,
A ver qué sorpresas nos presentarán en la actualización de Navidad.
He leído por ahí que van a activar, por fin, la cámara interior para que se pueda conectar al activar el modo perro, el modo camping o el centinela.
Desde luego tenemos unos coches que superan con creces la tecnología existente en los vehículos de la competencia. Mi mujer y yo lo estamos disfrutando !
Lo único es que necesitamos más puntos de carga por todo el territorio...

Sorpresas nada, ya se está distribuyendo e instalando. Efectivamente se puede visualizar la cámara interior con el Sentry o el Dog Mode activados desde la app.

Tenemos unos coches que, a pesar de todo, no tienen un simple Apple CarPlay o Android Auto, y cuyo navegador está una década por detrás de cualquier otro del mercado.

Yo, de todo lo que trae la nueva actualización, sólo valoro la vuelta de las tarjetas y que se desconecte automáticamente el intermitente al final de un cambio de carril en las autovías. No tengo prisa por instalarla.