De verdad creéis que una empresa como Iberdola hace estas cosas para llevarse la pasta? Que decide invertir los consumos a ver si hay suerte y cuela?
Son errores gordisimos, pero de ahí a creer que lo hacen a propósito o a mala fe, va un abismo. Ya ganan bastante con nosotros como para preocuparse de andar tocando facturas individuales a ver si trincan lo que sería una limosna para ellos.
Lo dicho, errores de facturación.
Y ya pensar que es por tener políticos de un signo (son mencionar el otro, que también los tiene colocados) es... bueno, mejor no sigo.
Devuelve las facturas erróneas y listo. Ya ves tú el problema.
si compañero! es evidente! no hay otra explicacion logica! no se pueden equivocar siempre al leer los consumos que les manda la distribuidora! y que este mismo modus operandi se repita con varias personas, y la finalidad es clara: robar!!!.....si cuela,cuela, .....señor mio, imagino que relacionado de alguna manera con los "pajaros" que me estan intentando robar, porque esta empatia subita con semejantes elementos me escama!
y evidentemente he devuelto los recibos, usted que se cree ,que yo soy gilipollas?.
pero la pobre señora maria no sabe mirar los consumos en la distribuidora, y la señora pepa tampoco, y el señor juan tampoco, porque son gente mayor y no entienden este tipo de cosas, y ellas victimas inocentes sufriran de otra manera este tipo de abusos.
y al pajaro que ha ideado esto le puede usted mandar el siguiente mensaje: si bien va a ser dificil verle a usted donde se merece que es colgado de un pi.., si que espero que la justicia le ponga a usted entre rejas, como a tantos otros que se creian intocables y calleron.
por dios! si hasta me baje la potencia del periodo 1 a solo 1kw, para asegurarme que no hubiera lugar a dudas!! ni siquiera tengo la capacidad de cargar el coche de dia!!! y por arte de magia me han aparecido 1440 kw......el encargado del departamento de estafas a los clientes es un capo!!!!