El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: modus operandi estafa iberdrola
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2023, 03:58:45 pm »
el borrador,tiene una errata en la primera linea, esta tarde dos taxis ta estaremos serigrafiados,veremos cuantos proximamente

Yo en tu caso no me la jugaría. Si les presentas demanda van a solucionarte el problema el primero. No hace falta que montes mucho lío salvo que veas que no te hacen ni caso con la demanda interpuesta.
Las grandes empresas raramente quieren ir a juicio porque es costoso (su departamento legal tendrá a su vez a un Cuatrecasas o similar y eso es caro) y tratarán de llegar a un acuerdo. La forma más sencilla es resolver tu problema.
Pero si les tocas mucho la fibra y les das motivo te llamarán para que desistas y eventualmente puede que te demanden ellos a ti por difamación y encima de muerto, apaleado.

Pero es solo mi consejo. Haz lo que estimes por tu lado, claro!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #76 en: 09 de Enero de 2023, 07:48:17 pm »
No le aconsejéis que desista en su protesta, qué poca empatía, compañeros...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2023, 07:50:57 pm »
No le aconsejéis que desista en su protesta, qué poca empatía, compañeros...
Es que diciéndole que no vaya a saco justo le reafirma esa estrategia de tierra quemada que tiene entre ceja y ceja.

No, en serio, Francisco, pies de plomo que acabas emplumado tú.
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2023, 05:55:04 pm »
chicos el agujero de la madriguera empieza a mostrar su longitud, solo en mi grupo de whatsapp en una tarde hemos detectado seis estafados confirmados......

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2023, 06:23:03 pm »
chicos el agujero de la madriguera empieza a mostrar su longitud, solo en mi grupo de whatsapp en una tarde hemos detectado seis estafados confirmados......

Vaya mafia 8)
« Respuesta #80 en: 10 de Enero de 2023, 06:53:14 pm »
No me extraña nada. Saldrán muchos. Veremos cuántos. En cualquier caso demasiados.

Oscar Black

*
« Respuesta #81 en: 10 de Enero de 2023, 07:08:27 pm »

6 con errores de facturación.

Paren las rotativas...!!

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2023, 07:18:55 pm »
Ojo por ojo,puntea el contador.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2023, 07:46:46 pm »
Ojo por ojo,puntea el contador.
Puentear.
Pero de lo que Francisco tiene suficiente es de malas ideas, así como para darle más y encima ilegales.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2023, 08:10:43 pm »
Presuntamente ilegal.Es una corrección del factor de potència por parte del propietario  :)
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2023, 08:25:45 pm »

Pues sí que carga rápido el Kona.... en 5 minutos en un cargador de 350 kW, y listos!!

Y eso en un coche que no admite ni 100 kW de carga....

Menudos troleros estos de Ibertrola...

« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2023, 08:35:05 pm »
ya 7 afectados, pero si es significativo porque somos un grupo total de 40 taxis electricos en el grupo con diferentes compañias electricas, y la mayoria no tenemos tiempo para revisar nada,asi que si, es muy significativo
« Respuesta #87 en: 10 de Enero de 2023, 08:38:30 pm »

6 con errores de facturación.

Paren las rotativas...!!
no, con errores de facturacion no, con los terminos de consumos cambiados deliberadamente en casi su totalidad de horario promocionado a no promocionado,...........todavia no he encontrado a ninguno al que le hayan cambiado de no promocionado a promocionado para abaratarle la factura, eso si seria un error de facturacion.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2023, 08:44:10 pm »

no, con errores de facturacion no, con los terminos de consumos cambiados deliberadamente en casi su totalidad de horario promocionado a no promocionado,...........todavia no he encontrado a ninguno al que le hayan cambiado de no promocionado a promocionado para abaratarle la factura, eso si seria un error de facturacion.

Si ha pasado a tanta gente (coincido en que es relevante el tamaño de la muestra para el universo del grupo de taxistas) claramente tienen un fallo en el facturador que se repite de forma reiterada.

Independiente de si es o no deliberado, las posibilidades de que os lo solventen en breve se disparan al ser un error reproducible de forma fácil y repetitivo (o viéndolo de otra forma, aplicada la estafa tan burdamente que no podrán alegar nada para no arreglarlo). Enhorabuena pq tu problema debería solucionarse en breve.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 de Enero de 2023, 08:46:32 pm »

Pues sí que carga rápido el Kona.... en 5 minutos en un cargador de 350 kW, y listos!!

Y eso en un coche que no admite ni 100 kW de carga....

Menudos troleros estos de Ibertrola...

Publicidad engañosa no pasa nada es legal....