Sí cuando un pequeño particular expone el problema que tiene frente a una corporación gigantesca, mostrando su indefensión y frustración, en vez de poderte identificar con esa persona y compartir en cierto modo sus pesares se sentencia con un "nadie te ha puesto una pistola delante para haber comprado un Tesla", sí, es una falta de empatía.
Eso es objetivo.
Siento si lo encajas como un insulto.
Eso es subjetivo.
Solo hago de contrapeso poniendo de manifiesto que no todo es un desastre. Porque evidentemente no lo es aunque a muchos se lo pueda parecer leyendo este foro. Atizarle a Tesla mola, reconozcámoslo. Cuando no es por una cosa es por otra, y cuando no, por todas.
Yendo a tu tema, aquí la pregunta es qué fecha estimada de entrega te aparecía en la web cuando hiciste el pedido. Sobre esa fecha se pueden contar retrasos, que evidentemente puede haberlos.
Si te salía fecha estimada de entrega en Septiembre 2022, pues entiendo que no estés contento con que te lo puedan entregar en diciembre o enero.
Pero si te salía noviembre 2022 como a mí, que también hice el pedido a primeros de marzo, pues entonces quizá hablamos de un retraso de un mes.
Ojalá te lo entreguen cuanto antes, por supuesto!
Que hay otros coches con configuración igual que la tuya que se han entregado antes? Seguro
Que nadie sabe a ciencia cierta cómo se dan los VINs ni con qué orden de prioridad? Por supuesto.
Que puede existir la posibilidad de que Tesla dé menos prioridad a las entregas de compradores que saben que luego revenden los coches a los pocos meses? Pues a saber. Desde luego esa información pueden tenerla y querer priorizar a primeros compradores, ni idea. Y vaya por delante que esto NO es ninguna crítica hacia lo que haces, que me parece totalmente lícito y correcto. No confundamos que no soy de ataques personales. Ni objetivos ni subjetivos.
Yo por mi parte, esperaré con paciencia al momento en el que alguien me quite la L de novato con Tesla, pase el "enamoramiento" y empiece a ver y comentar fundamentalmente lo negativo. Y en ese momento mis opiniones se respetarán más.